edición general
16 meneos
79 clics
RTVE cancela el segundo tramo de 'La familia de la tele' y reduce el primero: así serán las nuevas tardes de La 1

RTVE cancela el segundo tramo de 'La familia de la tele' y reduce el primero: así serán las nuevas tardes de La 1

Tras casi un mes de agonía por los bajos datos de audiencia de La familia de la tele, RTVE recortará la duración del magacín y reformulará las tardes de La 1. Así lo ha anunciado este viernes la cadena pública mediante un comunicado en el que detalla esta serie de cambios que entrarán en vigor desde el próximo lunes 2 de junio. Hasta ahora, recordemos, el programa de La Osa Producciones se ha estado emitiendo en dos bloques separados por las telenovelas de la sobremesa. El primero se mantiene con todos sus presentadores y colaboradores

| etiquetas: rtve , la 1 , la familia de la tele
Ya era hora, tenia que cancelarlo totalmente, esa mierda es infumable y los bien pagados miserables igual, que se vuelvan a su cloaca.
#1 Al final acaban en su sitio en breve... {0x1f330}
A los grandes directivos que les ha ocurrido quemar dinero público en eso, qué? Un ascenso?
Espero que lección aprendida
Lo siento por los defensores del entretenimiento en la TV pública, consiguieron lo que defendían, poco les duró.
Lo que más me ha gustado de la noticia es la ampliación de la duración de "Aquí la Tierra".
Yo dejé de sintonizar tele 5 por ese tipo de programas, no son para mí. No me cuesta hacer lo mismo con la 1 más allá de que no es privada.
Les han dicho que esto es basura y todos con que es basura. Hay programas de cotilleo en TVE con los mismos de Salvame, y nadie dice nada.

Se ve que este programa no pega con los programas de filosofía y arte de la 1.

menéame