Hace 15 años | Por --120623-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --120623-- a es.noticias.yahoo.com

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) está trabajando una alianza en el Parlamento Europeo con la Italia de los Valores (IdV), la lista del ex juez Antonio Di Pietro, instructor en los noventa del proceso "Manos Limpias" contra la corrupción política en el país transalpino, se informó a Europa Press en fuentes de UPyD. El objetivo sería compartir grupo parlamentario en la Eurocámara, pero las normas internas de la institución exigen un determinado número de diputados y que haya representación de varios países.

Comentarios

ikipol

Mientras que no sea íntima...

D

#7 ¿El juez que persiguió a la corrupción en Italia también se ha dedicado a perseguir a los colaboracionistas de ETA? Qué majo.

D

#13 Yo sí sé de lo que hablo, pero como tú en #7 te has lanzado a la piscina sin mirar, pues seguía el estilo de tus argumentaciones.

ikipol

#14 lol lol lol

D

#1 El partido de Rosa Díez promueve un estado laico... ... supongo que eso le da igual...

War_lothar

A ver upyd "prepara" una alianza con idv, no con manos limpias. El instructor en los noventa del proceso "Manos Limpias" contra la corrupción política en el país transalpino, se informó a Europa Press en fuentes de UPyD. .

Vamos que la noticia da a entender algo que no es.

Además para el que no lo sepa Manos limpias es: Un movimiento anticorrupción italiano que pretende luchar contra la mafia y destapó los casos de corrupción a comienzos de los años 90 en la política italiana.

Esto no es lo mismo que El sindicato español Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias. Que es el español famoso por su ultraderechismo y más de una decisión polémica...

War_lothar

Para quien quiera saber el partido que es http://es.wikipedia.org/wiki/Italia_de_los_Valores . Se definen de centro izquierda y es como un partido anticorrupción. Aunque con ese nombre me dan miedo porque parecen un partido cristiano de esos chungos. Pero al menos según lo que dice aquí no lo son, me suena que eran un partido nacido para oponerse a Berlusconi con bastante apoyo.

D

#8 ¿Has leido las noticias? Está claro que están relacionadas pero no son la misma noticia y por tanto no es dupe, sino relacionada.

Fingolfin

#2 ¿Celos?

ikipol

#4 No, previniendo

DaniTC

#2 lol Es que Rosa es mucha Rosa, jajaja!

D

¿Rosa Díez trabaja con la misma asociación que ha denunciado a Balza por colaboración con ETA?

Que chunga.

D

#11 Aclarado, agradecida.

#9 ¿Javier Balza colabora con ETA? ¿Pero tú sabes de lo que hablas o qué?

D

#14 Evidentemente, yo no sabía de lo que hablaba, por eso preguntaba y por eso lo digo, sin embargo tú has ido de listo y has metido bien la pata.

Slant

Invoco la ley 34!!!

D

Que dios nos coja confesados...