Hace 17 años | Por josemaria a flickr.com
Publicado hace 17 años por josemaria a flickr.com

Vamos a perder un poco de karma haciéndole propaganda a Varsavsky que lo tengo muy olvidado... En marzo ofrecieron un router fon gratis a quien enviara una foto desde su ventana mostrando calles muy transitadas y pobladas. Ahora que publican el resultado te encuentras con sólo 28 tristes fotos de barrios residenciales, calles casi desiertas, ventanas de pisos altísimos... ¿estos son los mejores que se interesaron o, quizás, los únicos?¿realmente hay tanta gente interesada en FON como dicen o nos están tomando el pelo?

Comentarios

Jason_v

El proyecto FON hace tiempo que dejó de llamar la atención...una buena idea bajo mi punto de vista, llevada a la práctica de la peor manera posible. Limitando al usuario a utilizar el router que ellos te dan y ningún otro.Más y más humo es lo que venden desde hace tiempo.

Liamngls

Humo ... humooooooooo ... lol

pablo.serrano

Y yo que me preocupaba por la calidad de servicio, la Voz, ... así está seguro que no tienen a ningún usuario descontento

O

A mi lo que me hace gracia es que pone calles muy transitadas y aparecen varias completamente vacias, como si dijeran "Ahora no hay nadie, pero como se llena esto te cagas"

josemaria

Pero un humo muy triste... la galería de fotos da verdadera pena! He estado a punto de ponerlo en humor, y todo!

josemaria

¿varias completamente vacías, dices? ¡casi todas! digamos mejor que hay una o dos donde aparece alguien

D

Hm... ¿por qué la mayoría de esas fotos son de Italia?

D

Cierto, falta la etiqueta "humor", yo me he reído un rato

HeV

sólo con ver la primera foto,.. un tractor, una especie de escuela o empresa,.. plazas de aparcamiento vacías a un lado y otro,..

T

> o nos están tomando el pelo?
menuda duda

ivanpc

si q es raro, muchas de italia... todas vacias... igual es una metafora, al ser wifi no hay cables, em... weno yo q se, creo que lo maximo son 6 personas en una foto