Hace 1 año | Por geralt_ a msn.com
Publicado hace 1 año por geralt_ a msn.com

"Me ofrecieron más de un millón de dólares. Lo rechacé. No me parecía correcto ir. Y los iraníes también deberían dejar de suministrarles armas", ha dicho el cantante para The Sunday Times. Stewart es una persona bastante comprometida con ciertas causas. Hace poco el cantante acogió en su casa a una familia de refugiados por la guerra entre Ucrania y Rusia.

Comentarios

D

Grande Rod

Jesulisto

#12 Tomo nota, gracias

skaworld

#17 #18 #19 La cosa no es solo no consumirlas, si no airear su participacion en el apoyo a semejante bola de mierda, que se resienta su imagen pública. Que joda.

Que en el proximo spot que veas de cocacola resuenen los 6500 trabajadores muertos con sensacion de vivir

Por los loles

Jesulisto

#20 Me cambiaré a las reebook senegalesas

kumo

#20 Ni compro la coca-cola porque me lo diga la TV, ni me apunté a esa escuela de payasos porque lo viera en un anuncio.


Conociendote lo poco que te conozco, es posible que lo digas convencido, pero sabes que objetivamente no le importa una mierda a nadie, verdad? Que los cuatro lloros e indignaciones de MNM se perderán como lágrimas en la lluvia. Y se está llorando porque es fútbol y porque les da rabia que ahora que Shakira está soltera su actuación en Qatar les va a impedir ligarsela por sucios e inconvenientes principios (que ojo, soltera, pero con bicho). Si fuera pentanca kurda y Carmen de Mairena nadie diría nada. Como mucho alguno preguntaría qué es la petanca kurda. Que pese a lo que puedas creer, no es como el timón holandés. Cierto es también que en un estadio de petanca kurda habrían muerto sólo alrededor de 2000 pakis porque es un estadio mucho más pequeño.

A pesar de esta noticia voy a seguir escuchando a Rod Stewart y a Shakira lo mismo que lo hacía hasta ahora. Y Rod, qué mierda es esa de que la escala N va de los 1:148 a 1:160 pero es compatible con la 1:144? Eso sí que me cabrea.

skaworld

#34 Meu he dejado de fumar (otra vez) necesito un objetivo al que enfocar toda la ira que siento contra la humanidad, y estos me parecen suficientemente mierdosos como pa merecerlo o sea que dejame desfogarme que aunque no sirva para nada al menos yo me siento mejor

p

#17 ¿No echas gasolina proveniente de países árabes en el coche? ¿no consumes nada que sea producido o transportado con dicha gasolina?

Sin su gasolina estamos jodidos, es lo que hay. Pero no nos engañemos.

chemari

#23 Te diría que no tengo coche y tampoco cojo aviones. Pero luego me dirías que si tampoco consumo cosas que no han sido transportadas en carromato, y acabarías preguntándome si estoy conectado a internet desde un ábaco y chorradas así. Se como desvaría esta conversación.

Dejémoslo en que les boicoteo en la medida de mis posibilidades.

p

#24 Dejémoslo en que les boicoteo en la medida de mis posibilidades.

Y haces muy bien. Todos deberíamos intentar hacer lo mismo, pero también ser conscientes que sin el petróleo de esta gentuza hoy por hoy lo tendríamos bien jodido.

chemari

#27 Sip, la gente se ha mal acostumbrado al petróleo como si tener energía barata fuera un derecho humano universal. Ya verás la hostia que nos espera.

k

#17 nunca has tomado un Coca Cola, usado una Visa o comprado unas Adidas?

chemari

#31 Adidas nunca (en general ropa de marca nunca). Coca cola hace ya bastantes años que no tomo una. Visa? pues no sé, creo que mi tarjeta es master card, aunque esto es pura casualidad.
He satisfecho tu curiosidad?

i

#31 pues no te lo creerás, pero yo tampoco. No tengo visa, nunca tuve Adidas y Nike gusta la Coca-Cola . Que mira que quiero boicotear....

kumo

#12 Yo de hecho tenía la luz con Qatar Energy y me he cambiado a Repsol que bueno, a saber de dónde sacan el petroleo, pero no son cataríes

Jesulisto

#12 Lo único que consumo de eso, aparte de VISA a lo que estoy amarrado es Adidas pero se las compro a mi amigo senegalés que las vende en la playa, me da que lo mismo no son originales, le preguntaré

quint

#19 yo tengo unas jaaadidas del mercadillo que no creo que patrocinen a
el mundial.

Wajahpantat

#12 Menos a 3 de ellos, pienso hacerles boicot a todos.

devilinside

#12 Buah, coca-cola y además tienen budweiser como cerveza oficial. Ahorita mismo en mi caso sería como boicotear a cruzcampo

r

#12 Coca-Cola? Nadie podría imaginarselo

Puño_mentón

#12 Se agradece

JaVinci

#3 Todos, todos... futbolistas incluidos.

imagosg

#3 Hay una gran diferencia entre gente honrada y con principios, y jetas egoístas

alpoza

#3 Eso lo puede hacer quien tiene la vida tan resuelta que se puede permitir el lujo... shakira se ve que no

k

Qué bien canta el cabronazo!

OCLuis

Este mundial va a servir, entre otras cosas, para descubrir a quienes están dispuestos a seguirle el juego al país que quiere tapar con billetes sus vergüenzas y a quienes van con dignidad y rectitud por la vida.

Lupus

¡¡¡Olé tu polla, Rod!!!

ferrisbueller

#30 Olé your rod, Rod!!!
Ya que se acerca la navidad y para que este mensaje no sea solo troll, recordar que este tio tiene unas versiones de villancicos muy buenas, junto los de Billy Idol y el Sr. Sinatra, de lo mejor.

meneanteBlanco

Las cifras siempre son muy relativas. Yo también puedo renunciar a 1000 € por principios. Otros quizás a 100. Bill Gates a miles de millones...

i

Aquí un señor. Rod
Aquí una impresentable: sakira

A

Un hombre entra en un restaurante que ofrece primer plato, segundo plato, postre y actuación musical por 10€.

De primero tenemos arroz con pescado.

De segundo arroz con pollo.

De postre arroz con leche.

Y de actuación musical a Rod Stewart

angeloso

#25 ¡¿Es que aquí no hay una policía?!

roybatty

Al final el mundial de Qatar acabará sirviendo para algo

pax0r

pues hubiera aceptado la panoja y usado ese dinero íntegramente para ayudar con sus causas ,es mejor trabajar inteligente que trabajar duro.

Brill

Bien por él. Ahora a ver quién no ha tenido escrúpulos y termina actuando allí.

Brill

#6 Bufff... la creía más lista que esto. Me equivocaba.

mono

#7 Por mucho que nos sorprendamos, seguirá habiendo miles de millones de personas que vean el mundial, que les importe una mierda los derechos humanos en el país, y que incluso no estén ni enterados de que hay polémica.

Para todos esos, Shakira moverá las caderas, y se forrará por ello. Puede que no tenga escrúpulos, pero tonta no es

kaysenescal

#16 muy bueno a full con eso y que no se sepa si es Shakira o tu vecina del 5 izquierda, lo petaria como reivindicacion en su cara y cumpliendo contrato, porque cantar cantara 😝

llom

#6 He leído que tras las críticas, ha decidido no actuar. Pero que en un primer momento dijera que sí, dice mucho de ella (y nada bueno).

mtrazid

Supongo que tampoco actúa o actuaría en USA, Francia o UK mientras estos países bombardean y asesinan a ciudadanos de países malotes y conflictivos. Supongo que tampoco actuará en Israel no??
De cara a los fans está muy bien pero si siempre hiciesen lo mismo... roll


Ah y si tan mal les parece a todos que el mundial se haga en Qatar, que se retiren del campeonato...

MoñecoTeDrapo

Que si quieres a Rod, Catalina...

eduasan

Bien por Rod, pero no puedo evitar hacerme preguntas...
Normalmente al ofrecerte algo, no van con el dinero por delante. Es decir, el asunto de la pasta se saca una vez se ha empezado a hablar de los detalles.
¿No será que no le compensaba meterse en movidas por un millón?

D

[Admin] editado por spam.