Marta Flich ya tiene próximo destino profesional tras salir de Mediaset. La periodista, que dejó atrás Todo es mentira hace apenas unas semanas después de seis años y medio, ficha por RTVE para presentar un nuevo magacín de actualidad de cara a la próxima temporada, según ha sabido verTele en exclusiva.
|
etiquetas: rtve , marta , flich , programa
La parte de distribución TDT en España fue malvendida en época aznariana a retevisión que digievoluciono por absorciones y carambolas varias a lo del enlace.
Conozco zonas donde cae todo los multiplexores de TVE, no el de uhd, 13tv y parte de Atresmedia entre otros.
A lo peor tienen mano negra en la propia emisión de RTVE. No sé, algún quintacolumnista en Continuidad.
No es algo nuevo.
Conozco algunos repetidos que por la tarde se le apagan varios transpondedores afectando a varios multiplexores. Una incidencia que lleva años y se ve que la monitorización y el seguimiento de incidencias por parte de retevision es nulo.
Me hacía gracia en solocomedia con Ángel Martín y los que ahora son Pantomima Full, pero en el programa de Risto me daba .bastante lache, como todo el programa.