Hace 14 años | Por Exeo a marca.com
Publicado hace 14 años por Exeo a marca.com

Pedro Martínez de la Rosa y Vitaly Petrov pilotarán los monoplazas de la escudería española Campos Meta en su estreno en la Fórmula 1, según ha informado Radio Marca. Después de muchos meses de trabajo y reuniones, y a falta de algún formalismo pendiente, ya están decididos los dos volantes del equipo español.

Comentarios

N

¿Alguna fuente seria, o solamente Marca?

No veo nada en Autosport, ni TheF1, ni F1.com, ni siquiera CamposRacing.com. Resultado: voto errónea. Otra gilipollez más de Marca que, por supuesto, no aparece en ningún sitio con un mínimo de credibilidad.

Edito: mierda, no me deja votar errónea, ya la había meneado . Pero la noticia es errónea de manual; no hay ninguna fuente seria que refleje esa noticia. Ni tan siquiera la misma web de Campos.

Exeo

#11 Es un "adelanto" de Radio Marca, de hecho en el texto de la noticia indica: "Después de muchos meses de trabajo y reuniones, y a falta de algún formalismo pendiente".

De todas formas, la noticia podría ser cierta, Jon Noble (enviado de Autosport a Valencia) ha comentado que se esperan esta noche noticias sobre uno de los equipos nuevos de la próxima temporada, donde darían a conocer más detalles de sus planes. Hace tiempo que en Campos dijeron que sobre esta fecha informarían de más cosas, por lo que podría ser perfectamente cierto. Veremos que pasa.

N

#12 #21 Venga ya. No sale nada en ninguna web seria, ¡solamente en Marca! ¿Y no es errónea?

Manolitro

#11 en camposracing.com será el último sitio que lo veas, lógicamente no lo anunciarán hasta que esté confirmadísimo

D

Se lo merece por todos los conocimientos que tiene sobre F1 y lo que nos en seña a los que no sabemos.

f

lol, joder tengo que ir al oculista, habia leido en el titulo: De La Rosa y Petrov seran los politicos de Camps.

Pues enhorabuena Pedro, Por fin seras un piloto oficial.

D

¡Que los vista Zara y en vez de agua beban un buen vino tinto durante las carreras!

P

Yo le deseo a De La Rosa lo mejor, me da igual si el coche no es para ganar mundial,etc... con que gane una sola carrera habra valido al pena.

N

Si queréis otra confirmación de que es errónea: http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/agosto-2009/de-la-rosa-y-petrov-posible-pareja-de-pilotos-para-campos-meta1 . Rumores, rumores y rumores.

Gandia

Aleluya en el nombre de la rosa!!

D

Vitaly lo está haciendo guay en GP2, ambos pueden hacerlo bien si tienen un coche potable.

D

#10 será potable y descapotable

macflay

El coche tiene cigüeñal. Parecido a un palo. Mmmmm aceptamos como escudería española pero cogido por los pelos

malacaton

#18 ¿el cigüeñal no es lo que hay encima de los campanarios? lol

Exeo

Además en la noticia se comenta que dos de los patrocinadores podrían ser Telefónica y BBVA.

V

Es mayorcete ya De la Rosa. 38 añazos, 10 más que Alonso. Definitivamente es su último tren. Le deso toda la suerte del mundo.

Blaxter

Infinita suerte para De La Rosa, cuantísimas ganas de volver a verle al volante de un F1. Será duro con un equipo debutante y novato, pero el volante ahí lo tiene

f

El encargado de la parte publicitaria de Nelsinho Piquet (ALgunos pensareis que no hace nada ese tio, pero de momento ha sido una fuente bastante fiable para las noticias ya que esta metido en ese mundillo hast ahora y sigue buscando hueco) dice que podria ser aun Bruno Senna.... y como digo de los pilotos brasileños esta muy enterado

De todas formas que Marca se base en una noticia de Radio Marca y la usa como fuente fiable.......... vamos que yo tambien la votaria como erronea, porque de momento esto no es nada oficial

enterthekako

#25 Pues vótala como errónea entonces.
Si tuviera 25 votos ya, seguro que no lo dudabas.

r

Bueno, a ver quien le arregla el coche a Hamilton ahora.

SirHavoc

Patrocinadores
Y es que, como ha podido saber Radio Marca, BBVA está a punto de convertirse en uno de los patrocinadores de Campos Meta. Y el gran rival bancario del BBVA es el Banco Santander, que además de acompañar a Fernando Alonso en su Ferrari, también es patrocinador personal de Senna desde hace varias temporadas. Por tanto, el fichaje de un "piloto Santander" por un "coche BBVA" era imposible.

Esto si que es acercar Fernando a Ferrari

Es muy temprano, lo releo y no lo entiendo... Supongo que es un gazapo

Jeje, 27 comentarios y nadie lo ha visto?

g

Que ganas de volver a ver a De la Rosa compitiendo, lástima que no tendrá ninguna opción, aún asi verlo sacando los dientes en cada adelantamiento hará que merezca la pena..

vidalpascual

Viniendo de Marca y no estando en ninguna otra web especializada en F1, no me lo creo.

aurum

Por fin un volante para de la Rosa!!! Ya era hora!!!

m

si al final es verdad,me alegraré por De la Rosa,buen piloto y mejor persona.

Natychan

Así me gusta, De la Rosa con volante fijo! Ahora que empiece a quedar mejor que el McLaren y que se den cuenta lo que han perdido estos años.

d

¿Esto acerca a Alonso a Ferrari?

PD: Felicidades a Pedro, se lo merece, ha trabajado demasiado en la sombra.

Libertual

#3 Creo que Pedro no ha trabajado mucho en la sombra. Por suerte su trabajo ha sido bien reconocido, no solo como piloto en McLaren sino como reportero retransmitiendo carreras. Yo tambien me alegro por él porque seguro que competir le hace mucha ilusión.

El negativo es por la frase karmawhore, cansino.

d

#5 A mi parecer si que ha sido un trabajo en la sombra, en este país puede que si que haya sido reconocido su trabajo gracias a su trabajo de comentarista en TV como bien has indicado. Dudo que fuera de nuestro país sea reconocida su gran labor para McLaren.

El chiste era demasiado fácil, entiendo los de cansino.