Publicado hace 3 años por nereira a objetivocastillalamancha.es

...en un espacio protegido de Burujón. Ecologistas en Acción de Toledo sorprende a la productora de la popular serie realizando obras sin autorización dentro del Monumento Natural de las Barrancas en Burujón. La denuncia por daños en el paisaje, flora, fauna y espacios protegidos ha dado lugar a la inmediata intervención de agentes medioambientales que han paralizado el rodaje de la serie. Reclamamos a RTVE la suspensión de sus rodajes en Las Barrancas y la Consejería y al Ayuntamiento que no se vuelvan a autorizar más.

Comentarios

D

#15 hostia! Pues debe ser que la gente es cero creativa!

mudit0

#16 Más o menos igual de original que decir "Yavestruz"

D

#18 vale hombra vale, amánsate fiera

MrAmeba

#15 tienes tu el copyright del chiste?

mudit0

#17 No, desde luego pero ¿qué tiene que ver eso con que el chiste esté ya sobado y manido?

MrAmeba

#19 siento si mi nivel creativo no esta a la altura de su Ilustrísima.

MrAmeba

#19 es curioso...el chiste, manido o no, ha aportado mas que tu critica. roll

mudit0

#29 claro que si, guapi

MrAmeba

#30 #15 "claro que si, guapi "

Tu si que eres original

ferrisbueller

#7 Es el show de Antonio y Merche, que hay que pagar facturas, y multas.

tiopio

#2 sí, desde que se volvió roja.

ferrisbueller

#6 Desde el capítulo 1, dices?

ny80

#37 ¿Qué tiene de "roja" esa serie? ¿O incluso de "facha"? Que también vi a gente acusarla de eso por los episodios antiguos de la época de Franco, como si por mostrar a gente haciendo el saludo con la mano en alto ya quisiera decir que apoyasen el franquismo...

ferrisbueller

#43 Teniendo en cuenta los inicios de la serie, me salen : los dos padres de clase trabajadora (aunque 13 temporadas más tarde ya parecen del pp, pero 13 siendo working class, son muchas temporadas) , el abuelo fusilado, el tio comunista, los dos hijos comunistas o de ideas más bien izquierdosas, la hija hippie que se lia con un cura rojo..pues no sé, pero me parece suficiente perspectiva izquierdista.

D

#2 por donde van ya? Por el mundial que ganó españistán?

D

#12 Qué va, se llegan más adelante. Creo que ya se llama España Directo
#13

Miguel_Diaz_2

#12 En breve llegarán a lo de Hacienda.

D

#2 me preguntó si cuando vayan por los 2000 se creará una singularidad espaciotemporal cuando se vean a sí mismos en la serie cuéntame...

traviesvs_maximvs

#13 yo quiero que lleguen a 2001 y les pille arriba del todo de la WTC a Antonio, Merche y herminia. Y a Toni en el pentágono haciendo un reportaje o algo. Porque estoy seguro de que les va a pillar en medio del fregado.

f

#23 Llegas tarde. Le pilla a Carlos y Karina a unas manzanas de distancia. Lo dijeron en el último capítulo emitido.

El_Cucaracho

#2 Desde que no blanquean el franquismo ya no tienen gracia

ferrisbueller

#2 Totalmente, lleva temporadas que van dando tumbos y lo de la penúltima y última ya me parece de un soso que tirá para atrás, con lo interesantes que son los 90 y que poco se atreven a contar. Si, he resisitido hasta ahora viendola, pero me parece que me planto y no veré ni el próximo episodio.

Sawyer76

Y pagado de nuestros impuestos.

D

#1 Sé que el daño obviamente lo podría haber provocado un programa de una televisión privada o pública. Pero aprovecho para pedir el cierre de las televisiones públicas.

c

Y todo para la mierda de serie que es ahora

D

Una serie que tuvo que ser cancelada al descubrirse la evasión de impuestos de los protagonistas. ¿Qué hace TVE pagando con dinero público esta pandilla de defraudadores?

Grymyrk

serie mierder + malgasto de dinero público + destrucción ambiental = todo mal

c

¿Han llegado ya a la época de la Ley del suelo de Aznar? Si es así tendría sentido...

l

Jamás he visto esta serie, que por cierto me da pereza, y el que hace de padre, menudo elemento corrupto.

D

Esta serie es el Assassins Creed español. Debió terminar cuando mataron al prota.

Mala

No es una serie que haya visto , mas allá de unos cuantos capítulos... hace años. Me pareció bien, pues se asemejaba bastante a los años de mi infancia y adolescencia, tanto familiar como social y políticamente. Sin embargo , creo que para acomodarse a aquellos tiempos, si hay que derribar algo será lo construido más allá de los 80 , y no alterar las zonas rurales o silvestres -

D

#3 Aquí el tema es que el éxito les ha llevado a no parar a tiempo y haberse quedado en un buen recuerdo para quedarse en una mierda estirada.

g

No me gustan estos flashbacks al futuro no aportan nada

D

#8 Aportan que Antonio, un tio con problemas de corazón haya llegado hasta los 90 años y supere el covid.

l

La organización ecologista responsabiliza en su escrito no sólo a la productora y a RTVE sino también al Ayuntamiento de Burujón que, al parecer, permitió el rodaje sin que contara con los permisos pertinentes.

No quiero ser mal pensada,no quiero ser mal pensada...

l

A ver cuándo hacen el capítulo cuando hablan del Rubius y su ida a vivir a Andorra para pagar menos impuestos.

Jointhouse_Blues

#4 Antes toca un capitulo sobre los protagonistas de una famosa serie y sus cuentas en Panamá.

g

Os invito a q visitéis la zona q se habla, las barrancas es una zona preciosa

Álvaro_Díaz

planazo: a ver si nos tomamos unas cervecitas mientras vemos cuéntame lol