Comentarios

IkkiFenix

#5 Eso no exlusivo de España. Los mismo pasa en EEUU, y estoy seguro que también en Italia, Grecia, UK...

D

#9 Mal de muchos.....

Milkhouse

Es para largarse, pero ya, que roben a spm.... lol
Con beneplácito de sus votantes/abstenientes y el de #9 wall

IkkiFenix

#11 Lo dices de una manera como si yo les defendise... esta castuza la hemos tenido siempre. Lo que pasa es que ahora con la crisis muchos empiezan a darse cuenta.

txutxo

#9 ¡¡Ah !! ¡¡bueno !! ¡¡menos mal !! me has quitado un peso de encima... yo pensaba que era otro ladrón sinvergüenza , fíjate ... por cierto.. ¿sabes tú si en los paises que mencionas la vaselina corre a cargo de los ciudadanos? ... más que nada es para ir ahorrando ...

D

Sobre todo sutil, #1. De cojones.

D

¿Y cómo es que mi oficina del INEM no me avisó de esta oferta? Soy más joven y más preparado que Rato...

Raul_B

Sería gracioso si no fuera tan doloroso el ver como en este país a los chorizos no se les castiga, sino que se les premia por los servicios prestados.

Kookaburra

Esto me parece como ver un partido de futbol, en el que parece ser que todo el mundo ve las faltas menos los arbitros. Que triste es este pais.

Pandacolorido

#7 El problema es que los árbitros están en las gradas y nadie se ha percatado de ello.

D

El listado de algunos de los ex cargos públicos que figuran en nómina, a día de hoy, para empresas energéticas: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com.es/2011/11/buscando-acomodo.html

D

#8 Y además cobrando sus pensiones vitalicias, verguenza de país.

libres

Sin la alienación de la telepantalla, probablemente las guillotinas ya estarían a pleno rendimiento. Pero la anestesia mediática insensibiliza al rebaño frente a las amputaciones que realizan estos charlatanes de feria sin principios pero con beneficios.

Y encima se les premia, votando ppsoe una y otra vez. La alienación ya ha derivado en psicopatía.

Pueblo dócil, buen esclavo.

D

En Timofónica necesitan gente que tengan ideas nuevas de como robar aún mas a sus clientes, ¿quién mejor que Rato, con la experiencia que ha demostrado en Bankia?

D

¡Qué grande Telefónica! Urdangarín, Rato y lo mejor de cada casa.

digira

"Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo
se debe a que los ignorantes están completamente seguros,
y los inteligentes llenos de dudas."

Y la gente completamente segura votando al PPSOE !!!

Bley

Y cada X años a echar nuestros papelitos a las urnas como idiotas para votar a sus "señorias".

O
D

Y con todo esto nos damos cuenta de que desde la Edad de Piedra hemos evolucionado... pero no tanto como creíamos. Las formas de castigo del populacho son ahora más "suaves" y tenemos cierta libertad de expresión, pero los que mandan continúan haciéndolo de la misma manera que lo hacían nuestros antepasados de las cuevas.

YoTambienVeoMuertos

Hay que pasar a la ACCIÓN !!

YoTambienVeoMuertos

#25 Como lo hizo Vasili Záitsev...

Moléculo

#28 Éste no es país para luchas. Aquí los que luchan por otros se ven agredidos por éstos mismos. Por eso dejé la lucha social el después del 15M del años pasado.

La población socioconsciente de este país se reduce al minúsculo porcentaje que nos informamos a través de internet y es muchísisisimo menos de lo que imagináis.

Ann

Es cosa bien sabida y conocida, que los hijos y nietos de los prebostes y oligarcas de la II Republica y del Franquismo heredan los puestos de sus padres, hayan sido estos de un bando o del otro. En las alcantarillas y chanchullos del Estado, los bandos pasan, los cargos se heredan igualmente.

Los miembros del gobierno y los mas altos cargos y funcionarios, da igual cual haya sido su ideologia o la de sus padres, tienden a ser colocados en los mejores puestos de empresas y cargos estatales. Es algo natural... y asombroso tambien.

El hijo de un fascista ahora es alto cargo de un gobierno socialista, el hijo de un alto cargo rojo en el 36 es ahora alti cargo en una empresa capitalista de pro.

Los que hacen, desde el gobierno, las leyes que protegen los intereses de las mas importantes empresas españolas ocupan, cuando dejan la politica o pierden su cargo, fantasticos y bien pagados puestos en algunas de esas empresas antes favorecidas por ellos. El capitalismo sabe pagar a quien le sirve bien.

En el Estatalismo, estas cosas son normales. Estatalismo y capitalismo van de la mano, mal les pese a los teoricos del anarco-capitalismo o de el liberalismo economico con estado reducido al minimo. Van de la mano SIEMPRE. Y si no: ¿quien esta sacando las castañas del fuego al sistema financiero español, tan capitalista el?: EL ESTADO y el dinero de todos, que parece que no es de nadie, como un alumbrera dijo sin saber que decia la "verdad".

http://historia.forogratis.es/asamblea-abierta-en-la-neo-ruralidad-f32.html

D

Lo mismo Rato es un bastardo Borbón.

Todoe ncajaría.

Kookaburra

Que ganas tengo de una buena invasion de campo.

chapulina

No me extraña que sea tan cara. Tiene que mantener a lo grande a un montón de chupópteros inútiles.

D

la fabrica del timo continua..

Ann

El problema no son los politicos, la democracia, la economia, la crisis, .... el problema es y sera siempre el Estado

http://historia.forogratis.es/asamblea-abierta-en-la-neo-ruralidad-f32.html

txutxo

otro, que debería de estar entre rejas, viviendo de puta madre a cuenta de los demás ...¡¡ qué pais !!

Despegame_CR

Creo que me voy a dar de baja de telefónica ¿alquien se apunta?

ehgarai

A este le daba yo un billete en primera clase en"AIR-CARRERO BLANCO",o un poco de plomo para la nuca.Soberbio hijodeputa.