edición general
17 meneos
41 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

RTVE Play se apunta a rastrear a sus usuarios con el registro obligatorio  

La televisión pública la pagamos todos, así que, en ciertos aspectos, su forma de trabajar debería ser diferente a la de las plataformas privadas. En este sentido, RTVE acaba de anunciar que, a partir del 30 de junio, el registro también será obligatorio para ver su programación en streaming. El proceso de registro incluye correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento, género, país de residencia y código postal. ¿Para qué los necesita? Para un rastreo estadístico o publicitario

| etiquetas: rtve , play , registro , obligatorio , rastreo
20 minutos... Que gran periodismo...  media
#5 El día que saque a la luz todas estas capturas va a ser divertido. #20Mierdas #Cayetanos #SamitierHdlGP #HeneoEnemas

media
Siempre te puedes inventar los datos. El tono sensacionalista de 20mierdas es indigerible.
#1 O no registrarse que funciona igual a menos que lo hayan cambiado este mes.
Juraria que es así desde hace tiempo. Recuerdo que para la Eurocopa tuve que hacerle cuenta a un taxista, es una larga historia, para que pudiera ver los partidos en streaming.
#4 Correcto, yo me registré hace mucho, no sé si un año o dos. Pero sólo me pidieron correo electrónico y contraseña, nada más. Y desde entonces solo entro por alguna película, suelen mantenerlas unas semanas.
#4 De hecho no es obligatorio el registro. Cuando te pide hacerlo, le das a continuar y puedes ver la película o serie que quieras sin registrarte.
#10 Si es en streaming en directo juraría que no, ya te digo que lo comprobé configurándole la cuenta a un taxista 5 minutos antes de que empezase la semifinal xD
#11 Puede que en directo no, no recuerdo bien, pero para películas y demás sin problema.
Las tradiciones en menéame están para respetarlas, y eso implica no leer el envío ni informarse antes de comentar.

Desde RTVE han avisado que a partir del 30/6 (ayer) el registro sí será obligatorio: www.rtve.es/play/videos/programa/activa-registro-obligatorio/16629013/ . Muchos hemos usado la app durante años y aunque salía la pantalla de registro, se podía saltar. Las cosas cambian para los contenidos a partir de ahora, al menos en la web y probablemente en versiones actualizadas de…   » ver todo el comentario
Antes te lo podías saltar, ahora no, lo del sexo no se yo si la AEPD estará muy de acuerdo con solicitarlo, aunque puedes escoger no darlo, la edad te la piden en bastantes sitios para poder filtrar contenido de adultos.

Vamos que ya no veré vídeos casuales o me inventaré los datos.
Yo casi siempre uso tempmail (o similares) + un gestor de contraseñas.

Ya no uso mis datos personales en casi ningún sitio (aunque mantengo las cuentas antiguas que usan alguno de mis emails... Debería revisar meneame :eli: )
Obviamente la estrategia funciona.
Siempre hay gilipollas que meten sus datos reales.
:troll:

menéame