Hace 7 años | Por roster a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por roster a elconfidencial.com

Robos: Los municipios con más delitos de España se concentran en la costa mediterránea . Noticias de España. Las zonas con mayor criminalidad se encuentran en el área metropolitana de Barcelona y el Levante. Madrid es la ciudad en que más crecen los delitos respecto a 2015

Comentarios

Meinster

#1 Son tasas por cada 10.000 habitantes, en esos casos suelen cantar mas las ciudades pequeñas, hay menor riesgo de delitos pero cada delito canta mucho mas que en una ciudad grande.

U

#5 Si se habla de robos del PP, SI.

D

Pues El Prat nunca me ha parecido peligroso, será que tienen un barrio chungo tipo La Mina porque el centro parece de lo más tranquilo.

j

#2 ¿Tal vez sea por delitos cometidos en el aeropuerto?

D

En Marbella hay muchísimos delitos, ¿Están incluidos los de corrupción?

D

¿No había dicho el fiscal general del Estado (spt 2015) que habían bajado el número de delitos y su gravedad en España? Si ahora aumentan, la culpa será del gobierno en funciones.

RocK
tiopio

Lógico, donde gobierna el PP.

D

#3

según se vea. Madrid ciudad y Barcelona ciudad tienen alcaldesas del "cambio". Del cambio a peor, parece ser

powernergia

#6 #3 suelta una tontuna (irónica) y tu te esfuerzas en superarle pero sin ironia.

G

¿La ciudad de Madrid?¿Dónde más crecen? Propaganda estadística pepera. ¿Cómo va a haber más delitos en una ciudad del Cambio que ha incrementado notablemente el gasto social para este año con respecto a 2015?
Gasto social y menor delincuencia van unidos que me lo ha dicho mi cuñado excomunista y ahora socialdemócrata nórdico del círculo de Vallekas...