Hace 12 años | Por kimnet a laverdad.es
Publicado hace 12 años por kimnet a laverdad.es

Un individuo compareció ayer en el juzgado de guardia de Alicante por romperle la nariz a un joven. Los hechos sucedieron el domingo pero el agresor, que carece de antecedentes penales no fue detenido. Al parecer, la novia del chico agredido recriminó al dueño de un perro que estuviese pateándolo y él reaccionó de forma violenta.

Comentarios

D

#1 Exacto. Gandhi pegaba patadas a su perro y luego se acostaba con niñas.

D

#1 ¿Acaso no son animales también? Pero es cierto, es mucho mas gratificante y divertido contra una persona.

ChukNorris

#5 uuuh 300€ la nariz rota y multa simbólica por lo del perro si es que le ponen algo.

b

#8 300€ por la agresion, sin baja y secuelas.

Entonces si hay baja, X€ por dia no trabajado, si hay secuelas ponle un poco mas y olvidas el maltrato animal.

Por consiguiente, en el caso mas desfavorable para el acusado puede suponer un pellizquito que le quite las ganas de maltratar a un animal y al projimo.

Por mi zona hay sanciones, simplemente por pelea, de mas de 3000 €

ChukNorris

#9 ¿El maltrato animal podrá demostrarse? porque como el animal no tenga secuelas será la palabra del agresor contra la del agredido y su novia.

Y efectivamente 3000€ duele pagarlos, 30o€ como en los casos que conocía yo es para reírse en la cara del agredido.

ChukNorris

#11 Si no he especificado si mis conocidos son los agresores, agredidos o abogados ....

hobbiton

#13 Ya, pero tiene mala pinta si no concretas. Tampoco lo haces ahora, más mala pinta aún si cabe lol

ChukNorris

#14 Claro, debo dejaros con el morbillo de la dudad, yo valía para guionista de salsa rosa.

B

#7 #8 Aquí se aplica el Código Penal, que es el mismo en toda España. Y una cosa es la multa y otra la indemnización que tenga que pagar al agredido por las lesiones.

Elvira_Hancock

#7 Portada del País de hoy, 5 de Octubre, "Un hombre abofetea, tira al suelo y da patadas a su mujer en la calle y el juez le sanciona con 90 euros de multa. Otro hombre amenaza de muerte a su mujer por pedir el divorcio y el juez le impone una multa de 20 euros". Son sentencias de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Murcia donde trabajaba el juez Juan del Olmo.

d

#31 Esto es lo que semos: el pais en el que te sale más barato dar una paliza a tu mujer en vía pública que aparcar sin papelito en zona azul.

D

Joder, por que siempre que una novia la lía (en este caso justamente) el que acaba cobrando es el maromo lol lol lol

#7 Pues en mi tierra es más bien tipo #6. El perro de gratis y el tipo 300 euros . De hecho ya una vez escuché "si lo llego a saber le doy otras dos ostias y al juez otros 300 euros" lol otra cosa si se cogió baja creo que aparte hay indenmización... Y vamos con lo que va a presumir en el bar yo creo que hasta le cunde, total, por aparcar mal dos veces ya lo superaba...

#12 Joder cuanto confiais en la ley por ahí madre mía

ChukNorris

#30 ¿No serian mas bien 50.000? yo he escuchado varias veces expresiones como la que comenta #33 de "si lo llego a saber le rompo tambien al otro nariz y le pago al juez 300€"

No creo que sea porque los del norte somos mas duros ....

D

#34 No, conozco el caso de primera mano, la pelea ocurrio en un mal momento del que acabo siendo el agresor, un buen chaval que lo estaba pasando mal, estallo, y alguien que no tenia culpa de nada lo pago, hubo denuncia, juicio, y te aseguro al 100% que fueron 500.000 ptas.

ChukNorris

#39 Pues me parece una burrada de dinero, supongo que quedaría con secuelas el agredido.

D

#40 De primeras el agresor era el doble de grande que el agredido, y este ultimo, tuvo que pasar por quirofano, y sus padres encima le echaron algo de cuento (yo creo que mucho, por que aunque la agresion es totalmente injustificable, trataron de dejar al agresor como un psicopata violento, y como yo digo, fue, algo puntual, que paso en un mal momento) y cambiaron al chaval de colegio.

Tambien tengo que decir que el agredido, era gilipollas, el tipico gilipollas que hasta que el otro no le dio el fatal puñetazo, no paro, se ensaño verbalmente y el otro respondio fisicamente.

Imaginate, unos padres que se separan por que el padre resulta que sale del armario, la noticia corre, y el otro se mofa hasta que le hace un ZAS EN TODA LA TOCHA.

Aun asi, injustificable.

ChukNorris

#43 Como no haya testigos digo que el que estaba pegando a mi perro eras tu .... y que al tratar de defenderlo me agrediste a mi también ... ademas puedo aportar un testigo "neutral" mmm, creo que has editado y ahora hablas contigo mismo, tu mensaje parece digno del club de la lucha.

#42 Pues vaya putada para el chaval, me parece merecida la agresión ... ante las agresiones verbales denigrantes ... patada en los cojones.

kampanita

#c-44" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1392517/order/44">#44 si, menuda cagada al editar el # , que me he contestado a mi mismo. wtf!

ChukNorris

#38 Puede que fueses el primer caso de pagar las 500k de #39 por defender a un animal.

jadcy2k

#7 De 600 a 18.000€ por casi-matar a alguien???? (igual no lo he entendido bien). Entiendo que cuando dices "salvo muerte" es que si te lo cargas te cae cárcel. Opino desde la ignorancia (y las pocas ganas de buscar en Google lol)

b

#36 es relacionado con el maltrato animal no por matar a nadie lol

jadcy2k

#47 :Muchas gracias por la aclaración. Siempre es bueno aprender algo nuevo.

D

#6 Pues cuando yo iba al colegio, uno de 7º le partio la nariz a un compañero, y le metieron 500.000 de indemnizacion a su victima y hablo de 1992.

musicnek

Más hijo de perra que el perro.

isilanes

¿Soy el único que leyendo el titular no se aclara si fue el maltratador animal el que partió la nariz a quien le recriminó, o viceversa? Al entenderlo así, he sentido cierto regocijo interno: un hijoputa maltrata a un perro, y al desoir a quien le reconviene, este le parte la jeta.

Digo yo que el titular podría haber sido más claro:

"Rompe la nariz a un joven al recriminarle este que estuviese pateando a un perro".

Pero bueno, qué sabré yo... Sólo soy licenciado en una carrera científica, no un profesional de la pluma, como los periodistazos de este país.

mciutti

Pues a mí no me toca. Yo, según se acerque lo dejo seco de una hostia y luego lo que no cuelgue que arrastre, pero si se me viene encima un tío que estaba pateando a un perro, no me voy a parar a razonar.

Y sí, he tumbado a gente de una hostia con anterioridad. En mi descargo decir que nunca he empezado una pelea, de hecho no me suelo meter en follones, y si veo que la cosa se puede arreglar hablando trato por todos los medios de que así sea.

inconnito

#16 Y sí, he tumbado a gente de una hostia con anterioridad. En mi descargo decir que nunca he empezado una pelea, de hecho no me suelo meter en follones, y si veo que la cosa se puede arreglar hablando trato por todos los medios de que así sea.

Ya. Las peleas no las empiezas tú, pero no dudas en soltar la primera hostia. Y no te sueles meter en follones, pero has tumbado a gente de una hostia con anterioridad.

Pues no sé entonces yo qué soy, que nunca he pegado a nadie ni nadie me ha pegado a mí; ni me he visto en situación tal que tener que hablar con alguien para disuadirle de empezar una pelea. Un santo por lo menos.

mciutti

#17 Un santo, alguien que se mueve poco o alguien que da media vuelta cuando ve a otro pateando un perro o pateando a un semejante. Que es muy loable, que no lo critico, pero tampoco creo que sea para que te muestres condescendiente conmigo desde una posición de supuesta superioridad moral. Digo yo.

bailameelagua

#17 eres un soso

kampanita

#16 Yo si veo a un tio pateando a un animal, no espero ni a que venga. Voy a darle yo directamente.

wedo

Hay individuos que son peor que los animales humanos..

s.s.s

Que bien redactado está el artículo...

D

Que asco de gente... De verdad que hay gente que no merece estar en este mundo, lo agustito que ibamos a estar.

D

España paraiso de delincuentes....

I

#21 Y de la gentuza.

smilo

No es por nada, pero la rotura de la nariz constituye un delito de lesiones, penado con pena de carcel, vamos, que ese energumeno deberia haber sido detenido, ademas de pagar las indemnizaciones como dicen por ahi arriba.

kampanita

#43 Siempre y cuando haya testigos. Si no hay testigos, su palabra contra la mia, mis puños contra su jeto.

arameo

Creo que este tipo de acciones deja muy claro qué el que es capaz de pegar a un aniaml indefenso es capaz de pegar a cualquiera, en resumidas cuentas hablamos de maltratadores.

D

Relacionada con la anterior en portada?

D

Todos nos indignamos, pero ... ... esto es como los penálties favorables al madrid y al barça en los últimos 2, 5, 10 y 25 años. Que da igual, todos nos indignamos pero la tendencia siempre es la misma.

Para cuando votar las leyes por internet??? Menéame (o intermenéame, pavor da) tendrá entonces un poder mayúsculo

p

De idiotas esta el mundo lleno, aquí en Gijón ya detuvieron al abuelete que echaba comida con alfileres a los perros.
Últimamente es alucinante el aumento de este tipo de casos de maltrato animal, el lunes no se si fue aquí o no leí como tiraban a un cachorro al mar en repetidas ocasiones, hasta que el pobre no pudo mas y se dejaba morir, menos mal que lo rescato otro señor y se lo dio a una señora que lo veía todo para que lo cuidara.

Cuanto mas veo la gente que me rodea mas quiero a mi perra Luna.

D

Oigan, se me olvido puntualizar, que fue una pelea de patio de colegio, no defendiendo a un animal.

Nerk

¿Y que tengo que opinar? Se lo merece

D

Ottia, yo quería entrar en Menéame y no sé cómo he acabado en Telecinco...

Victor_Tr

LIBERTAD PABLO HASEL!