Hace 3 años | Por unoqueleecosas a rtve.es
Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a rtve.es

La 2 prepara su particular DeLorean para viajar en el tiempo y conocer la Historia, junto al escritor Juan Gómez-Jurado. En ‘El condensador de Fluzo’, autores, expertos e importantes historiadores de nuestro país descubrirán las grandes historias de amor, relatarán los crímenes que cambiaron el curso de los acontecimientos o las sociedades que colapsaron y desaparecieron sin dejar rastro.

Comentarios

angelitoMagno

#2 Pasará como con El Ministerio del Tiempo, que gente de derechas la criticó por su "humor progre", gente de izquierdas la criticó por su visión de "la historia de España buena está tal y como es" y algunos nacionalistas la criticarón porque solo se hablara en castellano.

Pero bueno, con que guste a la gente que solo quiere un poco de entretenimiento que además sea educativo pues ya vale.

u

Me llama la atención sobre todo por el hiperactivo Javier Cansado y por Miguel Iríbar, que no es un niño pero yo creo que todavía no había tenido esta visibilidad. Parece que quieren desenranciar un poco la cadena, como con Miguel Campos y Nacho García por las mañanas.

Y lo otro del Rovira, no dejéis de ver la noticia

BRRZ

#3 perdón por el negativo, se me ha ido el dedo. Lo compenso en otro comentario!

u

#10 kiss

D

#_4 Petrodelicada, ese usuario que no le gusta nada en la vida, negativizador compulsivo, ¿Como darte gusto en Mnm?

@petrodelicada

lawnmowerdog

Solo con leer el título ya veo que no va a valer una mierda. Como Órbita Laika y todas esa mierdas pseudo científicas que han querido hacer sin éxito. El problema es que quieren llegar a demasiada gente, ser muy divulgativas, y toman clichés de la telebasura. Se puede divulgar la ciencia de mejor manera, solo tienen que copiar a Carl Sagan o a Asimov.

auroraboreal

#8 Me encanta ese programa, aunque la mayoría de los programas me quede con ganas de mas.
¿Cuando lo estrenan?? que no lo encuentro
https://www.rtve.es/rtve/20201120/rtve-prepara-condensador-fluzo-divulgacion-historica-mano-juan-gomez-jurado/2057920.shtml

cc #13 a mí me gusta orbita laika, aunque me gustaría que el programa durara un poquito más. Y espero que me guste éste, tiene buena pinta y me parecen unos valientes para meterse a hacer un program a de historia. Ya era hora.

D

CUANDO??????

Bunk

El Órbita Laika de la historia?

D

Otro programita para la misma productora de lo de Cintora
Contreras siempre prospera con el PSOE, ex asesor de Zapatero

vomisa

Espero que aquí le dejen hablar lol lol

D

A mí me gustaba Redes. Como todo lo bueno se acabó.

d

El título molaría más en un curso de inglés para traductores

Jec_Ridoi

La verdad es que el título del programa es patético, desde aquí aún huelo el olor a recalentado del cerebro de dónde salío tan "original" título...