Hace 5 años | Por Thornton a yorokobu.es
Publicado hace 5 años por Thornton a yorokobu.es

«Acostarte con un androide, ¿es infidelidad?». Las calles de Madrid están llenas de enormes posters que lanzan esta pregunta a los viandantes. Se trata de la publicidad de Westworld, una serie fantástica de HBO. Sin embargo, en el mundo real hay quien ya está planteando estas dudas y otras mucho más complejas. ¿Podrían los robots sexuales reducir el número de violaciones? ¿Ayudarían a combatir la soledad? ¿O más bien provocarían todo lo contrario? ¿Podrían cosificar aún más a la mujer? ¿Fomentar una sociedad alienada quizá?

Comentarios

D

#2 al menos con un androide femenino no tienes el peligro de que te denuncie por violación postarrepentimiento, ni que te viogenice, ni sufrir un divorcio dónde seas condenado a pasarle una paga Nescafé.

Más que cosificar a la mujer, empoderará a muchos hombres que pasaran de las mujeres porqueyolovalguistas. lol

Azucena1980

#7 Muy machista tu comentario, ¿no crees? Luego vendrás corriendo a ponerme negativos como acuden las moscas a la mierda cuando te incluya en el Comando Pollaherida.

D

#11 pues sí.

Otra razón para emparejarse con un androide es para no aguantar que todo es machista y patriarcal.

Quien os aguante, que os compre.

Azucena1980

#13 Eso te saca de la cuadrilla Incel, lo tuyo es voluntario.

D

#14 ¿ pero por sermachista no se puede poner un nega ?

D

#11 Curioso que, en tu ejemplo, tus comentarios sean la mierda.

anv

#11 No es un comentario machista. Es un comentario misógino, que no es lo mismo.

Thornton

#7 Por aquí huele a reprimido culpabilizando, con rencor, a las mujeres de su propio fracaso

D

#19 cuando las mujeres culpabilizan, con rencor, a los hombres de su propio fracaso le llaman patriarcado.

Pero si un hombre hace lo mismo, es que está reprimido.

Claro que sí, guapi. lol

D

#2 En una primera fase si, tardarán décadas en encontrar materiales superconductores que puedan soportar el sobrecalentamiento a los que los componentes del cerebro de los robots sexuales masculinos serán sometidos.

d

En un primero momento he pensado que nos iban a matar a coitos.

Artículo interesante, comentarlo daría para varios artículos más, pero en resumen la visión de la investigadora me parece simplista, y vuelve a intentar colarnos el puritanismo. Es increíble la cantidad de maneras que tiene esta tendencia humana de disfrazarse para parecer algo bonito y decente.
Ni los robots van a acabar con nosotros ni la tecnología, basta ya de discurso anticientífico y antievolución. Si la gente recurre menos al sexo real, quizás harían bien todos estos puritanos en preguntarse si la causa no son los enormes problemas que todos sus prejuicios ponen en las cabezas de esas personas, y para los cuales al menos estas tecnologías son una vía de escape.

D

Cosificacion de las maquinas.

Robus

Me parece que la lucha "feminista" por controlar el sexo (evitando la prostitución, la pornografía y ahora los robots sexuales) es muy "machista"...

Es como si considerasen que, si no fuera por el sexo, los hombres no les harian ni caso...

D

Me ofrezco voluntario para comprobarlo

D

#1 Lo siento, los androides tampoco quieren sexo contigo. Suerte.

D

#3 Y si les pago tú crees que estos sí aceptarán mi dinero?

D

#9 ¿Todavía no han salido y ya los quieres prostituir? Vaya un ciberxeneta.

ChiquiVigo

#1 te ha tocado tener que comprobarlo el robot negromegataladrador roll

D

#18 ¿Un negro me gata ladrador? ¿en qué fetiches estás metido?

strike5000

¿Podrían los robots sexuales reducir el número de violaciones? ¿Ayudarían a combatir la soledad? ¿O más bien provocarían todo lo contrario? ¿Podrían cosificar aún más a la mujer? ¿Fomentar una sociedad alienada quizá?

Siempre se ha dicho que los casados -o emparejados- que contratan prostitutas lo hacen porque buscan en la calle lo que no encuentran en su casa. ¿Si yo tengo en mi casa algo que satisface todas mis fantasías para que lo voy a buscar en la calle? Y menos todavía voy a cometer un delito sexual arriesgándome a ir a la cárcel.

Poyaque

#10 En esa línea comenta sobre los robots con apariencia de niñ@s. Si podrían reducir el número de agresiones sexuales. Me parece un tema demasiado amplio y complejo pero que puede ser una gran oportunidad si se realizan estudios completos sobre rehabilitación y readaptación de presos por este tipo de delitos

p

MUJERADOR ORDENA MUERTE POR KIKI!

D

Las vaginas en lata no nos destruirán con guerras, sino con sexo

«Acostarte con una vaginas en lata, ¿es infidelidad?». Las calles de Madrid están llenas de enormes posters que lanzan esta pregunta a los viandantes. Se trata de la publicidad de Westworld, una serie fantástica de HBO. Sin embargo, en el mundo real hay quien ya está planteando estas dudas y otras mucho más complejas. ¿Podrían las vaginas en lata reducir el número de violaciones? ¿Ayudarían a combatir la soledad? ¿O más bien provocarían todo lo contrario? ¿Podrían cosificar aún más a la mujer? ¿Fomentar una sociedad alienada quizá?


Que profundo por favor. Muñeca hinchable + Siri = fin del mundo. Obvio. No sé como no lo he visto venir.

D

A ver si repitiendolo te lo consigues cree tu....
Debe desconocer bastante a las mujeres, cuando si acaso solo tiene que
preguntar, si es que no sabe darles lo que les gusta.

J

Seguro que hay por ahí algún artículo que diga que internet destruirá la sociedad más o menos con los mismos argumentos.