La legendaria banda británica Rolling Stones se despedirá para siempre de los escenarios tras 50 años de actuaciones, con una espectacular gira internacional que durará dos años. El grupo, compuesto por Mick Jagger y Keith Richards, ambos de 66 años, Ronnie Wood, de 63, y Charlie Watts, de 69, lanzará la serie de conciertos el próximo año, que se espera recaudara cientos de millones de dólares. Los Stones han vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los conjuntos más exitosos de todos los tiempos.
|
etiquetas: cultura , música , banda , rolling stones , despedida , gira
img707.imageshack.us/img707/60/rollingk.png
Y sigue vigente la frase de Ford Farlane en la película "Las aventuras de Ford Fairlane" de 1990:
"Keith Richard se revolvería en su tumba si no fuera porque el muy mamón aún no ha muerto"
Es lo que tiene el pacto con el diablo, currar eternamente para propagar el mal que supone el Rock.
Siendo yo muy niño los Rolling hicieron un concierto en Oviedo (puede que fuera en Gijón) y allá que fueron de todos los rincones de España y Portugal, ya que se anunció como "la última oportunidad de verlos vivos". Eso fue hace ya 20 años y desde entonces he perdido la cuenta de las veces que han vuelto, siempre con el mismo argumento.
Estos no se retiran hasta que a Keith Richards se le caiga el brazo derecho mientras repite el riff de Satisfaction.
Después los vi en el 97 o 98 creo en Vigo (No security).
10 años más tarde, en San Sebastián (A Bigger Band).
Dicen los entendidos que cada vez peor. Y por mi experiencia así opino. Pero quién quiere perderse la última gira de los Stones? Y van...
#30 lo siento, se me ha ido el ratón.. te quería votar positivo.
Lo digo porque el mundo del dominó es duro, no os creais.....
Los del regeaton aparte por supuesto, esos ya no tienen arreglo.
Los Rolling Stones se despiden con ORGíA Mundial
Go Rollings! Evil Tongue!
Y esta vez, viniendo de la fuente que es (The Sun), me juego a que también es mentira.
Pero mejor andar opinando, dando por sentado, reforzando, perpetuando, cosas que nunca han sucedido, ¿verdad?
Lo que decía justo arriba, en fin...
Me gustaría poder verlos antes de que se separen... a ver cuando salen las fechas.
Si yo, con cuarenta tacos, me siento ridículo si visto muy de "jovenzuelo"!!!
Estos ingleses no conocen la "vergüenza española".
Sería estupendo!!
it´s only rock ´n roll
(but i like it)
www.youtube.com/watch?v=BhHODhTIvgo