Publicado hace 12 años por el-correo-del-zar a periodistadigital.com

La salida del director de televisión agrava el vacío de poder. El ambiente de desgobierno bloquea decisiones en todos los ámbitos,La fuga de directivos ha empezado en la televisión pública. El responsable de TVE, Santiago González, ha presentado ante la corporación un preaviso de extinción de contrato, lo que agudiza la delicada situación por la que atraviesa la compañía.

Comentarios

Tomaydaca

Yo creo que no solo la TVE, sino Easpaña entera es un barco completo a la deriva. Aquí no se sabe quien manda, si Sarkozy, Merkel, El ministro de finanzas de Merkel o el Sursum Corda.

D

Preparando la vuelta de Urdaci ....

D

Su página web me gusta.

jamma

Pocoyo for president!

D

#9 Bueno hombre como veo que te gusta mostrar tu desacuerdo votando negativo, te lo devuelvo gustoso, buen provecho.

Sidku

#9 En valencia no necesitamos acabar con canal9, necesitamos limpiarla de parásitos!

Sidku

TVespañola es igual de mierda!

basuraadsl

Por mi como si la apagan, y de camino que se apagen también Canal sur 1,2 y HD.
Total solo informan de penas y propaganda política.
Antes teníamos menos información y eramos más felices.

D

#1 Puedes echar la mierda que quieras contra Canal Sur, pero TVE tiene los mejores informativos del pais de largo.

basuraadsl

#4 #5 Cuando se pagan salarios millonarios, y estas empresas son un agujero de gastos y más gastos, pues si, que las cierren.
A mi como ciudadano de Málaga no me gusta Canal Sur 1 y para colmo me toca pagar canal sur 2, pues mire usted, va a ser que nó.
Ese escaparate de politicuchos donde no paran de mentir con promesas que no cumpliran, pues ""NO"" , no las quiero.

Sidku

#1 Según tu teoria, si en los colegios no hay calefacción, y nadie va a limpiar, pues que lo cierren!Cojonudo!Vamos por el camino que ellos quieren como borreguetes!

basuraadsl

#5 Yo nunca cerraría un colegio o un hospital. Para mi son más importantes que una entidad que se dedica a despilfarrar y al cotilleo. Adorando o insultando al partido del poder / oposición.... Ahhh que nó , que son iguales.