Hace 14 años | Por badal8 a filmica.com
Publicado hace 14 años por badal8 a filmica.com

Frente a la campaña interesada que se está haciendo desde el gobierno de cara a la opinión pública [...]algunos compañeros hemos decidido exponer[...]lo que está pasando dentro y el futuro incierto que tenemos todos los trabajadores y trabajadoras de la Corporación RTVE.

Comentarios

D

#7 ¿También te has indignado como yo al no leer "trabajadoras y trabajadores"? lol

autorun

#7 lo correcto es poner trabajadoros y trabajadoras. lol lol lol

D

#4 llevan años cargándose programas buenos de radio 3

Torosentado

#10 Bulevard, Diario Pop, Los informativos...

E

#4, yo pido que me bajen un 10% de mis impuestos y te lo suban a ti, que estás tan encantado de pagar TUS IMPUESTOS, pero a mi que me los bajen. ¿De donde te crees que salen los impuestos?

D

#23 ¿Y quién ha hablado de que RTVE sea progubernamental, o esté siendo usada de modo partidista? En el texto no pone nada de eso, te lo acabas de inventar. Lo que sí es un hecho es que esas cadenas que cita el artículo le lamen el culo al gobierno hasta la extenuación.

D

Esta carta no se dan pruebas, no sabemos quién la ha hecho y además no aporta fuentes que corroboren que lo que dice es cierto. Ninguna fuente de izquierdas, ni siquiera de la izquierda revolucionaria se ha hecho eco de esto. Si en realidad se trata de trabajadores de la empresa que están organizados y les preocupa la "privatización", ¿por qué no lo está denunciando un sindicato opositor al gobierno como CGT o CNT?

Esta noticia es una completa BASURA. En realidad, contratar a empresas privadas es algo que hace el estado en todos los ámbitos. Eso sí, si el gobierno elige y paga a las subcontratas, este podrá elegir libremente los contenidos. Prefiero que los elija libremente un gobierno democrático que los intereses de las empresas que se anuncian en TVE. Además, con la retirada de la publicidad, no se han recortado derechos de los trabajadores, por eso, esta critica no es ninguna crítica hecha desde la postura de los trabajadores, pues presenta continuamente argumentos del neoliberalismo para defender la publicidad de empresas privadas en la televisión pública, disfrazándose de crítica desde la izquierda.

No se trata más que de una difamación anónima de la cual no se hace eco ningún medio de la izquierda a la izquierda del PSOE y con datos no demostrados. Qué pena que haya llegado a portada una noticia ERRÓNEA.

#21, es que es penosa la noticia de principio a fin. En fin, yo ya he ejercido mi derecho al voto en esta noticia lol

#26, entonces, habrá que impulsar más cambios en la dirección de la socialización de TVE para impedir que esté en manos privadas de nadie, pero no es una solución volver a poner publicidad de empresas privadas, eso sería un claro retroceso.

D

#27, de la CGT:

http://www.cgtrtve.org/

Correo enviado por APLI a sus afiliados

El Secretario General de APLI en la CRTVE, Esteban Mayoral, critica en Intereconomía TV la externalización de los espacios de la Corporación. Pincha el siguiente enlace y vete al minuto 10:

http://tinyurl.com/ycne2dt

Sí, es intereconomía, pero intentad ignorar al medio, ir al minuto 10, y atender al entrevistado.

...

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/865081/order/6">#6 FAIL#

nac34

Lo que cuenta es gravísimo, no me extraña que en la sexta luego hagan esos informativos tan """""imparciales"""""

sorrillo

#14 Hasta ahora la multiplicación de canales TDT ha sido a base de programa estafa. Es este el futuro que quieres ? teletiendas y call tvs ?

Raziel_2

#14 ¿Se diversificaran? ¿estas de coña, o no has visto lo que está pasando?

Si no te has enterado te lo explico yo rapidito, mira, si quitas a TVE del panorama, te quedan cuatro grandes canales de TV, a saber, T5, A3, Cuatro y la Sexta, pues resulta que Cuatro y T5 se fusionan, y A3 hace lo mismo con la Sexta, vamos, que de 5 grandes canales de comunicación, se quedan en 2, ¿donde coño ves tu la diversificación?

D

Vaya lluvia de negativos en #12, pero bueno, como del karma no se come... lol Como no escarmiento, voy a por más.

#15 "La mayoría de los programas que emite la 2(y algo de la 1),no los podrán emitir nunca las privadas."
En esto estoy de acuerdo, pero a pesar de ello sigue sin parecerme suficiente para justificar el enorme despilfarro que supone. Y no nos engañemos con la calidad, que aunque ha mejorado mucho, si quitamos La 2 el porcentaje de basura en la pública sigue siendo mayoritario.
"El presupuesto de TVE es mucho menor comparado con el resto de televisiones publicas europeas."
Lo siento, pero lo de comparar con Europa me parece un recurso cansino, ya me gustaría que RTVE fuera algo parecido a la BBC.

#16 "No has entendido nada del artículo"
En realidad no me estaba refiriendo al artículo en sí, sino a la cuestión que plantea de una forma más general.

#14 Hombre, no todo serán teletiendas y call tvs, supongo que habrá demanda para más cosas.

#36 En ningún momento usé la palabra "diversificar" ni ningún sinónimo. De todas formas, gracias por explicármelo "rapidito", aunque lamento decir que tu explicación no me ha convencido demasiado.

Raziel_2

#49 Tienes razón, no debería haber utilizado diversificar ya que:

diversificar
tr. Hacer múltiple y diverso lo que era único y uniforme.

Pero tampoco es cierta tu afirmación "...las opciones se multiplicarán. " ya que, me gustaría que me explicases como se multiplicarán las opciones, si todo queda reducido a 2 grandes cadenas de emisión, si con eso te refieres que vas a poder escoger entre:

T5, FDF, la 7 y cuatro, por un lado y A3 neox, A3 nova, A3 y la Sexta por el otro, pues supongo que sí, que se multiplican, por 0'5.

B

En vez de preocuparse en hacer que el sistema público funcione saneándolo, lo abandonan/pasan/sabotean para proceder a privatizarlo, dejando que intereses privados saneen como les salga de las narices sin contar con el ciudadano más que para explotarle.

Una televisión pública debe existir en cualquier país democrático y deben perseguirse a todos los que contribuyen interesadamente en sabotearla...

privatización privatización... vaya panda de expoliadores, no dejan de robarnos gobierno tras gobierno desde que se estableció una supuesta democracia (mas bien corporativismo con disfraz democrático).

#36 y que lo digas, valiente desparpajo lo de las licencias de emisión de cuatro y la sexta, vaya panda de podridos.

andresrguez

Lo que ha pasado es que han logrado mantener y aumentar la audiencia (a base de calidad poco a poco), pero con despidos y/o contratación de servicios a empresas privadas como Mediapro (La Sexta, Público..) haciendo servicios que se hacían anteriormente por la propia TVE como la producción de programas o contratar las unidades móviles para los de Mediapro.

Arcangel_Negro

Yo tenia un amigo que trabajaba allí, y es lo mismo desde hace años y años, tiraban el dinero, lo tiran y seguirán tirando, pero eso no es sólo en RTVE, en el reina sofia lo tiran también, es una vergüenza que no controlen con auditorías o lo que sea como lapidan nuestro dinero, que además hace falta para tantas cosas

danieloider

Lo de las subcontratas en plan corruptela no se si sera verdad, pero en cuanto a contenido progubernamental yo creo que es de las etapas que menos pro-gobierno es la tele pública. He visto opiniones anti-ley sinde en la web, debates con david bravo e ignacio escolar dejando bien clara la razón de la oposición internauta-ciudadana... se entrevista y da cancha al Aznar... etc etc

Gato-Pardo

Me parece flpante que se desprecien las quejas de estos trabajadores de RTVE. ¿No os parece suficiente prueba las imágenes que aparecen en el propio video? Nadie se curra un video como ese ni envía un comunicado por el simple acto de quejarse. Muchos critican a RTVE de que ahora es mejor sin publi o de que siempre ha sido un pozo sin fondo. ¡Pero ese que no estamos hablando de la trayectoria de la empresa sino de sus trabajadores! Yo creía que Menéame era un sitio comprensivo y abierto...

areska

Larga vida a Disney Channel lol

D

Se han externalizado las producciones audiovisuales de RTVE hasta tal extremo por intereses de ciertas empresas cercanas al gobierno. El dinero público se dirige a estas empresas en vez de hacerlo a sus empleados funcionarios que ya están cobrando. Bueno, la mayoría parece ser que está en la calle... Vamos, es una verguenza!

En cuanto a la publicidad, no hacía falta eliminarla, simplemente cumplir la ley de Europa en cuanto a esto: doce minutos por hora y sin trampas de ponerlo nada más empezar un programa o justo antes de terminarla. Si, eso también está prohibido. Por supuesto, esto también afecta a las privadas, que no se de que se quejan. El gobierno debería hacerles cumplir la ley... A claro, volvemos al gobierno...

lordraiden

Por si esto fuese poco,
nunca antes desde la llegada de la democracia se había dado en este
país tal concentración de medios de comunicación progubernamentales
(SER, La Sexta, Cuatro, El País, etc).

Read more: http://www.filmica.com/sonia_blanco/archivos/010354.html#ixzz0dT7npoOU

D

#51, ¿PRISA amiga del PSOE? ¿Dónde has estado desde el pasado 13 de Agosto, que aprobaron la TDT de pago y condenaron a Digital+ a su desaparición o a su venta por cuatro duros? Desde entonces, PRISA está que trina y le zurra a Zapatero, lo nunca visto.

#37, sin ánimo de ser malpensado, se pueden fastidiar los trabajadores de TVE: desde el principio de los tiempos ha habido subcotratas y colaboradores, y a éstos los primeros les miraban casi por encima del hombro, y se creían semidioses intocables. Y ahora resulta que no, que también van a chupar rueda como todo hijo de vecino. Y todo por no defender a los que estaban peor que ellos, pensando que nunca les iba a tocar.

lordraiden

#81 No te engañes a ti mismo, desgraciadamente demasiados lazos son los que los unen para que una pequeña disputa les separe, además la alternativa era prohibir la TDT de pago para beneficiar a sus amigos y eso es algo que no puedes hacer en un país con tintes democráticos.

De todos modos si te quieres convencer solo tienes que ver los telediarios de la Cuatro o la Sexta y ser medianamente objetivo. Para empezar puede fijarte que cuando hablan los del PSOE ponen todo el trozo de las declaraciones, y cuando hablan los del PP o alguien en contra ponen las imagenes y con la voz en OFF de la reporter@ explicando lo que ha dicho, por su puesto desde un punto de vista totalmente atrofiado por el PSOE.

lordraiden

#81 Por cierto que se me olvidaba, a veces tambien ponen unos segundos de declaraciones donde da tiempo a escuchar 3 o 4 palabras escogidas maliciosamente que poco o nada aportan a la noticia.

Mención especial a Cuatro el cual tiene el único telediario en un país democrático (ya que al menos en Cuba y Venezuela he visto las mismas prácticas) donde al final del telediario el presentador da la opinión sobre temas políticos con el punto de vista del PSOE.
Parece que ZP ha aprendido algo de su amigo Chavez

x

Bienvenidos al capitalismo salvaje!!! subcontrato un servicio de pésima calidad y encima lo hago al mismo precio que me cuesta un trabajador formado y contento.....
¿Por qué? fácil porque la empresa que subcontrato es de un amigo mio !!! y así nos llevamos un pico él y yo. Él porque contrato a su empresa que paga una mierda a los trabajadores y yo porque me da comisiones y todos felices !!! (el todo sólo incluye el y yo lo demás que le den)

el_loco_del_gorro

Gravísimo, avergonzante, que asco de PSOEcialismo

S

Subcontratas y externalización, la gran baza para el despilfarro del dinero público. (Sean las administraciones públicas o empresas públicas) Luego dicen que no tienen dinero.

l

Se mantendrá a flote cueste lo que cueste con el dinero de los Españoles. Es una vergüenza el monstruo que han creado a servicio de los politicuchos de turno.

rojo_separatista

#1, lo que les gustaría a algunos es que todos los medios de comunicación estubiesen en manos del capital privado...

RTVE no es un buen ejemplo de como tiene que ser un medio de comunicación público, pero mientras pertenezca al estado aún queda la esperanza de que algún día pueda llegar a ser un contrapoder informativo de masas contra los medios de desinformación de los ricos.

D

La subcontratación es el diablo. Se esta cargando nuestras vidas poco a poco.

Los subcontratados cobran poco y trabajan mucho, y los que no son subcontratados se ven con un pie en la calle.

Que asco de Mundo. Esto ya no se arregla por las buenas, todo esta podrido, dento de poco llegara el tiempo del cambio, y dolera.

D

Ahora sabemos quienes tienen sueldos de 200.000€. No eran los controladores, sino los directivos puestos a dedo por el gobierno de ZP.

xaman

#92 Sí, y también pienso que si sales de España hay que usar el inglés. Soy así de rarito. Yo soy valenciano, defiendo mi lengua a ultranza (el catalán), pero por ejemplo, no lo utilizo aquí, porque sé que un madrileño o un asturiano no tiene por qué saber catalán, me encantaría que quisiera pero no puedo obligarle, así que utilizo el castellano porque sé que es una lengua que entendemos todos, así de sencillo. Y si fuera internacional, utilizaría el ingles. No es considerar al castellano superior, simplemente, que por azar histórico es más hablado, más común, más entendido, o más conocido, utiliza el verbo que menos te ofenda.

¿De dónde eres tú? ¿Por qué no utilizas tu lengua propia aquí y luego lo traduces? Pues lo mismo con la televisión.

Porque además, en TVE trabajan, en un mismo programa, gente de distintas comunidades ¿En qué idioma quieres que lo emitan?

D

Ojalá sea la cabeza de lanza para la "externalización" de todo el funcionariado de este país, que es de lo que se lamentan fundamentalmente estos. Las perdidas monstruosas que ha estado teniendo duranto año si y año también es culpa de esa manera de proceder. No se si se lo esta llevando todo Mediapro pero supongo que todo esta regulado bajo concurso público. Es fácil tirar la piedra y esconder la mano...

marcumen

Al vídeo le sobra la música solemne/nostálgica y la de tipo "Predator".

D

Flipo con algunos comentarios y flipo con las valoraciones de algunos comentarios. En esta noticia y otras muchas. No se si soy el único que lo cree, pero esto se ha convertido en un nido de usuarios pagados por opinar, porque si no, no tengo manera de entender lo que leo. Un placer.

e

#0 No sé si debe preocuparnos que se hunda, a mi me preocupan mucho dos aspectos: el derroche de dinero público, y que ese dinero se esté gastando en unas pocas empresas afines al partido político en el gobierno. Hablando en plata, ZP paga los favores que le hacen.

Kitano_Girl

Me lloverán críticas y negativos, pero quitar la publicidad ha sido un error, el dinero que falta va a venir o por medio de cánon 8coo en el resto de TVs públicas europeas, que no tienen publi pero pagan un canon al año) o por vía impuestos...).
Y sí, soy la primera en decir, que es maravilloso no tener publi, pero prefiero tener publi y no pagar 100€ en concepto de canon o impuestos.
El problema mayor de RTVE es el GRAN DESPILFARRO que hay. Si las privadas son rentables, ¿por qué no lo es RTVE?

t

repito el mensaje que puse en Malestar entre el personal de TVE: hay 25 unidades móviles paradas y se contratan montadores a Mediapro



no seais malos, hay que ayudar a Mediapro, que se ha metido en un embolao muy grande comprando derechos de futbol.

Además como decía la ministra "el dinero publico no es de nadie". Sólo pertenece al viento.

D

Asco de pais.

Nhat

Lo que está pasando en este país es una verguenza. Estas cosas ya poco tiene que ver con la crisis, si no más bién con el desgobierno y la falta de iniciativa tratando de copiar actuaciones políticas de fuera, porque aquí no saben ('pensar.decidir')==trabajar; por ellos mismos.

D

Privatización. Un "zas en toda la boca" a los que dicen que la privatización es algo exclusivo de Aguirre y Camps que solo pasa en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad Valenciana.

B

#56 Esta claro, casi siempre lo hacen así, el PSOE comienza a privatizar las entidades públicas y el PP las termina de privatizar (pasa durante 2-3 mandatos estatales de ambos), cuando no, directamente las comienza a privatizar el PP. Luego el PSOE se dedica a criticar y a oponerse al PP con las privatizaciones. Son el mismo perro con distinto collar y no viene de nuevo, lo único es que ahora les da igual que se note, pasan olímpicamente y mienten tanto el uno como el otro a cara destapada sin marear tanto la perdiz (nosotros).

Que rabia me da, tanto potencial y se dedican a hipotecar tanto a generaciones actuales como a las venideras en vez de sanear y hacer que funcione. Es muy triste ser testigo de la tala para la creación del muro.

D

¿Por qué no se qujan los trabajadores de RTVE?
La mitad de la plantilla han entrado por la puerta de atrás puestos a dedo, sin tener ni siguiera una carrera de periodismo.
La otra mitad, los profesionales de toda la vida ¡Llevan años quejándose!

Pero los sindicatos que son los únicos que podían mover el asunto están tan podridos como la propia dirección de RTVE.

Gazza

#14, la multiplicación de canales en TDT de momento se salda con:
- teletiendas/call tv
- repetición de los programas de la cadena madre a diferentes horas
- canales temáticos que, casualmente, son los de TVE, salvo CNN+
- un canal de pago (GolTV)

Maravilloso, oiga.

j

Juasss, TVE está como nunca, la audiencia subiendo sin parar. Y hace pocos meses le dieron a los telediarios de la 2 un premio muy prestigioso...

Es gracioso que se saque el tema politico. Si. si. Ves Telemadrid y Tve... comparar sus tertulias politicas es comparar la Ópera conmigo cantando en la ducha.

D

#64, el tema político se saca porque son empresas afines a los políticos las que se están llevando la pasta del ente, haciendo el trabajo que tendrían que hacer los empleados.

j

¿ Pero no es justo ahora una empresa independiente puesto que no tiene que vivir de los deseos de las empresas privadas que pagaban la publicidad?

Si están dando dinero a sus amigos es un delito, prevaricación o lo que sea; y quién tenga constancia de ello debería denunciarlo.

D

Habra que volver al comunismo, pena de muerte etc. Hay que parar la cantidad de ladrones de guante blanco.

#68 El premio se lo dieron a telediario 2º edición...

xaman

#86 ¿Ahora me llamas conservador? Mira, no sé cuál es tu idea (voy a omitir palabras que puedan llevarte a confusión). TVE emite para todo el territorio nacional, con su diversificación cultural, y simplemente lo que hace es elegir la lengua para que se entienda en todo su ámbito de emisión.

D

#91 Esa es tu idea de España, yo digo que RTVE debería emitir series en catalan, vasco, etc... en TODA españa, porque son lenguas tan nuestras como el castellano para que la gente las entienda y les coja apego, si quieren que pongan subtitulos.

Lo que hay es que difundir todas las lenguas y culturas, no solo la castellana.

Si realmente crees que solo el castellano se puede usar para todo el territorio, pues si, eres conservador, porque creen el la superioridad de un idioma respecto al resto.

D

Pepiño, pequeño aprendiz de Goebbels, la jugada no te ha salido bien.

D

Cuando paso el ratón por la flechita naranja apuntando hacia abajo, pone "abuso, insulto, acoso, spam, magufo..." Me pregunto en qué categoría se situará mi comentario en #12
Igual faltaría añadir "simplemente no estoy de acuerdo".

D

Y las privadas mientras los políticos sigan protegíendolas y engrosando sus cuentas a base de impedir el libre mercado.

D

¿Y como es que profesionales como los periodistas y personal de TVE, que tienen todos los medios a sus disposición para dar a conocer cosas como estas, no han hecho públicos estos hechos antes de llegar a esta situación?

Ah, si por que no les interesaba, y por que informan de lo que les da la gana, cuando les da la gana.

D

Lo que tendrían que hacer con TVE es poner más documentales y programas didácticos para intentar meter algo en las cabecitas de los ciudadanos, ya que lo pagamos con nuestros impuestos.

k

Los datos que se aportan en esta información sabemos, constatamos como ciudadanos, que son ciertos. Pero los que piensan que no lo son, supongo que también ciudadanos de este país, pueden solicitar las cuentas de RTVE porque, en definitiva, es un medio público, de todos.
¿Alguien conoce cuánto dinero va a parar a las arcas de MEDIAPRO? ¿Por qué, en democracia, ese dato es secreto?
Antes de cuestionar la veracidad de lo relatado, conviene observar. No es una cuestión de PP/PSOE porque, tal vez, como mayoría imperante, el problema es de ambos.
Acabar con la televisión pública es una tentación propia de dictadores, un ataque sordo contra la democracia.

D

RTVE es un aparato de propaganda del Estado, no nos engañemos. TElediarios oe informativos al servidio del gobierno de turno. Ignorar a los partidos minoritarios y lenguas minoritarias.

Alguien ha visto algun programa en TVE para toda españa en Catalan, asturiano o euskera? (aunque fuera subtitulado para que todos los españoles lo entiendan)

NO

Porque RTVE fabrica y promociona una forma de Estado muy concreta en la que no cabemos todos, por eso yo no creo en RTVE.

xaman

#82 Vamos a ver, ¿Cómo van a emitir en otra lengua que no sea la española? Aunque en las conexiones territoriales sí lo hacen.

Y del gobierno de turno, ahora, el presidente fue elegido por los dos partidos.

D

#85 Ahi quería llegar!!! El catalan, el vascoo el asturiano no son tan españoles como el castellano?

Luego somos los progresistas los que rompemos españa... En fin.

p

Posibilidad 1: todo lo que se dice es cierto, entonces ¡¡viva la gestión ZP!!
Posiblidad 2: se tergiversa, se manipula intencionadamente, se exagera, .... entonces ¡¡viva la gestión ZP!!

Aplicable a otros medios donde domine la P en vez de la Z.

D

¡¡Como no se va a hundir si tiene el doble de trabajadores que Antena 3, Telecinco o Cuatro!!

D

En serio es que esto ya no hay por donde cogerlo,si los sindicatos, los medios y los partidos estan corruptos, ¿Qué nos queda al pueblo?
NADA, sólo nos tenemos los unos a los otros.

D

Que pena que no decidan también subcontratar un gobierno que haga bien su trabajo.

Finnegan

Todas las empresas están igual, no hay más. Pero a menos publicidad, más pasta, y en este caso esa pasta es dinero de todos.

r

Son todos unos mentirosos mirar este enlace de hugo chavez censura televisión de su pais

http://conspiracionenlared.wordpress.com/2010/01/24/hugo-chavez-censura-la-rctv-venezuela/

b

La verdad es que no me dan pena, yo he estado en RTVE y muchos de los trabajadores abusan del sistema. Por ejemplo, yo he visto como muchos trabajadores que terminan a las 15:00 comen gratis en el comedor con la escusa de que se van a quedar mas tiempo a trabajar. (Por lo visto, tienen estipulado que te pagan el almuerzo si te tienes que quedar mas tiempo). Tras comer cogen su coche y se van a su casita comiditos y bien servidos, vamos, igualito que en otras cadenas como Antena3 que estan puteadísimos.

d

En este pais los políticos se dedican a controlar y destruir todo lo que tienen a su alcance para lucrarse de una forma ilimitada y hacer favores a sus amigos y colaboradores. Al final quien paga el pato es el trabajador que se queda sin su empleo legítimo y al que tiene derecho. En TVE la dirección puesta por el gobierno y respaldada por la oposición (abstención) han puesto al mando de RTVE un sinfín de directivos contratados que se dedican a ejecutar las ordenes de los políticos. ¿Cómo. Pues tal y como dice el artículo. El dinero de nuestros impuestos que debería pagar los salarios de los trabajadores de RTVE y así sacar adelante una producción propia que la cadena públia tiene capacidad, se entrega a otras empresas privadas que cobran un precio mucho mas alto. Yo a esto lo llamo malversación y los culpables son los políticos.
Defiendo TVE y RNE poruqe son las únicas cadenas que pueden verse y oirse en el panorama audiovisual. Y me entristece que los salarios del nuevo personal que está sustituyendo a tanto viejuno avaricioso y vago que antes había en esta compañía no pasen de 1300€ al mes.
Por favor, seamos críticos con los políticos y directivos corruptos y protejamos nuestros trabajos y nuestros sueldos. Si no, nunca iremos a ningún sitio.
RTVE está dirigida por corruptos que pagan sus favores políticos con el dinero de los trabajadores y de una programación de calidad y posiblemente minoritaria, pero imprescindible. ¡No mas Tele5! ¡No mas Sexta ni Cuatro! ¿No mas Intereconomía ni Veo! Solo veo morralla allá donde mire. ¿En qué tipo de empresas van a trabajar los comunicadores y periodistas de este pais?

D

#59 lo ves no se puede decir la verdad , porque duele a los que chupan del bote claro ..

por cierto , me sudan los cojones los karma negativos , se cambia la ip , la mac , el nick y mañana vuevo en antena .. linuxxxxxxxx4ever

E

Y quien lo firma...

¡¡¡Ah que no lo firma nadie!!! ¿¿Ni los del sindicato?? ¡¡que tontería... si aquí la patronal es el PSOE!!

¿Y no será que lo que quieren es publicidad a RTVE? -Más gente habla de TVE, pues más gente la ve-

D

La televisón pública es un lujo que un país del segundo mundo no debería permitirse. Quien quiera cultura, en la Internet tiene mares de contenido de calidad.

D

#28, en un país del "segundo mundo", no todo el mundo tiene Internet como tú. Una televisión pública debe existir en cualquier país democrático.

l

A todo aquel que no haya leído el artículo entero:

Os recomiendo enormemente que lo leais entero. Hay muchas cosas que ponen que deben ser sabidas y difundidas por todos.

Esto es una prueba más de a quiénes no debemos volver a votar nunca (PPSOEs y otros) y porqué no debemos.

Desde aquí a todos los profesionales de RTVE: Tenéis todo mi apoyo para cualquier iniciativa para dar a conocer vuestra situación y protestar, con todas las de la ley, por ella. Qué se sepa de una vez lo que está pasando.

D

#30, esta noticia es errónea. Si son trabajadores que están contra la privatización de la televisión pública y están organizados podrían haberse anunciado con un sindicato, que hay varios totalmente opuestos al gobierno como CGT, CNT, Cobas, USO, etc. Sin embargo, la noticia sale en estos medios tan "izquierdistas":

-Filmica
-Blogsfinancieros.es
-Bitacoras.com
-Menéame.net

Los dos últimos son agregadores de noticias, es decir, esto es una noticia errónea, hoax o como queráis llamarlo.

¿Cómo ha podido llegar esto a portada?

D

En rtve durante años han chupado el dinero hasta la saciedad , si se van al carajo , que se jodan al puto paro como todo el mundo ¡¡¡

s

Me recuerda un poco a TeleEspe. Sustituir al personal de siempre por amiguetes con super sueldo a medida.

D

El actual panorama de Televisión Española es el sueño de cualquier Gobierno.
Una cadena sin anuncios, con más audiencia cada día atraída por la falta de esa publicidad incómoda, y por tanto una parrilla televisiva enorme, donde los telediarios duran una hora. Ahora podrán hablar de lo bien que lo hace el Gobierno (de turno), durante mucho más rato, durante más programas, y a mucha más gente. Ideal de la muerte! lol

D

Lo siento por sus trabajadores, pero siempre he pensado que la televisión pública no es sostenible. Nos cuesta un dineral a todos y no ofrece ningún servicio que no ofrezcan ya las privadas (y no me digáis que imparcialidad en la información, por favor). En mi opinión, lo mejor que podía pasar es que desapareciera.

D

#12 y qué íbamos a ver? telecinco?

D

#13 No necesariamente, a medida que aumente la oferta de canales por TDT, por ejemplo, las opciones se multiplicarán. Pero es que es un hecho que la televisión pública sale por un dineral al estado, y no soy capaz de ver que ofrezca un servicio en relación con el dinero que nos cuesta.

xaman

#16 Ya, osea que si TVE es sólo un coladero de dinero mal. Si hacen programas comerciales para no perder dinero, mal también. Si se financia sólo con dinero publico mal, y si recibe la sobre subvención de entes privados mal también. Si ponen publicidad mal, y si la quitan también mal.

Pues así no vamos a ninguna parte. Yo veo bien lo que están haciendo: La 1 para hacer programas que recauden algo de dinero (más o menos imagino que será coste=recaudación), y la 2 para hacer los programas que no recaudan nada, pero culturales.

D

#12 y #14 las dos mejores televisiones de Europa por su calidad son el canal Arte y TVE 2. Después puede venir la famosa BBC. o todas empatadas pero para un país como españa tener LA 2 es razón para sacar un poco de pecho. Más tenienod en cuenta que los ingleses y los alemanes, no sé quién más, deben pagar un impuesto especial por cada televisor que tengan en casa para financiar la televisión pública...

#14 estas navidades en casa de mi familia (yo no tengo tele desde hace mucho) estuve viendo el TDT ese. Era como un segundo por canal hasta que al final decía "¿Qué poyas haces, imbécil? apaga esa mierda porque todo va de una basura mala a otra peor".

es lo de siempre: los políticos cogen algo que es de todos y lo mandan a la mierda. Entonces llega la empresa privada de sus amigos para salvarnos, a quienes podamos pagarlo claro.