Hace 15 años | Por --10669-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --10669-- a es.noticias.yahoo.com

Ron Dennis anunció el viernes que va a dimitir como responsable del equipo McLaren el 1 de marzo para ser sustituido por Martin Whitmarsh. "Es hora de que Martin ocupe el cargo de director del equipo. Es cien por cien mi decisión", dijo Dennis en el lanzamiento de McLaren en su sede de Woking, Reino Unido.

Comentarios

Cocoman

Categoría dimisiones

yoma

Pues nada que se junte con Calderón

D

#17 La Dimi-mbulancia

luzem

#8 si dimite ahora es que ha montado una muy muy muy gorda y quiere limpiarse las manitos antes de que salga todo a flote

D

Que te pires ya!!!! CARCAMAL!!

Por tu culpa estamos donde estamos… QUE LASTIMA DE CAMPEONATO MUNDIAL!

Que oportunidad perdió Alonso de hacer HISTORIA con Mayúsculas, por culpa de este GILIP****S.

Que “el Karma” te pague tus malas acciones, ya lo hizo con tu mujer, solo espero que tengas lo que te mereces, ni más… ni menos.

Yo NUNCA te perdonaré.

D

El fracaso de Dennis no fue perder el mundial de constructores(era peor la época de ser el tercer equipo detrás de Williams-BMW, eso sí era un fracaso, y lo peor fue el 2004), el fracaso fue perder la concesión del motor único, antes que director deportivo es director general, y teniendo el motor mercedes y honda(preparado por mclaren) para conseguir la concesión lo consiguió cosworth.

Si llegan a perder el mundial, otro más perdido, pero las centralitas de todos los equipos se las pagan a mclaren.

D

#32 ese carcamal le debe bastante más el mundo del automovilismo que estas ultimas temporadas de F1.
Dices que tiro un mundial por la borda, también ganó 7 de constructores y 9 de pilotos(no era jefe en la época de Fitipaldi y Hunt) y contrató a un chaval que llevaba 4 años por los circuitos llamado Senna para darle 3 títulos, y este año récord del campeón más joven, imagina si lo consigue aparte siendo novato.

Mclaren es así, ellos no hacen coches, no vende marcan, ellos venden tecnología, tienen que conseguir récords.

Aparte de toda la tecnología que salió de la unión mclaren/tag/porsche dentro, y mucho más fuera de la F1, o pensabas que mclaren vive solo de los patrocinadores de F1.

Exeo

La noticia en inglés con más datos: http://www.autosport.com/news/report.php/id/72820

torresgump

Puffff. Menéame ya no es lo que era.
DIMITO

Irrelevanterrimo

La que está liando la Crisis!!!!!! Dimisiones Eres y despidos por todos lados.

Virgencita que me quede como estoy.

ChanVader

Y Nanín también está implicado? No sería Ron Dennis un actor contratado por el Follonero? lol

filipo

#17 Dimisiowend!!

ikipol

¿NO será Calderón el que dimite?

ElBrujo

La entradilla es más larga que el texto de la noticia. El microblogging está consiguiendo un montón de portadas últimamente... pero es que leer es taaaan cansado.

D

Vaya ristra de comentarios, ya solo falta mencioar el Dimi-bus, y categoría gatos ya que estamos.

D

Será como irresponsable, ¿no?

BucaneroElPatapalo

tengo una sensacion estraña creo que alonso se esta riendo.....

Alexxx

¿Otro? lol

D

#3 si, seguro que este ahora no puede pagar la hipoteca.

hardrock

A la mierda tito Dennis, que ganas tenía de que llegara esta noticia

D

¿2 lineas es una noticia?, lo siento bhiktor, pero a donde vamos a parar.

h

Pos yo no me lo creo...

brokenpixel

calderon ya tiene con quien irse de pu.....ente.

tendra mr hamilton el mismo "compadreo" con el nuevo director? o ya esta haciendo su padre las ma...niobras pertinentes?

D

Pocoyo a Mclaren ya!!!

oconel

¿Querrá quedarse libre para ver si le quita el sitio a Eccleston?

v

y ha dejado a hamilton huerfano?

salfuman

irrelevante....esta claro..

D

#28 antes lo veras dirigiendo la INDY que la FIA, allí quien tiene la base de los motores es mclaren-honda, no cossworth, como va tener la F1.

DanProductions

y ahora... ¿que pasará con Hamilton?

D

De los resultados no vive... eso seguro. Porque PERDIÓ un Mundial por su cabezonería y falso orgullo británico...

Ron Dennis se ahogó en su propia soberbia... y con él arrastró al equipo, y a Alonso.

Si no llegan a ganar este último Mundial quien sabe que habría pasado con el equipo...

Por mucha tecnología que vendan lo que es seguro es que VOLANTES NO VENDEN NO.



http://www.thinkinfreak.com/images/volante_hamilton.jpg

http://www.driles.com/blog/wp-content/uploads/2007/12/volante-hamilton.jpg

http://i2.photobucket.com/albums/y8/lAsturcon/f1/hamThumb.gif

r

Ah que dimite, pues que le p*t*n

EmiHermes

Dimite por sí mismo o le hacen dimitir?

e

Más bien lo habrán invitado a irse.

m

Y Hamilton ahora que va hacer? De queda sin el F1 si gana dos mundiales mas? O por fin le trataran como a cualquier piloto en cualquier equipo? Lo mismo tb dimite, ap no que no puede, tiene contratos de publicidad firmados hasta el año chopecientos.

Salu2

s

Hasta nunca querido Ron!!! Una pena que no mandaran a este hombre y a todo Mclata lejos de la F1 despues de ver lo tramposos que fueron en 2007. Que perdio ese mundial??? Para nada, tenian que haber descalificado y prohibido al equipo Mclata por el mayor escandalo de espionaje de la historia, si en lugar de Mclata hubiera sido SuperAguri estaban fuera del mundial a la primera sospecha.

D

#37 esa es la pregunta, por que dimita el director general de un puesto inferior de su empresa de la cual es el propietario al 15% creo( http://en.wikipedia.org/wiki/McLaren_Group , es wikipedía, pero en algún otro medio vi cifras parecidas).

Aunque hay algo que no cuenta, las patentes TAG/mclaren no son de mercedes, y mclaren no puede usar la tecnología que usa en motores mercedes para otras marcas, sigue vendiendo a porsche y honda, motivo de continuos rumores sobre la separación de mercedes y mclaren, por que mclaren no quiere dar derechos a mercedes sobre sus desarrollos.

Por eso que el SLR mclaren no sea muy superior a otras preparaciones, como AMG o brabus, por que apenas prepararon el coche, no le quieren dar nada a mercedes.

El SLR es un insulto a todos los coches que salieron de sus oficinas de desarrollo de mclaren, Ron Dennis se sintió sucio al sacar un coche tuneado con el nombre de su empresa.

D

Por favor, leed a raharu_haruha en #34 y #36 y dejad de hacer el ridículo.

powerline

Tampoco es que se pire del todo, simplemente va a realizar otras tareas dentro del equipo.

D

#40 "los tramposos son perderores, los ganadores nunca son tramposos" Colin Chapman, jefe y diseñador del equipo Lotus.

A mclaren la pillaron, así de fácil, aunque sí la FIA fuera consecuente tenía que ser 2 años de inhabilitación, pero inhabilitar a una suministradora de piezas obligadas al resto de equipos por ordenes de la FIA iba ser menos consecuente.

La plaga de la F1 y resto de competiciones donde mete la zarpa es la FIA.

D