Hace 4 años | Por autonomator a lasexta.com
Publicado hace 4 años por autonomator a lasexta.com

El vallista español estaba cerca de conseguir la medalla de oro cuando un rival se metió en su calle y le obstaculizó tirando por tierra el trabajo de toda la temporada. "Me han robado una medalla", denuncia.

Comentarios

S

Penalty y expulsion.

s

#4 los dos se tocan, no?

D

#8 en el carril de Orlando. Está penalizado acceder al carril de otro.

¿Sabes algo de atletismo?

s

#10 la mano del español también invade el carril del otro.

haprendiz

#11 No, está en la línea.

Josecoj

#11 la valla de la calle de Ortega la tira el otro tío, ósea que fíjate si le invade y le entorpece

D

#8 #11 mira #12 y juzga por ti mismo

Siento55

#8 Sí, pero uno está en su calle, el otro no.

powernergia

#2 Esa foto es muy engañosa porque es la del ganador que no ha salido de su calle.

D

#5 Lo digo por el contraste de sus brazos con los de Ortega.

powernergia

#6 Vale, contraste victoria-derrota no entendida, si, muy significativa y una gran foto.

Rorschach_

#5 | #2 El de la foto es USA, este cabrón es de Jamaica, goto #12

D

#29 Gracias, Capitán Obvious lol

Rorschach_

#30 ¡Al rescate!

a

Yo no veo robo por ningún sitio. Es un lamentable accidente en el que la caída de un corredor ha arrastrado a otro. Mucho más ha perdido el que ha tropezado, que iba por delante.

D

#15 Qué hdp

Inutil

#15 ¡ostia! Parece que estira la mano en el último momento para darle. ¡Increíble!

Tanenbaum

#20 mira el enlace de #15.
Con esos precedentes lo que no se es como no le ponen a correr siempre en la calle exterior...

D

#26 Soy el único que cree, que si el que va segundo no se tropieza... el de la calle 8 hubiera quedado delante de Ortega?

a

#15 ¿no hace el qué? ¿tropezarse con una valla?

Yo veo que un atleta trastabilla y se desequilibra entorpeciendo a otro (quien, por cierto, corre demasiado cerca del primero teniendo sitio en el centro de su calle).

h

#34 Pues sí, tropezarse con una valla. Y joderle la carrera a otro. No sé si has visto los vídeos del enlace. Una vez te puede pasar. Dos es coincidencia. Tres es que algo no haces bien para que te pase de vez en cuando. Y cuatro es como para que te sancionen de alguna forma, porque estamos hablando de profesionales (y de élite porque es la final de un campeonato del mundo). ¿Qué hay que hacer? no lo sé. Pero estamos hablando de gente que se pasa un año entero con ese objetivo. Que no tienen los sueldazos de otros deportistas, y que viven de los resultados. Y que no saben si volverán a tener una oportunidad como ésta. Y vuelvo a lo mismo ... una vez es una putada que te pase pero, como tú dices, es un accidente. Cuando pasa de vez en cuando, y de hecho el mismo Ortega ya se quejó con anterioridad a la final de esa misma situación, es que ese tío es un peligro.
Pero algo está claro, alguna solución tienen que darle, porque si ha pasado con él cuatro veces ... ¿por qué no cinco o seis? Y ojo, tengo entendido que en el primero de los vídeos que enlazo, lesionó al otro durante 2 meses

D

#13 pues como dice #9 con esta ya es la 4a vez...

D

#20 como ya puse antes, con esta ya es la 4a vez que lo hace, go to #9

D

robo?
el otro se trastabilla no se cae de forma intencionada.
¿deberían repetir la carera en estos casos? desconozco reglas

i

#13 tengo la misma impresión que tú

BanThis

De robo nada, los ganadores han hecho una carrera limpia. En todo caso al jamaicano Omar McLeod habría que prohibirle participar por kamikaze, hace unos meses ya se llevó también por delante en otra carrera a Shubenkov, quien hoy ha ganado la plata.

Ze7eN

Lo he visto hace un rato y me parece escandaloso.

D

Ya son ganas... de robo nada, son cosas que pasan, lances de carrera...
El que le obstaculiza iba para plata, se tropieza y la pierde. Leyendo a algunos parece que lo ha hecho queriendo.

themarquesito

#0 Finalmente, Ortega obtiene la medalla de bronce tras la apelación de la Federación Española de Atletismo

https://amp.elmundo.es/deportes/mas-deporte/2019/10/03/5d963de3fdddff2bbd8b460b.html

autonomator

#36 me alegro, lo contrario descaradamente vergonzoso.
Él estaba bastante afectado ahí la federación tenía que currarselo y por lo que se ve lo ha hecho.
Espero que al jamaicano lo pongan en la calle exterior para las próximas.
Gracias

jamma

Que de conciertos.

g

En este plano se ve que el jamaicano se pasó media carrera invadiendo la calle de Orlando: