Hace 5 años | Por Ratoncolorao a sensacine.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a sensacine.com

'The Old Man & the Gun', de David Lowery, será el último trabajo como actor del intérprete de 'El golpe' y 'El gran Gatsby'.

Comentarios

D

#2 Que le guste no es excusa para esa hagiografía. Pero todo el mundo tiene derecho a sus debilidades.

Ratoncolorao

#4 Me he venido arriba, lo sé, lo sé.

D

#13 Mostrar debilidad le humaniza. pero no se acostumbre. Le vigilo.

D

#13 Ni un poquito te has venido. Pero ni un poquito.

PCavero

#2 El pelazo no es mérito suyo. Su belleza tampoco, pero me vale .

D

#8 Jeremiah Johnson me llegó. Luego vi dersu uzala y desee irme a vivir en medio de la nada. ¡Cuanto habría ganado el mundo!

D

#20 Peliculones.

Snow7

#2 guapo? De donde o en qué?

gelatti

#12 lol

Snow7

#12 me imagino belleza interna o del alma. Le diré a mis abuelas que busquen algo parecido para mandártelo.

k

#11 tu no tienes ojos, verdad?

Snow7

#44 tal vez sea se han referido a la belleza espiritual o la belleza del alma, en otro contexto, guapo para nada, le tendré que preguntar a mis abuelas que den su opinión.

i

#49 Robert Redford no es guapo. Sólo podía pasar en Menéame.

Zibi

#57 #11 ¿Opinión incel?

i

#11 Era el puto Brad Pitt de la época.

D

#2 Robert no tiene abuela pero ni falta que la hace. Ya te tiene a ti...

vet

#2 Playoby, millonario, genio...

cadgz

#16 Filantropo, superheroe...

vet

#60 Y villano de Marvel.

Heil Hydra!

squanchy

#2 Deja de tocarte cuando dices eso.

d

#2 dicho por él, antes de ser actor ligaba como cualquier otro, después, era el tipo más guapo del planeta.

daphoene

#29 Habría que ver lo que él entendía por "como cualquier otro", claro...

d

#53 decía que ligaba poco y que era un tío del montón.