Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a elconfidencial.com

La ronda de negociación, que debía durar hasta el viernes 3 de julio, ha finalizado este jueves entre profundas diferencias en ambos lados de la mesa. La UE considera que si va a ofrecer al Reino Unido un acceso sin precedentes al mercado interior Londres debería garantizar que las normas de ayuda de Estado que se apliquen en la economía británica tienen como “punto de referencia” las normas que se aplican en el resto del mercado interior

Comentarios

GatoMaula

Either we all fuck or the whore to the river, Boris.

D

El modelo que quieren es el de Gibraltar con España/UE: me aprovecho de vosotros y no vais a protestar porque sois más grandes.
De hecho Gibraltar ha dado un salto espectacular en cuestión de renta per-cápita.

Espero que si fuerzan la máquina, la UE sepa decir que no.

ramsey9000

#2 inglés en su salsa biliar... Ni ellos serían capaces de comerse eso..

ramsey9000

Y si les dan por culo ya? Digo yo que lo mismo es el impulso que necesita la UE para crecer en influencia

misterPCR

#1 No hay prisa. Que se vayan cociendo en su propia bilis. El reloj va en contra suya

D

Ah, mira, no lo había dicho nadie que si se iban pero querían seguir teniendo acceso al mercado lo único que iban a conseguir es que les pidieran aplicar las mismas regulaciones pero con la pequeña diferencia que ya no podrían intervenir en su creación.

D

#4 Es que no deberían tener acceso al mercado único "sin más", sólo con cumplir regulaciones y mierdas. Suecia paga por estar en el mercado único. Suiza paga por estar en el mercado único.

Ah, claro, UK es primer mercado de los países que mandan, no se puede joder tal posibilidad... vamos a claudicar sin que se note, ea!

c

Primero Brexit duro. Out is Out.

Luego, si acaso que se empiece a negociar a partir de ahí.

D

Bueno, se va ya abriendo el camino.... Veremos, pero el cambio de posturas empieza a notarse mucho....

Europa, o lo que es lo mismo, los países de la UE que mandan, y que el mercado UK es prácticamente su primer mercado, o sea, Alemania, Holanda, Dinamarca y Austria, han decidido que si hay que traicionar, una vez más, el espíritu europeo, por salvar al mercado, se traiciona, qué cojones.

Al final UK conseguirá un acuerdo estupendo que les permitirá seguir "casi" en Europa, pero sin Europa; tiempo al tiempo, por ahora ya empiezan a admitir que Londres podría tener un acceso extraordinario al mercodo único.

Para estas alforjas, menos burros. Haber simplemente claudicado hace 3 años, nos habríamos ahorrado el bochorno en que se va a convertir esto cuando UK acabe siendo una Suecia con esteroides, que es lo que empieza a pintar que conseguirán.