Hace 17 años | Por skarpey a elmundo.es
Publicado hace 17 años por skarpey a elmundo.es

El presunto cerebro de la trama de corrupción municipal descubierta en Marbella, Juan Antonio Roca, ha declarado ante el juez instructor del Caso Malaya que ha resultado agraciado con premios de la lotería en varias ocasiones, aunque "no recuerda con exactitud cuántas veces en los últimos 15 años", según indicó su abogado, José Aníbal Álvarez. Noticia relacionada: Roca consiguió que le «tocara» ocho veces la lotería en 6 meses
Hace 17 años | Por --24865-- a noticias.ya.com
Publicado hace 17 años por --24865--
a noticias.ya.com

Los investigadores del «caso Malaya» han descubierto que al ex asesor, y más concretamente a su fami [...]

Comentarios

vsmska

No entiendo como se puede tener tanta cara. Solo por esas declaraciones ya se le debería condenar por blanqueo de dinero.

woopi

Calculando las probabilidades... mmm: Que te toque la lotería 8 veces en seis meses, además de dos quinielas y varios de la ONCE, pues son más o menos las mismas de que te caigan 5 rayos y un meteorito en la hora del café. Aproximadamente, digo.

e

A mi me pasa exactamente lo contrario. Nunca me tocó la lotería y lo recuerdo perfectamente.

l

LOS MILEURISTAS MANTENEMOS EL TREN DE VIDA DE CORRUPTOS Y ESPECULADORES DEL LADRILLOS Y NUESTROS POLITICOS NO HACEN NADA

D

Pues yo tampoco sé cuantas..espera...una...o ninguna....

d

Yo a veces veo Mirós colgados en mi baño....:lol:

s

no esta duplicada, la noticia anterior es sobre las investigaciones y ésta sobre las declaraciones de roca ante las investigaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

Voy a hacer una visita al Sr. Roca lol

D

#8, tengo una curiosidad, los 60 mil euros que comentas te toco, no tenias porque declararlo a hacienda, hasta aqui todo ok.

¿Pero los 80 mil?, en teoria habria que declararlo ¿no?

(que conste que no soy de hacienda ni nada, solo soy un pobre infeliz (creo que gilipollas tambien) que considera que pagar a hacienda es necesario).

e

coño, ¡le ha pasado lo mismito que a mi! lo juro (o no)

rubianes

A mi me pasa lo mismo, me ha tocado la lotería tantas veces que ya ni me acuerdo. ¡Por favor, cómo se puede ser tan cínico! ¡Pero si a mi me devuelven el dinero de la Bono Loto y monto una fiesta!

deigote

#3 además lo mejor es que en el titular aparece la noticia supuestamente duplicada como relacionada (aunque quizá esté editada...)

D

#1 Yo diría que es relacionada, no?

b

Una práctica habitual a la hora de blanquear dinero es comprar boletos premiados, ¿nunca habéis visto un anuncio en el periódico?

Así, si a mi me tocan 60 mil euros en la primitiva, me compran mi boleto por 80 mil euros "negros", de modo que al chanchullero le cuesta 20 mil euros negros conseguir 60 mil euros blancos

Seguramente por ahí habrán ido los tiros

manuelmace

Un tio con suerte este Roca... lol

vomitologo

#6 primero se ríe en la cara de todos lo marbellíes, y ahora se ríe en la cara del juez... Vale que tiene que haber una presunción de inocencia... pero es que hay cosas que ni Bull el de "juzgado de guardia"