Hace 5 años | Por Ratoncolorao a sensacine.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a sensacine.com

'The Old Man & the Gun', de David Lowery, será el último trabajo como actor del intérprete de 'El golpe' y 'El gran Gatsby'.

Comentarios

D

#2 Que le guste no es excusa para esa hagiografía. Pero todo el mundo tiene derecho a sus debilidades.

Ratoncolorao

#4 Me he venido arriba, lo sé, lo sé.

D

#13 Mostrar debilidad le humaniza. pero no se acostumbre. Le vigilo.

D

#13 Ni un poquito te has venido. Pero ni un poquito.

PCavero

#2 El pelazo no es mérito suyo. Su belleza tampoco, pero me vale .

D

#8 Jeremiah Johnson me llegó. Luego vi dersu uzala y desee irme a vivir en medio de la nada. ¡Cuanto habría ganado el mundo!

D

#20 Peliculones.

Snow7

#2 guapo? De donde o en qué?

gelatti

#12 lol

Snow7

#12 me imagino belleza interna o del alma. Le diré a mis abuelas que busquen algo parecido para mandártelo.

k

#11 tu no tienes ojos, verdad?

Snow7

#44 tal vez sea se han referido a la belleza espiritual o la belleza del alma, en otro contexto, guapo para nada, le tendré que preguntar a mis abuelas que den su opinión.

i

#49 Robert Redford no es guapo. Sólo podía pasar en Menéame.

Zibi

#57 #11 ¿Opinión incel?

i

#11 Era el puto Brad Pitt de la época.

D

#2 Robert no tiene abuela pero ni falta que la hace. Ya te tiene a ti...

vet

#2 Playoby, millonario, genio...

cadgz

#16 Filantropo, superheroe...

vet

#60 Y villano de Marvel.

Heil Hydra!

squanchy

#2 Deja de tocarte cuando dices eso.

d

#2 dicho por él, antes de ser actor ligaba como cualquier otro, después, era el tipo más guapo del planeta.

daphoene

#29 Habría que ver lo que él entendía por "como cualquier otro", claro...

d

#53 decía que ligaba poco y que era un tío del montón.

Es algo bastante evidente que con fama y dinero un hombre resulta más atractivo. Hace poco una revista preguntaba online a hombres y mujeres con quién se acostarían si sus parejas no se enteraran jamás. Las mujeres contestaron, en su mayoría, actores famosos, políticos, millonarios, presentadores... Los hombres: la vecina, mi cuñada, la novia de mi amigo...

eKualLizes

#7 Dos películas memorables de Robert Redfort & Paul Newman:
no se puede pedir más por el precio de una entrada

D

#7 Dos putas maravillas. Las películas y ellos.

D

#3 Y por otro lado el Sundance Channel que lo fundó él o es de él

d

#10 Butch Cassidy and the Sundance Kid...

D

#10 fundó el festival. Que fue durante mucho tiempo un reducto sin intervención de las majors.
Hoy en día, menos

y

#10 Sundance Festival

ElPerroDeLosCinco

#1 Siempre será el mejor, aunque parezca gente corriente.

D

#23 Ahora se dedicará a vender sneakers

l

#23 "El Mejor", una película suya que me inspiró durante muchos años... y recomendadísima para esos días y momentos en la vida en los que piensas que la edad es un hándicap

D

#1 Por culpa de esa jauria?

D

Hasta siempre Robert, y gracias por tanto buen cine.

d

#24 peacho final

simple_man

#24 No a muerto, solo deja de actuar
Aunque leyendo los comentarios parece que de esa sensación

Verbenero

Por cierto, también hizo Sneakers, que a mi siempre me pareció un peliculón.

SirMcLouis

#35 hombre... es muy entretenida... pero peliculón...

Verbenero

#38 a ver, que yo soy muy simple... lol

SirMcLouis

#39 hahaha yo le tengo mucho cariño porque tiene muchos puntos... pero no es un peliculón. hahahaha el del ciego y el playboy es cojonudo.

c0re

#40

D

Con el curro q tengo a los 81 años voy a dar mucha pena...

D

Debería ser portada de súperpop, y no Jesulín...mierda... ya he vuelto a viajar 20 años para delante...este delorean a veces te da unos sustos!!

angelitoMagno

Mal ejemplo para la sociedad trabajando hasta esta edad, debería haberse jubilado a los 65.

D

Gracias por tan buenos ratos,...

D

No sera portada porque es etereo.

D

Otro genio que se va en las artes, y no deja reemplazo.

Brill

#27 Muy bien.

Brill

Por lo que a mí respecta ya se retiró (y muy bien además) con "Cuando todo está perdido" en 2013. Que después haya tenido algunos papeles, pues vale. Noto que enfatizan lo de "de la actuación", así que supongo que querrá seguir dirigiendo, igual que ha hecho Eastwood.

m

#17 ¿Está bien? Es de estas que tengo pendientes.

m

Grande y lo mejor es que no solo es (o más bien) fue una cara bonita.

Mirlowsky

Robert Redford ya anunció su retirada hace casi dos años. Lo anunció en una especie de conversación online con su nieto Dylan para el Walker Art Center. “Haré lo que tengo por delante, y será el momento de dejarlo y centrarme sólo en la dirección. OK, esto es un adiós”.
Aquí los datos: http://www.cineycine.com/noticias/el-retiro-de-robert-redford/

Pike

¡Hala!, que corra el aire.

Gurtubay

Recuerdo que conocí a Robert Redford por el 98 cuando había terminado de rodar El hombre que susurraba a los caballos. Yo acababa de llegar de Caquetá, donde pasé un tiempo luchando contras las FARC hasta que me llamaron de Estados Unidos para ser partícipe del lanzamiento del Lunar Prospector (realmente, solo les ayudé un poco). Sin embargo, yo era un desconocido al lado de Roberto (sus amigos le llamábamos así). Pero, en cuanto me vio aquella tarde de agosto en Los Ángeles, vino corriendo hacia mí y me dio la mano. Nunca olvidaré lo que me dijo: "Son los grandes hombres como tú los que modelan a las naciones". Hicimos el amor esa misma noche en un motel de Palo Alto, donde nos prometimos amor eterno.

RIP in Peace, Roberto.

B

#54 Todos los años un par de veces. Y nosotros tan contentos, oye.
Y si, cada vez soy mas from the past. Snif.

B

En casa, cuando se emite El Golpe, es obligación verla. Y me alegra que mis hijos ya mayores, sigan la tradición.

D

#50 ¿Cuando se emite? ¿are you from the past?