Hace 8 años | Por cervantinus a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por cervantinus a m.eldiario.es

La campaña ya está en marcha y desde la medianoche las calles han empezado a llenarse de carteles electorales. Los partidos inundan las ciudades con la imagen de su cabeza de lista. En Madrid, el PP ha decidido combinar las fotos de su candidato, Mariano Rajoy, con las de la número dos, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Comentarios

D

#3 o shrek, con fiona promocionándolo

J

#3 Tenga mis dieses.

Ruador

#39 Amen, todo un adelantamiento por la derecha¡¡

tul

#1 todo el mundo ar suelo!

antuan

#7 HTTP 404: barbilla not found

D

#31 como espe! lol lol lol

GaiusLupus

#37 Tiene más PhotoShop que una portada del HOLA.

#1 #30 No seáis crueles con el pueblo.... JOE!

Del Ravoyvestruz no digo nada porque es hablar por hablar

D

#15 Lo tienen atado y bien atado ya. Esa era la estrategia, colarnos a Ciudadanos con el cambio y meter a Soraya como si ello fuere renovación.

D

No se si les funcionara, pero a mi para estas navidades me esta apeteciendo cochinillo asado.

D

no me lo puedo creer, esto es el colmo...

Stash

Yo creo que muchos lo tienen claro.
Soraya: A bailar al hoprmiguero, con el calleja...
Caraplasma: [ ]

JohnBoy

#6 Caraplasma, con Bertín, a recuperar esa figura tan entrañable y presente en estas fiestas: el cuñao. Llevado al paroxismo.

"estaban todos, Obama, Merkel, el chino... y el vino que nos pusieron, español"

¿Es o no es una obra de arte del cuñadismo esa frase?

D

#20 Madre del amor hermos, es literal?

andran

Ponen a "La botijo" en los carteles, la mandan al hormiguero y Pablo Motos a su lado parece Pau Gasol, lo mismo es más tonta que su jefe que ya es dificil.

d

No me extraña. Rajoy está quemado, no le quieren ni los de su partido.
Soraya es la única del Consejo de Ministros qaue puede atraer al votante del PP y que no se vaya a Ciudadanos.

Me sorprende eta juda porque significa que hasta en el PP saben que Rajoy es un cadaver político y aún así le presentan a las elecciones porque no tienen a otro.

En fin, qué país, con un Presidente al que no quieren ni sus votantes.

D

#9 miedo: todos tienen miedo de toserle al jefe, saben que el rey está desnudo pero nadie se atreve a decírselo

angelitoMagno

Salen los dos ...

Endor_Fino

Cuando pensábamos que Rajao aka Don Tancredo aka La Trotona no podía esconderse más, nos salen con esto.

"En el sótano de su fracaso siempre hay un piso más"

winstonsmithh

Buen trabajo nº 2

novenoarte

Rajoy saldrá de presidente con el apoyo de Ciudadanos, estará medio año y dirá que está demasiado chocho para seguir, así que cederá el puesto a Soraya y tendremos una presidenta que no hemos votado. ¿Os suena Ana Botella? pues lo mismo. Al tiempo.

ipanies

Si yo fuese Rajoy me mosquearía, bueno no, vería el furbol todo el día

carloscmira

Soraya presidenta con el apoyo de Falangito wall
Voy haciendo las maletas.

l

Vaya, los dos comentarios más votados son comentarios machistas de barra de bar con descalificaciones refiriéndose a su físico.

Enhorabuena a los votantes de los comentarios. Con esto os ganáis el derecho moral de criticar todo. Sois ejemplares.

Nuestros gobernantes son escoria, pero menos mal que nadie os ha dado poder a vosotros. Sois iguales o peores.

D

Es que no puedes tener como reclamo "España en serio" y poner a Rajoy.

vicus.

Ya no va a los debates y tampoco lo vemos en los carteles del partido. No diga donde está Willy?, diga, donde está Rajoy??.

pitercio

Se les han olvidado los signos de apertura y cierre: ¿?

D
n

¡Mejor un despelote en Interviu!.

reithor

No nos engañemos, la verdad siempre ha estado bajo la napia. Desde que fue ella la invitada al Club Bilderberg, antes o después tendría que pasar. Además, ya se vió en The Lord of the Rings, los hobbits son seres duros de corazón, los únicos capaces de portar el Anillo Único, que es una proeza comparable a hacerle el trabajo limpio y sucio a Mariano.

Además, rezuma Photoshop. Aunque no creo que sea la única.

D

Maria Teresa Fernandez de la Vega, Soraya Saenz de Santamaria, Ada Colau, Manuela Carmena...

Menudos ANIMALES políticos, estas señoras HAN elevando el listón. Me gusta pensar que si el PP llevara a Soraya de presidenta, estaría garantizado que gobernarían con el apoyo de C's.

¡Y LO SABEN!

d

#10 esa es la idea. Ciudadanos pedirá la cabeza de Rajoy y en el PP ya la han empezado a separar la cabeza del cuerpo .

D

#26 Envidia me da Rivera. Tiene todas las cartas de la baraja.

D

#10 Y la corruptela será exactamente la misma.

D

#42 A mismos votos, misma corruptela.

Disfruta ACEPTA lo votado: IRA, NEGACIÓN, NEGOCIACIÓN, DEPRESIÓN, ACEPTACIÓN.

Es lo que tiene la libertad que mas ejercemos: equivocarnos.

D

El dictador prefiere no aparecer ?

elgatolopez

El otro día hablando con unos colegas llegamos a la conclusión que durante estos años de gobierno del PP, Saenz de Santamaría ha salido muy muy muy poquito en los medios y parece que hubiera una omertá para no dañar demasiado su imagen, pocas gracias he visto en el intermedio y en programas de la Hisquierdah.

ziegs

#24 No pienses que era para preservar su imagen, es que por más que la buscaron no la encontraron, porque la chochona morcillona y enana estaba detrás de la pata de una silla.

A

Llevo pensando bastante tiempo que Rajoy esta viendo que en uno o dos años habrá elecciones de nuevo y piensa en presentarla como candidata.

siyo

Hola ,existe algún dato de gasto electoral por partido en A ?

prorruso

Ya está todo hablado y pactado, las elecciones son irrelevantes. Luego harán el paripé pero en Madrid todo el mundo sabe que la cerdita Peggy será la próxima presidenta del gobierno con el apoyo de Cuñadanos.