Hace 12 años | Por AlonsoQuijano a publico.es
Publicado hace 12 años por AlonsoQuijano a publico.es

El presidente de la Conferencia Episcopal cree que sus problemas no sólo tienen que ver con la situación política y económica sino "tienen que ver con lo más profundo, en su alma, su corazón; a lo mejor es ahí donde están los problemas más serios".

Comentarios

landaburu

#9 #101 #158 #159 No sé de dónde viene tanto odio. Al fin y al cabo sólo ha puesto los "valores" por delante de las reformas políticas. Se puede no estar de acuerdo pero sólo es una opinión. La Iglesia es un grupo de opinión/presión tan legítimo como cualquier otra persona jurídica.

Veo por estos lares mucho comecuras, lo que en mi opinión es síntoma de sectarismo y atraso.

D

Y Rouco debería tener problemas con su conciencia.

Campechano

Desde que dejó el cine sólo dice gilipolleces

enfin

Traducción católico-español: vota al PP y tu alma estará en paz.

dunachio

Con sus almas, con sus cuentas bancarias, con sus trabajos ... el que debería tener problemas con su alma es él, que oculta a pederastas y luego duerme como si nada.

losuaves

Con los cojones si tengo problemas, están hinchadísimos de tanto que me los tocan.

skaworld

Sip, tengo un problema espiritual, mi espiritu me dice que donde cojones está toda la pasta que se lleva la iglesia de los impùestos de todos por rascar el carallo

scarecrow

Me gusta más el cura ese que cuenta chistes en misa, francamente.

palitroque

Es otra manera de decirlo, no veo que sea una de las animaladas a las que nos tiene acostumbrado Mr Rouco.

D

Rouco: Si los Indignados tienen problemas con sus almas, ¿Como es que tu o tus clérigos no estáis predicando El Evangelio en Sol tal como obliga tu Religión?

D

#22

Tu dale ideas. Ya te vale.

D

#36 #22

Tu dale ideas. Ya te vale.

Ni de coña veras a un obispo o rango superior saliendo a la calle a predicar, antes se cortan las venas que mezclarse con la plebe, prefieren tareas mas mundanas.

Como le oí decir a una señora una vez: Creeré en los curas el día que vea a uno predicar en Penamoa (barrio marginal de A Coruña)

Anonymous_Smith

#22 Según la biblia, Jesús prohibía el sacerdocio profesional, no te digo más...

sid

#22 Porque Rouco no es de Sol, es mas bien de "cara al Sol"

D

hay que recuerdos mas gratos me trae este bendito hombre debian de santificarlo,todabia recuerdo el dia que me confirmo, el puto cochazo en la puerta y el puto anillo que llevaba en la mano.
ya podiais todos los de meneame darme unos donativos haber si alcanzo la santidad de este gran hombre.
se me olvidaba poner la x en la casilla de la declaracion que pone templarios.

Soriano77

#10
Escribir "haber" en vez de "a ver" si que es pecado...
P.D. Lo que diga este coprolito magufo (Rouco) es irrelevante.

D

#14 Hombre, puestos a desacreditar a alguien por sus errores ortográficos y gramaticales deberías hacerlo a conciencia. En caso contrario puede parecer que tampoco el tema sea tu fuerte.
Así por encima encontramos: Falta de puntuación y acentuación (debían, día, podíais, declaración, confirmó), todavía con b o, el ya mencionado por ti, a ver (haber)

Soriano77

#18
¿Desacreditar? No, no te equivoques, ni quiero desacreditar a nadie, ni me importa un pijo parecer un académico de la lengua o no. Me han dolido un poco los ojos al ver "haber" por "a ver", punto.

D

#24 Comprendido. Sustituyamos entonces "desacreditar" por hacer escarnio público, mofa, bufa...
Lo que me llama la atención es que el resto de "faltas" no te causen dolor en los ojos.

C

"Sobre los actos de las Juventudes Mundiales, Rouco considera que son "baratos" porque "no hay cosa más económica que rezar".

No lo tengo yo tan claro, en hacerme una paja tardo lo mismo y saco más a cambio, lo que lo convierte en mucho más económico.

s

#44 no hay nada mas economico para los jovenes que luchar por su futuro o por mejorar su presente.

rezar es algo inutil, ya que no hay un dios que arregle problemas de la gente. pienso que se han declarado mas guerras por dioses que paces y han generado mas intolerancia que tolerancia(es causa de lo anterior).

que las religinoes son malas si y no, lo que tendrian que hacer es un enfoque mas tolerante y hermanado entre ellas.

D

Que no se preocupe, que también hay sesiones de meditación para los que quieran.

bruster

Nosotros con nuestras almas...vosotros con vuestros pedófilos. Mucha gente tiene problemas...¿Sacamos más trapos sucios?

D

"Rouco dice...."

Irrelevante lol

jm22381

Al menos no la tienen podrida como la de él...

methhhp

Eyyyy Rouco rula un poco de eso que fumas, venga tío no seas agonía y comparte.

j

Los problemas los tenemos con los bancos y los politicos, son estos los que tienen problemas con su alma, la vendieron hace tiempo al diablo.

superhumo

Las tonterias por segudo que uno puede llegar a decir en un momento...

D

Después de leer el artículo todo queda claro:
Rouco desea penetrar y rellenar los espacios "más profundos" de los jóvenes.

w

Pues por mí, este tío ya puede decir misa.

Orgfff

Me la repampinfla lo que diga este personaje de cómic. Que se meta su dios por el orto.

aluchense

Tiene razón, el otro día fuí a un local de estos de COMPRO/VENDO ALMAS. Con lo que he sacado, me he comprado un piso en el centro y un coche, y me da para tener una vida digna como con el sueldo para toda la vida de Nescafé.

Gracias a Rouco, a Cristo y al señor que me compró mi alma. Un tal Lucifer, que decía que era de Alcorcón...

R

Si Rouco y vosotros con los niños

o

Mejor tener problema con nuestra almas que los problemas que teneis con vuestras pichas y los niños.

D

¿Pero con qué tipo de autoridad moral habla éste clon sin sentido del humor e igual de hortera de Paco Clavel?

¡Váyase a cagar y déjenos tranquilo, chamán!

D

Lo dice por que en las acampadas nadie ha violado a niños, cosa que ellos ven como de un alma sana.

m

sin duda lo estamos haciendo bien. Que te pires rouco!!!

earthboy

Es lo que tienen las almas, cuando están hambrientas y no tienen casa se ponen de un pesado...

Rouco y su Edad Media Style habitual.

areska

Mis problemas son más terrenales y materiales de lo que se imagina, señor Rouco, pero claro, como usted de eso no tiene...

Minéame

Rouco, por norma general suelo defender a la Iglesia pero con capullos como tú uno hace que se arrepienta. Cada vez veo más claro que la gente como tú es lo habitual en la Iglesia y no la excepción.

Querer tener un trabajo y una vivienda digna, negarse a que la corrupción sea normal, apoyar a los jueces para que sean libres y no condicionados por los corruptos y además tragar mierda por parte de los medios es lo más cristiano que hemos hecho muchos.

q

Es que somos más de reiki y adorar mazorcas de maíz, sabe usted...

el_Tupac

Rouco me puede chupar la flauta y besarle el culo a mi perro

D

Era lo esperado, al ser un problema del alma, la solución a la injusticia pasa por la iglesia. Lo malo es que Paquito Clavel solo engaña a acólitos.

e

Soy católico practicante. Yo tampoco estoy de acuerdo con sus palabras, ni entiendo cuál es su intención al decirlas.

Un poco de prudencia sí que le hubiera echo falta.

cirrosis

El que lo dice lo tiene

arameo

Este meapilas cada vez que abre la boca es para decir una gilipollez del tamaño de España, si cada vez que la abre se le llenara de moscas aprendería a tener cerrada.

g

Pues posible, ya que piensa el fraile que todos son de su aire, y el alma de fascista debe tener unos problemas gordísimos.

H

Eso es una gran falacia, los indignados mantenemos el alma en condiciones a base se reiki y biodanza, niquelá queda, hoyga.

comiqueiro

Otro mas encima, tienen problemas con sus sueldos,el que lo tiene,sus hipotecas el que la tenga, su futuro, y ahora tambien con el alma.
Acampemos frente a las iglesias tambien,sus ministros nos estan dañando lo mas sagrado.

Rowen

Este tipo de comentarios hace que uno se aleje más de la iglesia si cabe, por Dios.

tommyx

el problema es ese, que tenemos alma, no como otros.

D

Nuestras almas están oprimidas y nuestros espíritu aplastados por aquellos que atribuyen a sí mismos la autoridad moral para juzgar nuestras vidas y obligarnos a someternos a poderes ejercidos desde la violencia, como fue el caso del papel de la Iglesia católica y su Cruzada Nacional en tiempos del Golpista, criminal y dictador Francisco Franco.

Yo no sé cuando fue, que con tanto dogma, tanta complicidad con el poder, tantos y tantos crímenes, como la inquisición, las cruzadas o los abusos a menores, la jerarquía eclesiástica perdió su mensaje cristiano original y se convirtió simplemente en católica.

D

Que bueno el Paco Clavel infiltrado por el Follonero. Nos las creemos todas

dimoncelli

Los "indignados" opinan que Rouco tiene un problema de doble personalidad, y le afecta mucho...

Cantro

Vosotros decís que no, pero Rouco tiene razón: toda esta panda de cabrones nos envenena el alma.

mciutti

Estos están que no les cabe un esparto por el culo.

lordraiden

Tiene sentido, por eso estan haciendo tantas magufadas, pseudociencias, rollos de karma y demás en los campamentos lol

D

De ahí la comisión de espiritualidad y lo de bendecir el maíz.

arivero

Como dice #99 (y supong que otros), el monseñor ha estado al quite de lo de los talleres de espiritualidad.

telaeh

Pues yo creo que tiene razón, los políticos y bancos nos han arrancado el corazón.

D

Pues si cree en el infierno, que debería siendo católico, ya sabe a dónde va a ir. Se pasa la vida hablando desde el odio y atacando a gente. Él sí que tiene un problema entonces con su alma, que está un poco negra.

D

Alma, qué concepto tan... empírico. Yo me baso más en el caracter que imprime el cerebro, y el cerebro de este señor hace que sea un cabronías.

D

Es lo que tiene ir por la vida sin follarse niños... que tienes problemas en el "alma"

baten_bat

Yo le respondo de parte de Einstein:

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez del hombre y no estoy seguro de lo del universo.

Noeschachi

Este señor sólo debe saber de los indignados lo que le ha contado la tele. Es decir, viendo biodanzas, reiki y demás gilipolleces es normal que piense que tienen un problema de espiritualidad creyendo en esas chorradas... Y ya sabemos que éste tipo de gente sólo ve la paja en el ojo ajeno.

D

... y con el dinero para llegar a fin de mes, otros para llegar al menos a la mitad y otros para empezarlo.

sorrillo

Pero para que le preguntan ?

D

Ni caso...

El mejor desprecio es no hacer aprecio.

rumplestilskin77

q ganas tenía este de BOTAR a ZP

thingoldedoriath

#66 "q ganas tenía este de BOTAR a ZP"

Y por qué ? Que es lo que no le ha dado ZP que le diera Asnar o Felipie Glez antes ? Es que acaso ZP ha hecho algo desde la Presidencia del Gobierno por desarrollar el mandato constitucional "España es un Estado Aconfiesional" ? Es que acaso cuando ZP mandó a su Vicepresidenta del Gobierno al Vaticano lo hizo para rebajar las "subvenciones" que el Estado Español regala a la Iglesia Católica ?.

No veo por qué este tipo debería tener muchas ganas de que XP perdiera las elecciones. Sinceramente, creo que a la Conferencia Episcopal le va bastante bien cuando PSOE está en el poder. Me atrevería a decir incluso que tienen menos roces con los gobiernos "de izquierda" que con los suyos*

Sidku

Es posible que tengamos las almas en venta a disposición de banqueros

m

Este tio vive en una dimendión paralela, LOL.

SilviaCbo_1

tal vez sea por que como buen obispo su alma se localiza en su cartera... si es que desde que esta secta se globalizo hace unas cuantas centurias, y anclaron en la cúspide de la jerarquía sociopolítica... es que perdieron todo sentido de ser.
Qué tiene que ver la espiritualidad con las ansias de poder, o con ordenar como debemos vivir nuestras vidas... mi vida es mía, no de ninguna ideología o creencia

D

Y este tío tiene problemas con su cabeza.

joansas

Puede que si, puede que no. Pero no es precisamente espiritual el tema que (nos) les ocupa

S

Mejor tener problemas en el alma, que ser un desalmado, como este sujeto.

SilviaCbo_1

Es más.. si nos ponemos a comparar... a ver quien tiene el alma más limpia

D

Envidia que tú no follas.

joansas

Menudo sicopata !

jordi.s

Este hombre no está bien...

N

Rouco: yo no tengo alma por mucho que se empeñe. Tengo problemas con los banqueros, los políticos lameculos y la gentuza de la Iglesia como tú.
Vete a contar tus mentiras a tus fieles, y deja que yo me ocupe de mis asuntos. No seas facha y no metas tus sucias narices donde no te llaman.

comulinux


Para flipar... yo tengo más problemas con las subvenciones estatales que se llevan, la verdad.

P

Acabo de hacer un cartel para la acampada de mi ciudad:
Tiene un billete de 500 euros iluminado por un rayo de sol.
Debajo pone:
"Yo soy el camino, la verdad y la vida".

Rowen

Pues yo le haría una pregunta al señor Rouco, como aquella de un lejano concilio sobre si las mujeres tenían alma (no me atrevo a preguntar que a saber lo que dice este señor), pero mi pregunta sería si los banqueros tienen alma (entiéndase altas instancias), a mi, ya puestos, me gustaría que se pronunciara y no es que me interese demasiado su opinión, pero mira, me gusta escuchar cosas curiosas y raras

The_Unholy_Pope

En el minuto 1:10 parece que se le escapa un eruptito que logra contener lol (a la izda de la imagen se ve un plato con suculentos manjares) o quizás sea su propia alma intentando escapar de ese cuerpo incapaz de soportar ni un minuto más las pamplinas que suelta este "hombre de dios" lol

D

A mi que no me miren, que me estoy leyendo un libro de Santa Teresa de Jesús roll
...pero no sé qué pasa que cada día soy más anticlerical, algo está fallando.

maromo

Hace unos días pensé: ¿Donde está la Iglesia cuando sus fieles están en la calle? Que momento mas bueno para ganar simpatizantes con la juventud y con la población española en general, pero no.... sale diciendo esto.
Además, sabiendo de como funcionan los mercados es totalmente contrario a lo que su jefe (dios) promulgaba.

D

joder el amigo rouco vaya pedrada que gasta

n

PUBLICO QUE COÑO ESTAIS CONTANDO.
Este periódico cada día es más sensacionalista y falso, ved el video y sus palabras que indican que los jóvenes concentrados deben tener en cuenta que no todo son problemas jurídicos, y que todo esto tiene su origen en que se ha perdido el amor humano.
Por favor, antes de comentar esta noticia y fiaros de lo que diga este periodicucho echadle un vistazo al video de la entrevista.

1 2 3