edición general
217 meneos
1201 clics
¿RTVE bajo mínimos de audiencia? Los datos que desmienten la acusación de Lucía Etxebarría

¿RTVE bajo mínimos de audiencia? Los datos que desmienten la acusación de Lucía Etxebarría

La escritora compartió un tuit asegurando que la corporación pública atraviesa una crisis de audiencias, pero los datos oficiales reflejan todo lo contrario.

| etiquetas: rtve , audiencia , lucía etxebarría
Comentarios destacados:                      
#2 Ya están los rojos socialcomunistas dando datos...

¡Con lo chulo, contundente e indignante que era el relato!
Ya están los rojos socialcomunistas dando datos...

¡Con lo chulo, contundente e indignante que era el relato!
#2 Desde que estan los 2 programas insignia de actualidad (Mañaneros 360 y Malas lenguas) han subido bastante en audiencia.
Hay que darle las gracias a Atresmedia por ofrecerle mas pasta a Jaime Cantizano para sacarlo de RTVE y hacerles caer en audiencia viendo que su programa le estaba comiendo share a Ferreras, ahora los sustitutos le han dado el sorpasso completo.
Mañaneros 360 es lo que es gracias a ellos, Justicia poetica.
#2 Tranquilo. El votante de derechas es inmune a los datos.
#2 relato de una bocachancla :troll:
Lucía Etxebarría, esa mujer que sólo existe cuando suelta alguna burrada.
#3 O mentiras directamente. Es la reina del bulo.
#22 Y del plagio.
#22 Los presupuestos de Rtve son superiores a los 1.000 millones, sin ir más lejos.
#3 Se llama rebuzno, aunque parece más un cetáceo mendigando su tonelada y media de crill.
#26 Joder como te pasas...krill con k...
#40 la verdad que cuando lo he escrito me ha rechinado un poco, lo siento no volverá a ocurrir. :-D
#3 O plagia algún libro, que no hace tanto sacó uno que era un 70% reciclado, creo.
#41 Los rojos sois la polla, si no recicla la criticais, y si recicla, tambien.
#46 Es que se ve que se lio con las etiquetas y después aparecía como nuevo.
#3 #5 ¡Coño! Pues que no diga tanta burrada y tanta mentira xD
#51 igual es que es la única manera de que le hagan casito.
#55 No, si en eso estamos de acuerdo.
Lo que no quiero entender es por qué se le sigue dando altavoz a una persona que en el mejor de los casos solo dice gilipolleces por causar polémica absurda, y en el peor de los casos están haciendo de Cárdenas dandole cancha a una persona que ya ha dado muestras de no estar bien.
#3 La que sale en el perfil de X se la ha comido.
#3 Pues yo la veo alguna vez en su cutre canal de Youtube. Está obsesionada con Pedro Sánchez y todo el llamado buenismo de cierta izquierda mediática . Es posible que reciba "donaciones" para difundir su discurso. Si uno es capaz de filtrar sus bulos, creo que dice cosas algunas cosas interesantes.
Por cierto, la entradilla musical que ella misma se hizo (creo que ya no la pone) es el culmen de la menopausia virtual de la generación X.
#3 Esta no fue acusada de adicta al plagio.
Luci lleva días onfire, pero en el desquicie fascista en el que está metida, ayer insinuó que Montero y Belarra entraban juntas al aseo para drogarse (tiene pinta de que ella no se ha drogado nunca, te lo juro por Mafalda). Por supuesto no lo dice abiertamente porque es una cobarde y un mal bicho, pero lo gracioso del tema es que creo que el 90% de mis amigas van al baño juntas y ahora resulta que eso es de drogadictas. A lo que Lucía no va al baño es a lavarse, porque cada día da más dentera verla...  media
#9 Un poco desquiciada si que esta

Lucía Etxebarria: “Me convertí al islam, pero no he apostatado”
www.vidanuevadigital.com/2021/12/18/lucia-etxebarria-me-converti-al-is
#9 MMM, a ver, ir juntas al baño y meterse las dos en la misma cabina no es exactamente lo mismo.
#9 Respondiendo al tuit... Para sujetar la puerta mientras hacen malabares para no ensuciar su ropa con toda la mierda del aseo, no?
Con toda probabilidad el Tuit de Etxebarría es un plagio , al igual que su bibliografía .
Otra referente de la ultraderecha jajajajajajaj. Se nos está quedando un equipo precioso:

- Lucía Etxebarria
- Juan Cuesta
- Íker Jiménez
- Miguel Bosé

Hay que dejar España en manos de esta gente parfavá. Que la fiesta va a ser tremenda jajajaj.
#18: No olvides a Carmen Porter, que va en el paquete de Íker Jiménez.
#19 Esa es la sombra fea de Iker; la sombra bonica es la oscura que genera todo cuerpo u objeto.
#19 argh!!! Mis ojos!
#18 Hostia, les podríamos juntar en un ring jaula a ver qué hacen
#18 creo que lo unico que tienen en comun es el camello xD xD :troll:
#18 Dónde dejas a Pablo Motos, la Griso y la AnaRosa, por favor!
#18 Y Torrente. Que será ficticio pero es su referente ideológico.

PD: creo que querías decir Fran Cuesta xD
#66 coño he puesto Juan Cuesta? Jajajajaja mis dieses pa mi
#72 #66 o Carlos Cuesta que es otro mamporrero
#72 Falta la tipa esa de "Mis amigos ricos con la crisis lo están pasando muy mal porque no tienen dinero. A diferencia de los pobres, que ya están acostumbrados"
Aunque esta semana sin duda me quedo cuando corroboró que en Podemos querían cambiar el nombre de la lotería del gordo porque eso era gordofobia y CORROBORÓ que era una noticia real pero en la misma cuenta que retuiteó pone "cuenta parodia"  media
#12: El emoticono que mejor la identifica es este: :shit:

La deberíamos llamar #Lucía_Exteba :shit:
#12 Pos como le cambien el nombre de el gordo de la loteria me joden el chiste por qué cada vez que algun conocido dice que no le toca nada de lo que juega le pongo la mano en el hombro y le digo: "Ea, ya puedes decir que te ha tocado el gordo..." Estoy por buscar un trabajo de lotero para rematar el chiste con "el gordo de la loteria..." :-D
#12 La parodia es ella.
A quién le puede interesar el brazo propagandístico del régimen?
#1 A cualquiera que se de cuenta que todo lo demás (sobre todo en TV, en internet es más variado aunque sigue siendo dominante), es el brazo propagandístico de la oposición.

Para sacar conclusiones válidas hay que conocer todos los puntos de vista, no solo uno.
#1 A quien no quiera que todo sea el brazo propagandistico de ppox.
En todo caso, espero a LuciaExebarria la paguen adecuadamente por sus servicios a ppox, sus cuentas en redes se diferencian en absolutamente nada de las cuentas propagadoras de bulos de ppox y trabajar a cambio de palos tiene que ser jodido.
#1 A los que viven de él
#1 Del "régimen" precisamente son todos los demás.
Porcentajes aparte el tema es que cada vez menos gente ve la tele, de todas las cadenas.
#11 Esa es la parte real, estas vacaciones he pasado por distintas casas de amigos y familiares.
¿En cuales estaba la TV puesta como tal?
Solo en hogares con personas mayores de 50 años.
En el resto, estaba un PC o Netflix y similares, prácticamente todas las casas con menores de 40 años no ven ningún canal clásico.

Saben que dependen de mantener la propaganda sobre los jubiletas, que en cuanto se acaben TVE y canales clásicos no servirán para nada.
#29 Lo que hagan tus amigos no es representativo de la sociedad española.

www.wearetesters.com/estudios-de-mercado/consumo-de-television-y-strea

El tercer grupo de edad, los millenials (nacidos entre 1980 y 1999), repiten el mismo patrón que los dos anteriores: el 53,1% ve la televisión entre 2 y 5 horas al día. Un 27,3% la ve menos de 2 horas al día; el 11,4% ve la televisión más de 5 horas al día y el 8,2% asegura no ver contenido audiovisual en la televisión.

Son consumos bastante altos.

CC #28 #42
#11 Y eso es una buena, buena noticia ;)
#58 Hasta que descubres que ven las mismas gilipolleces o peores, pero en Tiktok o la red social de moda.
Lucia últimamente solo es noticia por sus mentiras o me lo parece a mí?
#5 Creo que debe tener algún problema en la cabeza.
#23 Si, su problema se llama irrelevancia, y cuando quieres vivir del cuento y no dar un palo al agua, es un problema MUUUY jodido.
#5 Igual usa más la imaginación ahora que cuando escribía.
#5 la muy subnormal el otro día retuiteo una noticia de una cuenta parodia dandola por buena y diciendo que la había tenido que comprobar porque no se lo creía... Pero que había comprobado que lo era.

La noticia que retiuiteo decía que los podemitas o los de sumar ( no recuerdo) habían pedido al gobierno que cambiarán el nombre del gordo de navidad porque era ofensivo para los gordos. Más tonta y no nace.
Patética la seudo escritora está
Vuela este desmentido, para ti, Lucia...
Claro, debe ser porque no la llevan a ella a decir tonterías.
Puta droga, como deja las cabezas...
Habrá copiado mal los datos.
#14: O la AI se los habrá copiado mal, que copiar es mucho trabajo. :-P
Lucía Etxebarría es subnormal y da igual cuando digas esta frase.
#36 Llo no veo ninguna falta.
A está mujer el empoderamiento se le está llendo de manos.
#10 A ti se te ha ido de las manos conjugar el verbo ir y confundirlo con el de llegar.
#36 todo depende de qué dirección sigas
#60 ¿Eso es lo del sostenella y no enmendalla?
#10 o el.lorazepan
Desde que esta malaslenguas ha subido en audiencia, todo el mundo quiere ver a Cintora haciendo oposición a la oposición. Yo no me creo ninguna noticia hasta que la verifica Silvia Intxaurrondo.
#4 como troleo te ha quedado flojito.
#57 ah, que es troleo? Porque a mi me parece que es lo que está pasando, más o menos.
Estoy por votar errónea pues se refiere a ella como “la escritora”
Se han comido a Lucía Etxebarría.
#80 justo, de ahí la fijación de considerar el fútbol en RTVE como servicio público y gastarse millonadas.
A las privadas no les compensa, a la pública tira con pólvora de rey para aumenta e audiencia a base de billetes
Pero quien queda que vea la TV hoy en dia? viejos y algun meneante (que tambien es viejo)
#28 Solo conozco de cerca a una persona que vea asiduamente la TV. No ha llegado aún a los 30.
Otra que está envejeciendo horriblemente...
#27 No, simplemente con los años le esta saliendo su belleza interior.

Jabba el Hutt con peluca rubia.
#27 El Drogas ha envejecido mejor que está. (Da gusto oírle hablar)
si alguien tiene curiosidad por ver datos, este resumen es muy visual: barloventocomunicacion.es/audiencias-anuales/balance-temporada-2024-20

Edit: añado imagen adjunta, señores, esto es España:  media
#34 todo furgol menos las campanadas. En audiencia diaria no sacan gran cosa.
Stop making stupid people famous.
A mí me molesta de la tv pública española que promocionen (con mis impuestos) al bichejo ese de la cifuentes y que gran parte de los programas tengan nombre inglés...
Es increíble lo mal que envejecen estos esbirros tardíos de la ultraderecha, parecen una auto parodia. Me recuerda a lo que decía Roal Dahl sobre algunas personas feas que eran así porque tenían ideas horribles, y que aunque tuvieras rasgos feos como una papada, o algún diente torcido, si no estabas podrido por dentro realmente no eras feo.

Se que no se tiene mas o menos razón por ser feo o guapo, pero me llama la atención que personajes de esta índole siempre tengan un aspecto villanesco incluso aunque sea gente guapa o normal, siempre hay un rasgo o gesto que delata lo podridos que están realmente. Es posible que mi sesgo haga lo suyo, pero de verdad que siempre les rodea un nosequé que dice a gritos "no te fies de mi".
Esta acaba como los las hipotecas a tipo fijo.
Bajo minimos esta porque ha sido superada por la competencia haciendo un gasto muy superior a otros años, cuanto tu contratas y pagas mas que bien a Jesus Cintora, Javier Ruiz o David Broncano ya no es que tengas que dar un servicio como television publica es que entras en competencia directa con las privadas y debes ganarlas porque estas gastando el dinero de todos los ciudadanos.
A quien le interesa la opinión de una españolista catalonófoba a sueldo de la derecha más rancia?
Haced caso a una señora que tiene un fantasma en casa, aparte de ella
Pensaba que "loca del coño" era un término a evitar, pero esta individua está logrando que cambie de opinión.
#70 ¿En serio? ¿No sabes quién es IDA?

menéame