Hace 11 años | Por aokage a lasexta.com
Publicado hace 11 años por aokage a lasexta.com

La tensión ha estallado en la plaza de Neptuno cuando la Policía ha cargado de nuevo contra los manifestantes. Nuestra compañera Lorena Baeza ha sido testigo directo de cómo uno de los jóvenes quedaba inconsciente y necesitaba atención médica. "Se han acabado las flores, comienzan a escucharse las cargas policiales".

Comentarios

EspecimenMalo

#1 Yo tambien estuve viéndolo en Terra y hay que decir que degeneró bastante, eh?

Llego un punto en que eso era una mezcla entre callejeros, el proyecto de la bruja de blair y cazadores de fantasmas.

OJO, OJO, OJO

D

#19

¿Y no te parece triste que una cadena con muchos más medios que Terra, como es La Sexta, sea incapaz de hacer lo que tiene que hacer, y tengamos que rebuscar un streaming en directo por Internet para enterarnos de lo que realmente ocurre en el momento?

Definitivamente la televisión como medio informativo ha decidido dimitir de esa función

EspecimenMalo

#20 Pues sí, pero lo mismo opino de que el mejor programa de televisión lo tenga que hacer un humorista o que nos tengamos que enterar de muchas cosas que pasan por medios extranjeros.

La caverna mediatica y el grupo Risa dan mucho asco

mmlv

#9 Cifuentes, el gobierno que la manda y todos los matones implicados, no permitamos que nadie se vaya de rositas por la "obediencia debida"

D

#9

¿ Por un tribunal popular ?
Baja un poco a la tierra. Si te tomas todo esto como un juego de guerra, lo mejor es que no sigas por ahí

mdotg

#27 ¿Acaso ellos no se lo toman como un juego de guerra? ¿Te recuerdo ciertas declaraciones de cierto comisario de policía valenciano diciendo que los estudiantes eran el enemigo?

D

#40

¿ Y se le criticó o no ?

Naito

Que hijos de puta, atacar a gente con las manos levantadas..!!!!

EspecimenMalo

Que crack el vejete ex-policia poniendo a parir a la policia.

D

Relacionada y mas bestia:

Antidisturbios sacando a la gente de los bares, para apalizarla haciendoles "el pasillo"
#29S Policia antidisturbios entrando en los bares y sacando a la gente con violencia

Hace 11 años | Por automatico a youtube.com

EspecimenMalo

#26 Son los dos el mismo enlace

D

#26 sorry se me ha duplicado. si un admin pudiera editar....

numofe

No entiendo como Gobierno y policía pueden ser tan inútiles. Son unos inútiles! Como dice #7 en Valencia la tension se rebajó cuando la policia dejó a los manifestantes decir lo que les diera la gana, ocupar la calle durante un rato, en definitiva, cuando la policía les dejó que patalearan un poco la gente expresó lo que quería, se cansó y dejó de salir a la calle. Si dejan que los manifestantes se expresen libremente (aunque eso suponga cortes de tráfico y otras molestias) al día siguiente ya no volveran. Vuelven porque no se les ha permitido hacer lo que querían y porque estan de mala leche. Estan de mala leche porque la policia se ha liado a porrazos sin motivo.

El video de #26 muestra claramente que la policia da muchos porrazos sin motivo alguno, como "castigo" a las personas que se estaban manifestando. Los porrazos solo tienen sentido cuando la gente se está comportando de forma agresiva, para asustarlos y que se vayan. Pero este no es el caso porque aquí la gente ya se había ido (o lo intentaban). La misión de la policía debería ser asegurarse de que la situación no se tense y que no se llegue a la violencia. Pero ultimamente no eso precisamente lo que hacen en nuestro país.

D

Lamentablemente si no hubiera ni un solo antidisturbios, ahí no habría pasado nada.
Ha sido una agresión gratuita contra personas pacíficas.

#16 Vandalismo sería empezasen a romper cristales y quemar contenedores. Cortar la calle un sábado de madrugada, fuera de horario laboral, vaya chorrada. Los sindicatos cuando convocaban manifestaciones cortaban las calles en hora punta y nadie se atrevía a cargar contra ellos.

k

"Este vídeo no puede ser visto desde fuera de España."

Existe alguna copia que se pueda ver desde el extranjero ?

osmarco

#14 Yo estoy en Filipinas y no tuve problema.

D

#14


Creo que es el mismo pero no estoy seguro, a mi me pasó lo mismo y no lo podía ver

JaVinci

A mí las actuaciones arbitrarias de la policía me dan MIEDO. Y eso sólo tiene un nombre: terrorismo.

BRONSON77

#8 "En Madrid el 15M la policía se quedó estática". No sé tú a que llamas estática.

http://www.publico.es/espana/376474/palos-de-la-policia-y-19-detenidos

D

#15 Varios grupos de manifestantes efectuaron cortes de tráfico en la Gran Vía, y se produjeron enfrentamientos con las fuerzas del orden en la Plaza de Jacinto Benavente, la calle Fuencarral, Valverde y la Puerta del Sol.

Vaya, que se quedó estática ante la manifestación, no ante los vándalos que se dedicaron a cortar calles al término de esta.

BRONSON77

#16 Sí, solo cobraron vándalos...

Como consecuencia de los incidentes los servicios de Emergencias Madrid han atendido a cinco policías y a otras dos personas, al parecer ajenas a la manifestación

En un vídeo tras la manifestación colgado en YouTube se puede ver como varios policías aporrean a algún manifestante sin posibilidad de defenderse

D

Lo que es un pena es que en una un pais de 47mllns de habitantes,esten "solo" unos miles pidiendo "pa tos",los demas "46980000",en casita,en el sofa,calentitos y la mayoria viendo el "salvame".Tenemos lo que merecemos.

EspecimenMalo

#22 Y lo que más me jode... Que un voto de uno de esos atontaos valgo lo mismo que el tuyo o el mío

Dinissia

Los acontecimientos que están pasando son de una gran relevancia. Por lo menos una cadena les da la importancia que merecen.

m

¡Coño! Yo diría que el chaval que se queda pajarito de un porrazo es el de esta foto, ¿no?

http://i.imgur.com/4FtHb.jpg

maxmalkav

#36 Es ese, yo lo he visto en otro vídeo (del 25S o el 26S, no recuerdo) junto con su otro colega, el que está tras él, pelo largo y bigote. Parece que ha estado en primera línea estos días y además es fácil de reconocer por el pelo y lo heavy que es.

G

Joder y ese hdp le parece normal disolver a la gente por que termino la convocatoria a ostias.
Pedazo energúmeno.

pardines

#8 ¿Y cual fue el problema de que se ocuparan las plazas? Tan grave és?

ThFern

¿Hacen falta más pruebas de las cargas policiales injustificadas? Creo que no.

D

02:30 para ver lo bien q trabaja la policia española, da gusto.
¿Y son una institucion bien valorada por los ciudadanos? LOL, por supuesto, solamente superados por la magnifica gestión de los chimpances drogados q nos gobiernan.

y

¿El "perdiguero" ese es el mismo subnormal hormonado habitual de las tertulias de ultraderecha? ¿Y qué coño hace en El Rojo Vivo???

leogyn

Vergonsozo lo que hace la policia, demuestra el total despreparo psicológico de estos profesionales.

yo desde fuera, veo que estos profesionales no tiene la conciencia de que son mas preparados, entrenados que un camarero, azafata o cualquer persona que esté ai manifestando. Ellos tiene como obligación agir sin causar daño a la gente. Y no como de igual para igual.

verguenza de estos policias, esto es lo que siento...

D

Si, pero esta fuente de información es demasiado subjetiva e interesada, su cometido es sembrar el caos y la discordia, para afianzar sus intereses económicos... por lo que no merece mucha atención

Toñito

He visto el programa, siempre con un as bajo la manga pero la sexta tiraba de hemeroteca y al carallo.

r

Circo mediático. Hay más prensa que manifestantes y van como buitres al pobre chaval que se ha quedado tirado en el suelo. Mi puntuación del 1 al 5: últimos manifestantes 1. Prensa -5. Policía -10

D

"Cuando la policía ha cargado contra los manifestantes".

Erronea: La manifestación se había dado por finalizada hacía más de media hora. Lo que había allí era un grupo de personas haciendo ruido y negándose a abandonar un lugar céntrico de Madrid un sábado por la noche.

D

#7 Sí, en el directo de terra se vio bien claro lo tranquilamente que se iban estos últimos manifestantes a cenar. Eso sí, volcando todos los contenedores que encontraron a su paso.

Si no hubiera habido palos, los servicios de limpieza hubieran tenido que esperar a que los señores (que no manifestantes, porque los manifestantes se habían ido y allí solo quedaban unos cientos de personas) desbloquearan una calle céntrica de Madrid para limpiarla y volverla a dejar disponibles al resto de ciudadanos.

Te cuento otro secreto? En Madrid el 15M la policía se quedó estática como dices y la gente, en vez de irse a cenar, se trajo sus tiendas de campaña.

Él resto podeis seguir dandole al botón rojo. Tengo suficiente karma como para poder escribir comentarios todo el día sin que podáis censurar la verdad que os cuento