Hace 3 años | Por jelzimoñac a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a 20minutos.es

El ex jugador internacional de baloncesto Fernando Romay aseguró en una conferencia online en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Católica de Valencia que es “el único español que le ha puesto un tapón a Michael Jordan”. Romay formó parte del equipo que se enfrentó a Estados Unidos en la final de los Juegos Olímpicosde Los Ángeles 1984 y taponó a Jordan en ese partido.

Comentarios

C

#1 es por eso que tiene los ojos amarillos inyectados en sangre

Sergio_ftv

Creo que no pasaba de 2,13 y apenas se podía mover. Si le puso un tapón sería porque le pilló desprevenido porque en una jugada normal Jordan le pasa por encima 100 veces de cada 100 intentos.

D

#3 se quedaría rezagado en su campo

RoyBatty66

#3 Muy mala la envidia

#conromaynotemetasquetemeto

Black_Diamond

Partidazo histórico. Aquí tenéis el resumen

Spartan67

Romay era un paquete, muy grande, parecía que se iba a desarmar en cualquier momento, fue un invento llamado operación altura, creo recordar, buscaban a gente alta para el baloncesto. De hecho creo que apenas jugaba al baloncesto cuando le echaron el ojo en esa operación altura. El tapón una mera anécdota.

McCarrack

Un tío grande.

sempredepor

Romay el problema que tenía, era que ya en el primer tiempo tenía 4 personales y salía después con la espada de damocles por cualquier acción.

D

Editado. Mejor me callo.