EDICIóN GENERAL
390 meneos
 

RTVE emite hoy el documental "El mundo según Google"

Una cita casi ineludible para los que queremos saber más sobre Google. Bajo el título “El mundo según Google”, “Documentos TV”, profundiza en este motor de búsqueda que se fundó con un capital inicial de 730 euros y hoy su valor se estima en 116.000 millones de euros. Actualización: La fecha es 30 de octubre (Gracias, #1)

| etiquetas: google , documental , rtve
212 178 4 K 869 mnm
212 178 4 K 869 mnm
si no me equivoco dice "hoy martes 20 de noviembre" ????? comorrrrrrrr?? :-)
Yo le vi en stage6 y no esta mal...es una crítica al nivel de poder que esta alcanzando Google en los últimos tiempos...esa gran cantidad de información nuestra que tiene es peligrosa...
Hombre algo decente por fin, le tendré que quitar el polvo al televisor.
Documentos tv es un buen programa, decente por lo menos.
el documental es un poco antiguo. Se puede ver online desde hace un año en:
google.dirson.com/post/3016-documental-google-tras-pantalla/
un programa para espectadores como usted xD
#7 Y el valor de Google Inc. hoy,no es el que dice #0 sino 162,539,278,890 dolares USA. quotes.nasdaq.com/asp/SummaryQuote.asp?symbol=GOOG&selected=GOOG

Y subiendo la acción ya se acerca a los 700$.

PD: El valor es en vivo y en directo, he refrescado y ha cambiado.
#11 Pues tampoco difiere tanto: 116.000M € ~ 162.000M $
Los que estamos en Catalúña nos jodemos, porque nos han puesto "59 segundos", con el sr.alcalde de barcelona como invitado.

Llevo con La2 puesta desde las 20.30 e incluso han anunciado que darían el documental a las 21.30 pero a esta hora han comenzado a emitir localmente el programita de marras.

Estoy indignado.
#13 ídem :-S
La información que google tiene de nosotros es la que nosotros le damos a google, ¿no?
Utilizamos gmail, mapas con nuestros "lugares", el buscador con nuestra cuenta google para historial, etc etc. Si publicamos datos nuestros que no queremos que estén en internet, ¿qué culpa tiene google? Ellos solo analizan esos datos que les proporcionamos para saber cómo darnos un mejor servicio, para así ganar ellos dinero... digo yo.
#15 Si, la información que tiene Google es toda la que le damos, alguna inconscientemente, ellos pueden relacionar tu cuenta de correo con tus busquedas, con tu ip, ademas de acceder al contenido de tus emails, etc. Y esta información es guardada, además de que ellos mismos lo reconocen, sus fines supuestamente son comerciales, pero toda esa información esta ahí, en riesgo(pudiendo ser robada, vendida, usada con otros fines...etc). Creo que la mayoría de gente no es consciente de la cantidad de información a la que puede acceder google, para mas inri en España, según el reportaje la cuota de Google es del 99%. Bueno ahí queda eso, que cada uno haga sus interpretaciones.
Gracias a #7 ya lo he visto :-)
comentarios cerrados

menéame