Publicado hace 7 años por El_Ogro_de_las_drogas a elmundotoday.com

Díez, que dejó su escaño en enero de este año y un mes después se dio de baja de UPyD, considera que el PSOE no puede permitirse esperar a la convocatoria de un congreso extraordinario porque “su necesidad de un liderazgo claro, firme y sin fisuras es acuciante”. Aunque admite que tiene “muchos asuntos que atender”, está dispuesta a “sacrificar parte de mi tiempo” por el bien del partido al que perteneció y cuyos ideales de base sigue compartiendo.

Comentarios

D

#3 Malas influencias de @sacreew. Perdón 😔

juankar

#3 Todo lo del Mundo Today

D

#1 ¿Y después la escupes?

Walldrop

#6 Has cambiado

jabujavi

#1 jajajaja yo tambien. Al ir a abrirla me he fijado lol

mangrar

#8 otro por aquí, hasta que he visto el medio que era lol

U5u4r10

#8 otro más

frg

#1 ¿Sabes lo que es un "spoiler"?. Creo que en la definición aparece tu cara.

Xtrem3

#17 O lo de elmundotoday.com y categoría ocio... roll

Seifer

#1 Es la única forma que hace que me haga gracia un meneo de elmundotoday, cuando no lleva la etiqueta [HUMOR] y te deja en modo WTF durante unos segundos... lol

Cuando se pone la etiqueta [HUMOR] en el titular, a mi parecer, pierde toda su gracia.

PD: Meneo por eso.

Claudio_7777

#1 Hasta que no he leido tu comentario no me he fijado que era del mundo today. Yo también me lo he tragado totalmente.

V.V.V.

#1 Existe el sub: Nomundotoday, para noticias que parecen de El Mundo Today pero no lo son.

Deberíamos abrir otro sub con lo contrario: Simundotoday, para noticias de El Mundo Today que no lo parezcan.

EmuAGR

#1 Yo me la he creído completamente hasta que he leído tu comentario. 3h me ha durado el engaño. lol

El_Ogro_de_las_drogas

#10 Y ese dia saldrá a la calle y descubrirá un mundo de colores y olores

Antonio_alh

#7 Amen. ya esta en portada lol lol lol lol

hijolagranputa

#7 QueJorsoJorso vote negativo no es noticia, es su tendencia fijación:

jorsojorso

Wayfarer

#7 Jorso Seal Of Approval

Por cierto, yo también he pensado que la noticia iba en serio lol

El_Ogro_de_las_drogas

#65 que bueno!!!

cd_autoreverse

Confieso; me la colaron

Gazpachop

Hola, me la han colado.

Yellowledbetter

Cada vez son mejores, estos de El Mundo Today

O

Es de esas noticias de EMT que más de uno se tragará.

Logroñito

lol lol lol lol lol
Q HDP estos de EMT..

Azucena1980

Jeje, estaría bien unas primarias entre R10 y la gusanita (mardito correstor)

D

Será de coña pero Rubalcaba, Rosa Díez y Pdro Snchz eran, para mí, con diferencia, los que mejor argumentaban sus discursos en el hemiciclo. Los dos primeros ya están fuera y el tercero va por el mismo camino.

Nos quedamos con los mediocres.

f

#28 Si quieres ver mediocres gusanistas, mirate las declaraciones de hoy de la que ha dicho la que manda ahora soy yooooo !!!

D

#28. Si has visto brillantez en PdrSnchz de forma habitual, hace mucho ya que es hora de cambiar los limpias, te están rayando el parabrisas.
Sólo ZetaPe le supera en idiocia certificada.
Tanto Rubal como Rajoy argumentan órdenes de magnitud mejor que ese zote.

D

#48 Sólo es mi opinión.


¯\_(ツ)_/¯

D

#53. Lo sé, lo sé. Y la mía también lleva mi copirrai. Pero en ese trío tuyo, Rubal o Díaz no tienen rival.

Pedro_Bear

Doblada, completamente doblada me la tragué.

Pedro_Bear

#51 ..... ( ͡°( ͡° ͜ʖ( ͡° ͜ʖ ͡°)ʖ ͡°) ͡°) .....

SalsaDeTomate

De verdad que cada día es más difícil distinguir la noticia del humor sólo con el titular...

neike

Me la clavásteis, cabrones

mangrar

#41 creo que hemos caído todos lol

Qevmers

La zarina ataca de nuevo...
Muy, pero que muy bueno...

ElCascarrabias

Y podría ir Albert Rivera de conciliador por el bien de España...

El_Ogro_de_las_drogas

#11 esta en ello

argost

joder cabrones! he caído completamente.
Me pasa por leer sólo el titular,

Tonino_rockin

¿Es aquí dónde se apunta la gente a la que los de EMT se la han vuelto a colar?

Otro que se apunta!

Ze7eN

Me la han colado bien colada.

AIter

Y Toni Cantó se cambia si le dan un puesto de community manager.

D

Debería presentarse Inda

waterbear

#14 Inda, Rosa Díez y Monedero, podrían formar una buena terna de candidatos.

SiempreAContracorriente

"Ellos nunca me pedirán que vuelva porque todos tenemos nuestro orgullo", ha declarado

capitan__nemo

Y mientras estamos distraidos con este rollo del psoe, ¿Qué otras cosas muy importantes están ocurriendo?
¿Alguien nos la está colando aprobando alguna legislación o un asunto crítico o que no podemos saber si es crítico?

Explotando algunas vulnerabilidades o plantando bombas lógicas o vulnerabilidades en el codigo que seran explotadas mas tarde o saltaran por si solas.

Antiguamente y supongo que ahora tambien, los ataques de los crackers, virus informaticos, ... ocurtian mucho los fines de semana, cuando habia periodos prolongados de vacaciones. Cuando es posible que la gente esté menos alerta.

Pues esto tambien ocurre si estamos distraidos con asuntos como estos del psoe.

capitan__nemo

#43 Bombas lógicas de ese tipo son como las que se plantaron con las adjudicaciones de las radiales y sus aumentos de costes. Los programas especiales de armamento. La construcción de muchas centrales de ciclo combinado, el sistema de primas a renovables sin fusible, a aprobación de determinados acuerdos como el ttip, el ataque de soros al erm que fue una bomba lógica para el brexit plantada en 1992 Los padres del populismo/c12#c-12 , el permitir el truco de goldman sach en Grecia para entrar en la ue, ...

¿Podrian ser la construcción de centrales nucleares que te hacen dependiente a la guerra por proteger el suministro de uranio?
La energía solar se abarata más rápido de lo esperado: 2 céntimos/kWh/c111#c-111

Es decir que la construcción o elección de una de ellas podria suponer una bomba lógica para una guerra.

Guanarteme

Vuelve a tu tumba, Díez.

petibonum

las noticias del mundo today tendrian que ir en otro color, me he tragado el titular enterito... cry

Zeioth

UPID dejó de ser necesario cuando aparecio Ciudadanos. Ambos aspiraban a ser el PP de la gente joven.

n

¿Es el día de los inocentes?

El_Cucaracho

Éramos pocos y parió la abuela

D

Ah pero es de coña? lol lol lol

randolf_carter

Que jodíos: me la he "tragao" hasta la empuñadura.

jdcr

ostias... ni se me había pasado por la cabeza que fuera de El Mundo Today, ya no me extraña nada

f

Me parto!!! PSOE - El regreso de los Zombis.

D

Eramos pocos y parió la abuela del mundotoday.

D

Me lo he tragado del todo porque no me parecía nada improbable. lol ¿Rosa sería susanista o buscaría ser nueva sultana?

D

Creo que se va a llevar con ella a los de España 2000 ...

N

Es del mundotoday, pero me la he tragado doblada.

D

Ya quisieran ellos...

p

La noticia debe ser real pero la han metido en el mundotoday para ver que tal cuaja...que oye nunca se sabe

j

Upyd ha perdido un votante

atordo

Casi casi... la noticia es de lo más creible teniendo en cuenta que otras políticas también se "sacrifican" por España, coño! si en cabeza o por la cola, pero mejor en cabeza.

b

Te gusta cambiar de partido mas que a los niños un chupachup,descansa en paz y deja te tocar los cojones