Hace 4 años | Por xabonda a bbc.com
Publicado hace 4 años por xabonda a bbc.com

El candidato republicano a gobernador de Mississippi, Robert Foster, rechazó la petición de la periodista Larrison Campbell, quien quería cubrir un día de su campaña, a no ser que fuera acompañada por un colega hombre.

Comentarios

box3d

#8 Sexista, sí.
De un insulto te puedes escabullir haciendo el ridículo un poco durante 2 días.
Pero de una acusación de Tocamientos, miradas, violación... roll

D

#8
Se ofenden si te quedas a solas, se ofenden si no te quedas a solas.
Nada, macho, ya lo que ellas quieran y directos a la inmolación.

D

#8 Es muy sexista. Pero no de los hombres. Esto es consecuencia del feminismo, sus absurdos y sus locuras.

jobar

#8 A ver este miedo es ridículo, de la misma forma que cuando un hombre se queda a solas se tiene que fiar para que la tía no sea una loca que le denuncie falsamente, por la misma regla de tres, la tía también se tiene que fiar de que no la vayas a acosar o pasarte de la raya y por ello no dejan de reunirse con hombres a solas.

Sobre todo porque la mayoría de mujeres han sufrido situaciones de acoso en su vida y en cambio solo una minoría de hombres han sufrido denuncias falsas por parte de mujeres.

A mi me suena más a una excusa para no tener una relación profesional normalizada con mujeres. O peor, como ya no puedo "ligar" con ellas en el entorno laboral para que las quiero aquí.

s

#7

slayernina

#7 Como no ha habido nunca casos de catedráticos babosos... Al de Pedagogía de la UGR lo pillaron hace nada por abusos sexuales desde hace 10 años y el precio a pagar ha sido 3 meses sin empleo y sueldo. Y volverá a enseñar sin restricciones

kucho

#58 ya ves. pero yo solo te hablo de los que conozco y comento las reglas que tienen.

Guanarteme

#7 Determinados grupos religiosos viven evitando el contacto con mujeres para no caer en el pecado y ahora los misóginos evitan el contacto con mujeres para que no les acusen de violación ¡Pero las que criminalizan son ellas!

No quedarte a solas con una mujer porque una vez te acusaron falsamente de violación me parece igual de indigno que no querer salir a la calle porque una vez te robaron o te mordió un perro o no querer subirte en coche porque una vez sufriste un accidente.

Indigno no, un trauma que debe ser tratado.

J

#89 A mi no me parece normal pero lo veo lógico. Si tiene miedo es libre de hacer lo que sea para sentise seguro siempre que no afecte a otros. No querer quedarse a solas con una mujer o con cualquier otra persona es lícito. Tiene sus razones, mejores o peores pero es su vida.

vilgeits

#89 No es no. Si decide no quedarse a solas con una mujer hay que respetarlo. Igual que si decide estar a solas con una periodista y cuando ella pregunta, el decide que no le interesa.

D

#89 En el episodio de hoy de "Los mundos de Guanarteme":

Y ahora las misandricas evitan el contacto con hombres para que no les violen ¡Pero los que criminalizan son ellos!

No quedarte a solas con un hombre porque una vez te violaron me parece igual de indigno que no querer salir a la calle porque una vez te robaron o te mordió un perro o no querer subirte en coche porque una vez sufriste un accidente.

Indigno no, un trauma que debe ser tratado.

D

#13 paco otra birra que se mr seca el palillo!!

D

#13 Ni siquiera tienes que tener mucho dinero. Vale con que quiera parte del dinero que tienes.

s

#18 ¿A qué hombre no le ha acusado de violación nunca una tía, para así robarle los cuartos? Si es el pan nuestro de cada día, hombre...

D

#48 exacto. ¿qué hombre no se ha visto amenazado con una denuncia? ¿o con un se lo digo a "X" y te dan una paliza? ¿qué padre no ha visto la amenaza de no volver a ver a sus hijos? ¿que hombre no ha tragado saliva cuando firma una propiedad conjunta con una mujer que no trabaja? ¿cuántas veces hemos oído la expresión "un buen divorcio"?
Tío, cuanta razón tienes.

sxentinel

#48 Eso que es? La cuota de denuncias falsas del 0,00000000001? Porque no hay mujeres que se aprovechan de la ley como Juana Rivas verdad?

D

#48 siento negativo, compenso en otro comentario. Dedazo en el móvil

marioquartz

#20 Antes ni con pruebas si condenaban a ciertos hombres. Así que es obvio que algunos grupos hayan llegado al extremo contrario. Con un poco de tiempo las cosas se tranquilizaran. Sobre todo si los unga-unga dejan de decir unga-unga y usan su cerebro.

D

#31 Claro, claro, una injusticia se combate con una mayor...

¡Menuda panda de hijos de puta son los que afirman eso!

marioquartz

#39 Cuando lo afirme yo, podrás criticarme por ello. Cuando lo haga. Pero no lo he hecho.

D

#42 Acaso me refería a ti?

Dice el aserto romano: Excusatio non petita, accusatio manifesta

marioquartz

#44 Teniendo en cuenta que en tu comentario solo hay una referencia a mi comentario y no a otros y hablas de algo que he comentado...
Pues si. Hay una acusación manifiesta pero por tu parte.

D

#53 Empecemos por que no te conozco, amigo. De tal manera que no sé si eres un hijo de puta como los que describo.
No es necesario que te tomes cualquier otra molestia, tampoco me interesa saberlo.

D

#42 Lo has dicho al culpa a los hombres de que las mujeres hayan abusado de sus privilegios.

Y tu negativo a mi comentario inicial dejan muy claro de que pie cojeas.

No es que cojees, es que te falta la pierna izquierda entera.

D

#31 "Así que es obvio que algunos grupos hayan llegado al extremo contrario" justificando un extremismo...
"Sobre todo si los unga-unga dejan de decir unga-unga y usan su cerebro. "
...Con un asombroso y demoledor argumento.

b

#67 Igual hablaba de Irantzu Varela

sxentinel

#31 cuando en los años cincuenta? Te recuerdo que antes también era legal la esclavitud y sigue siendo en ciertos países. Claro es que la gente que cuida su espalda y no traga los dogmas feminazis son unga unga no?

box3d

#35 Para eso está el departamento de Contabilidad y recursos humanos. Para cubrir cuota contratando solo mujeres ahí.

placeres

#57 .. Se me pasó el tiempo pero quise añadir ese detalle. En los departamentos de HR, han reforzado las normas y aunque la HR sea mujer, si se despide sobre todo si es una mujer tener siempre un testigo de sexo femenino o al menos alguien escuchando la conversación en directo con un manos libres.

Aunque la acusación sea falsa, solo el gasto en abogados o el estigma puede dañar una carrera.

box3d

#60 Tengo un colega en RR.HH. de una empresa grande. Muy grande.
Cuando hay despidos ponen testigos varios "por si acaso luego decide liarla"

M

#20 Llevas toda la razón.
El #metoo en un principio estaba bien para destapar a los verdaderos depredadores, pero rapidamente se convirtió en un arma. Un humorista tuvo mal rato porque una periodista contó la historia de una mujer que tuvo una cita con él y no se lo paso bien, calificandolo de violador.

Y lo que dices del tema de las empresas, al menos en EEUU una de las figuras es el mentor, y los hombres en puestos directivos ya no hacen de mentor de mujeres, por lo mismo.

D

#36 El día que las demandantes de Harvey Wenstein aceptaron un montón de millones para callarse la boca, demostraron que el #MeToo es un montón de mierda.

D

#2 Y menos con seres de luz.

box3d

#26 A ver, muchos pelirrojos son majos, y sus familias también. Pero a las pelirrojas mejor dejarlas tranquilas.

H

#59 incluidas las de postín

N

#11 Y lo intentaron con Morgan Freeman.

b

#27 Joer, con Morgan Freeman, pero si este tío tiene pinta de no haber roto un plato en su vida. Yo no lo podía creer.



Aunque nunca se sabe, Bill Cosby...

D

#27 Y con Neil Degrasse Tyson.

c

#11 es españa pasa igual en estos casos

D

#11 No fue delante de ningún juez, sino de una vista para esclarecer lo que pasó con representantes del parlamento, sin ningún valor jurídico. Fue una táctica política usar esto para atacar a rivales políticos guiada y defendida por cargos del partido Demócrata. De hecho ella se negó a hablar en privado con la comisión porque tenía miedo a volar, pero resulta que volaba a todos lados y lo hizo para presentarse ante la comisión que hicieron retransmitida en vivo por la tele.

d

#62 Literalmente, porque le había mirado mal.

slayernina

#11 A Spacey lo acusaron de abuso otros hombres... Como mucho podríamos debatir que si te acusa un hombre, tu carrera se acaba, si te acusa una mujer la cosa dura años y no te castigan

D

#68 Si, al Weinstein le ha ido de puta madre

c

#11 Aquí también.

x

#6 Bonito refrito te has montado para soltar tu chorrada. Parte de Keanu Reeves y no sé qué otro flipado.

D

#15 de refrito nada.

D

#15 ¿Chorrada? Luego a la que cualquier loca abre la puta boca vais corriendo a escupir al que acusa sin ninguna prueba.

x

#23 Calma figura, que se te sube la bilis.

D

#34 la bilis se te sube a ti llamándole mentiroso.

x

#76 lol lol lol

D

#85 kiss

D

#91 #85 a vosotros esto os parece una conversación que vale la pena tener?

No digo que este de acuerdo con uno u otro, pero es que bochornoso esto. Si lo miras desde fuera pareceis hooligans

sxentinel

#34 bilis o no, pero no veo falla en su lógica.. respecto a tu respuesta... Pues eso, lo típico cuando nadie tiene nada que aportar, memeces sin más

D

#6 Muy prudente, si señor

panchobes

#6 no se lo cree ni él... Jajaja. Será del opus y no tiene ni puta idea de como es una mujer. Y tú flipando... Jajaja

Frankss

#66 Si leyeras las 3 primeras lineas, verás que hace referencia a las declaraciones de una persona. Puedes buscar tú sólito que ya eres mayorcito para usar Google.

D

#77 Perdona, creo que no me has entendido: yo no leo panfletos ultraderechistas que emiten noticias falsas sin ninguna prueba que ni un solo medio más en todo el mundo corrobora.

Ahora te vuelvo a preguntar: ¿tienes algo más que no sea ese panfleto? Porque #50 ha puesto algo de Eric S. Raymond pero ni por asomo es lo que decía el ultrapositivizado comentario de #4 ni muestra tampoco ninguna prueba que confirme todo eso, que por cierto es una apreciación personal del señor Raymond, no un hecho confirmado por Torvalds.

Frankss

#86 Oko bro.

D

#87 Ok, que no tienes nada más que una web de noticias falsas.

Justo lo que me temía.

Frankss

#88 Google.com

Besitos

D

#90 ¿Para qué me sigues escribiendo, si no me das respuesta a la pregunta que te he hecho (muy simple)?

Abrazos.

#86 No te va a contestar lo que quieres, porque no tiene nada más.

sxentinel

#69 go yo #77

sxentinel

#66 ad hominen le llaman? Que el medio sea una mierda que se inventé mil cosas no implica que la noticia sea falsa...

ur_quan_master

#9 los linuxeros carecen de sexo, como los Ángeles.

D

#19 Informáticos en general, pero eso no lo tiene en cuenta un juez.

NoPracticante

#19 Sí tenemos pero es un órgano prácticamente vestigial.

Atrydas

#81 No conozco a esa persona y no voy a decir que sea imposible, pero así de primeras suena a la paranoia de un incel

Cabre13

Durante la entrevista con CNN, este jueves, el candidato a gobernador de 36 años hizo referencia a su religión, argumentado que había hecho un voto a su esposa de no estar a solas con alguien del sexo opuesto.
Si es verdad estamos ante un caso dd mojigatería religiosa.
Si no es más que una excusa entonces estamos ante un caso de paranoia y victimización, comparable al de una mujer que se niegue a estar a solas con un hombre por miedo al acoso.

Ánimo cada uno con sus fobias y obsesiones.

D

#12 Una objección, la del político, bastante inteligente por su parte. Aunque siempre hay gente, no tan inteligente, que la toma literalmente.

parapo

#12 ya tuvo que llegar el listo que se ha leído el artículo a jodernos nuestra caza de brujas.

sxentinel

#12 Claro porque la motivación no importa, que el hombre se cuide que le puedan destruir la reputación y el matrimonio por una acusación de la que no pueda defenderse por estar a solas no cuenta, simplemente es que es un mojigato.

D

No me extraña... Luego la tía suelta cualquier mentira y a quien van a creer es a ella, así se protege... ¿No queríais esto? Pues os lo comeis con patatas.

fofito

Me parece totalmente normal.
Alguien deberá ayudarle a reducirla llegado el momento.

Shinu

Completamente comprensible. Si fuese famoso o importante yo actuaría de igual forma.

MoussaZy

Hay que juzgar a todo el mundo y ponerlo verde....Psss es libre de hacer lo que le salga de ahí, acaso alguien de este mundo le da el oxígeno que respira ??

m

#1 La verdad es que venía a decir eso mismo.

gringogo

#1 Claro que se puede juzgar. Sobre todo si se trata de un personaje público que, además, es candidato a gobernador. ¿Cómo no?

Es una postura sexista, y con una motivación religiosa y autorrepresiva. Objetiviza a la periodista, la convierte en un mero objeto sexual, la "demoniza". Aunque imagino que no era tu intención #0 , las pajas mentales de los usuarios más votados, para no variar, me obligan a votar este envío como "erróneo". Podría haberla considerado spam (aunque no vote en Mississippi) ya que no deja de ser decisión electoralista: él puede ir acompañado en todo momento de quién quiera, incluso de su mujer... pero prefiere hacer ruido, sabe que lo aplaudirán. Para muestra, este hilo. O podría haberla votado irrelevante (voto del que no hago uso). Pero, la involución institucionalizada, no lo es. La protomisoginia de esta página, tampoco.

Like always... los ""políticamente incorrectos"" del lado de conservadores y reaccionarios... y con una conspiración (o varias) bajo el brazo. Hasta los huevos.

kullraith

El tipo si quiere llegar alto hace bien. A la larga le favorecerá.

m

Tal como está la cosa es normal.

D

Aparte del #metoo, hay que recordar otra cosa: la prensa amarilla. Un candidato a senador republicano a solas con una mujer que no es su esposa en una caravana durante quince horas... vamos, te montan una historia de la leche, lanzando insinuaciones de "¿qué hacía el candidato a solas tanto tiempo con esta atractiva mujer? Descúbrelo en la página 16" y similares, y poco importará que el candidato o la propia reportera lo nieguen. Y, por supuesto, eso sin contar que el partido contrario se aproveche para soltar perlas con disimulo. Y si eso ya puede traer problemas a la candidatura, si le sumas el estress de una campaña es suficiente para echar por tierra un matrimonio, por mucha confianza que haya entre ellos. Así que puedo entenderlo.

D

#61 Es que solo con sacar el rumor, ya se va a la mierda la campaña, el candidato y hasta el matrimonio.

Pero oye, que la periodista y #54 se ofenden. Tiene que ser lo que ellas quieran, como ellas quieran y cuando ellas quieran.

D

#61 Es que como bien dices, solo con que se publique el rumor, a la mierda la campaña, el candidato y hasta el matrimonio.

Eso sí, la periodista y #54 se ofenden. Tiene que ser lo que ellas quieran, como ellas quieran y cuando ellas quieran. Y si ella quiere meterse 15 horas a solas con el candidato, pues hay que hacerlo o te linchan mediáticamente. Lo que opine el político, da igual. Y hasta lo que opine la esposa del político, que, oye, igual tampoco le hace gracia.

D

Tal como se están poniendo los medios y la opinión pública hasta lo veo normal. Mejor no meterse en situaciones de riesgo donde una mentira hace que te cuelguen.

c

Normal q el tipo no quiera quedarse a solas con la periodista...

D

#37 ¡¡Y encima, ésta va y se ofende!!!!
Menos mal que ¡como no ha estado a solas, no puede levantar un falso testimonio contra el político, como sí ha ocurrido en otros casos!!

Guanarteme

Otra cosa, no me gusta ni debería hablar mucho de mi trabajo, pues este curso, tuve un compañero que no es personaje, sino personajazo nivel dios que a la salida me pidió que me quedara en el pasillo mirando por la ventana como hablaba con una alumna.

Este tío es imbécil (efectivamente).

¿Tú no sabes que hay unos bancos monísimos en la en el patio, unos sillones en el hall delante de conserjería pero a una distancia suficiente dónde nadie te escucha, tú no sabes que en frente del instituto hay más bancos..? ¡Es que hay una sala para eso que estás haciendo! Nooooooo, tienes que tener a la chica a solas con un fulano adulto mirando por la ventanita.

Si no quieres que te acusen de violador no violes, de resto son putadas con las que hay que convivir, como que te pueda atropellar un coche o caerte una maceta, pero uno tiene ciertas precuaciones como mirar al cruzar, andar con cuidado o no transitar por ciertos sitios los días de viento o hacer según cosas con más o menos público, pero los numeritos victimistas nos los ahorramos.

editado:
luego pretendiendo confraternizar conmigo en plan "es que hoy en día te arruinan la vida"... Sí.. Anda y tira que eres más ___ que un palomo cojo, a ti una niña te va a acusar...

D

#97 no se me ocurre una sola razón por la que alguien quisiera confraternizar contigo. Eres un peñazo...

D

#97 Dilo, dilo, es más maricón que un palomo cojo, pierde más aceite que la furgoneta de Locomía, tiene el ojete más rojo que la bandera de Japón...

D

#97 Eres un puto Feminazi, cuanto gilipollas hay por meneame.

NoseMenea

pues me parece bien , yo haria lo mismo si corriera el riesgo de perder mi trabajo/reputacion.

D

#99 Ah, sí, ¡¡qué buena pinta tiene, gracias por la aclaración y el enlace!!

R

Macartismo 2.0

hasta_los_cojones

Otra opción es vivir como en freeze frames

D

#43 No entiendo qué significa ésto.

D

#43 sí porque ahí todo fue bien.

slayernina

O sea... la opción cuando abusan de ti es no denunciar por si te tachan de mentirosa sacacuartos, y quedarte sin opciones laborales porque resulta que la mayor parte de los tíos tienen miedo visceral de toparse con una mentirosa sacacuartos. ¿Y ahora qué se supone que tenemos que hacer?

Eso sí, bien que se habla del meetoo, de acusaciones falsas y demás, pero la presunción de inocencia de la periodista os la habéis pasado por el puto forro de los cojones morenos

D

#54 ¿La presunción de inocencia de... la periodista????
La única presunción de inocencia que ha muerto es la del hombre. Y por ley.

Guanarteme

#74 ¿Qué hablas?

Si tú dices que alguien acusa falsamente tienes que demostrarlo, es lo mismo que si dices que tu pareja te pega, demuéstralo.

La cosa es que una absolución no equivale a una denuncia falsa, puede ser que no se hayan probado los hechos y por falta de pruebas se absuelve (lo cual es cojonudo), ahora, que no se hayan podido probar los hechos no implica en absoluto que estos sean mentira, para eso tendrías que demostrar la mala fe en la otra parte.

Pues eso, hasta que no tengas sentencia en firme por denuncia falsa respeta la presunción de inocencia de la periodista o de quién sea.

sxentinel

#92 claro pero si alguien acusa públicamente sale el #yositecreohermana y ahí no hay que demostrar nada verdad? Y luego cuando la gente se protege contra posibles denuncias que malos que son que nos discriminan.

e

#92 "Si tú dices que alguien acusa falsamente tienes que demostrarlo, es lo mismo que si dices que tu pareja te pega, demuéstralo. "

Erm... No puedes demostrar algo que NO has hecho, es de pura lógica.

D

#74 #143 Esta persona dijo el otro dia literalmente:

"La presunción de inocencia ni otorga veracidad al testimonio del acusado ni de falsedad al de la víctima. La presunción de inocencia es un concepto para operar dentro de los tribunales y que en nada interfiere en el derecho de recibir y transmitir información veraz, no una especie de mordaza que impida hablar y comentar lo que nos de la gana independientemente de lo que digan los jueces."

(tres-jovenes-violan-grupo-chica-cambrils/c011#c-11)

Hace 4 años | Por --32677-- a espanadiario.es


Hay que admitir que es tan entrañable que si no existiese, alguien tendria que inventarlo.

irislol

#54 Es que el hecho de que abusen de tí de verdad es irrelevante para las activistas políticas. Esa es la puta realidad por la que hay que protestar. Deberían ser las propias mujeres las que pasaran a cuchillo a estos nuevos lobbys de "monjas calvinistas" que aplican el principio de "el fin de obtener poder justifica cualquier medio, y violan de verdad a alguien en el proceso, pues que se joda, sobretodo si no es de mi partido político". Vivimos en unos tiempos locos locos, parecido a Alemania a principio de siglo

D

#54 ¿dónde se salta la presunción de inocencia?

Que se considere justificado no quedarse a solas con una periodista no implica asumir culpa, sólo tomar precauciones.
Exactamente igual que follar con condón no implica acusar a la otra parte de tener alguna enfermedad, sólo no tener ganas de descubrirlo a posteriori en tus carnes.

d

#54 ¿Presunción de inocencia de la periodista? ¿Alguien la ha acusado de algo?

Si yo (hombre) me cruzo a las tantas de la noche con una tía y veo que ésta se cambia de acera o hace por desviarse por otra calle lo voy a entender porque aunque sé que yo no represento ningún peligro para ella, también sé que hay muchos otros miserables que no podrían decir lo mismo. No me voy a sentir ofendido ni voy a ver vulnerada mi ¿presunción de inocencia? sólo porque ella haya tomado la inteligente precaución de eliminar el riesgo

De la misma manera este político está de algún modo cambiándose de acera para eliminar el riesgo de que la persona en cuestión sea una miserable que pueda hacerle daño. Cualquier feminista con dos dedos de frente comprendería y apoyaría esta decisión

sxentinel

#54 la opción cuando abusan de ti es denunciarle con pruebas ante los juzgados sin montar una telenovela, para hacer presión para que el juez y la sociedad, degüelle al acusado. Pero claro es mejor coger antorchas y una turba pública y usarla contra cualquiera que nos caiga mal, y claro cuando el resto se protejan decir que malos son que nos discriminan por denunciarlo públicamente

a

#54 Estimada.
1.- Si se es víctima de violencia de género tiene la obligación moral y legal de informar al poder judicial.
y afrontar exámenes médicos, psiquiátricos y situacionales.
El problema real es que denunciar delitos contra la integridad moral y sexual en ciertas ocasiones(hacerlos diez años más tarde por ejemplo) es muy difícil de probar y genera un daño pecuniario y reputacional, en particular para la parte acusada.
------------------
------------------
En el caso que el problema afecte a una empresa mediana /grande, la propia empresa establece un protocolo de actuación para su personal jerárquico, generalmente blindado con cláusulas de confidencialidad.
Para un político no es muy diferente.
Hablar de presunción de inocencia de la periodista no tiene sentido.No se la acusa de nada.
No se le permitió la entrevista pero se cometió el error de fundamentar porque, cuando no hacía falta.
La periodista muestra poco profesionalismo cuando no consigue la nota, en sus términos, y fabrica otra.

Vamos, lo que se viene llamando vulgarmente “Traumatizado “ de por vida!!

A

Tal y como están las cosas es lógico. En la Universidad e incluso en los institutos muchos profesores hombres procuran no hacer tutorías o reuniones con alumnas a solas y la puerta cerrada por lo que pueda pasar en relación a denuncias falsas. Las hacen a puerta abierta y con un compañero/a que pueda estar aunque sea en el despacho de al lado y por supuesto avisado para que esté pendiente.

D

Pues mira, dejando de lado el miedo a las denuncias falsas (que me parece una estupidez), me gusta que este hombre se empeñe en cumplir algo que le ha prometido a su esposa.

Kalikrates

Pues me parece una postura absurda, pero vamos, está en su perfecto derecho de sostenerla. Que sus votantes la valoren.

Kalikrates

#4 Pues tiene la escusa perfecta: liarse la vigilanta y él. lol

T

#c-40" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3155507/order/40">#40 ¿Que te cascaron un strike por ir en contra de la doctrina neo-feminista? No me lo creo, para nada, quiero pruebas de eso que dic...@#?*+!

"Tensk, soy yo, el Genaro, el de la Teología. Vengo a ti en esta revelación para recordarte que ya te pasó a ti eso mismo..."

!+*?#@...y es por eso que te apoyo totalmente.

D

#40 Un repaso rápido por tus comentarios y se entiende lo del toque de atención, y se quedan cortos. Monotematico hasta la saciedad, tendencioso con la únicas aportaciones de odio y mal rollo en general. ¿Sois muchos y todos así de básicos o unos pocos con mucho tiempo libre? Así se explica lo de Vox, con elementos como tú.Pasa a mi saca y desaparece.

D

#22 Vamos, como cuando la mafia te ofrece protección de lo que te pueda pasar si no tienes su protección...

D

#4 lo que? Tienes algún enlace de eso? Un linuxero follando?

Cidwel

#28 #32 aqui lo comentan. No especifica mujeres pero me extrañaria nada. Es lo mas seguro

https://www.theregister.co.uk/2015/11/06/linus_torvalds_targeted_by_honeytraps_says_eric_raymond/

ccguy

#4 no encuentro nada de lo de Linus.

D

#32 Efectivamente, todo lo que hay es la mierda de Breitbart, conocido panfleto filonazi de los EEUU de nula credibilidad, famoso por publicar noticias falsas a tutiplén.

D

#4 No, no es conocido. De hecho lo que dices es falso.

D

#4 Pues sinceramente, quitando a los más firmes amantes de la extrema derecha, yo creo que genera más desconfianza que cariño entre la gente el hecho de que la principal preocupación de una persona sea que lo denuncien en falso de violación (Y ya ni te digo a la vista de las estadísticas de denuncias falsas lol). Desconozco si lo de Linus Torvalds es verdad ("Es conocido" no es una fuenta válida), pero yo tras ese tipo de conductas solo veo a alguien excéntrico, no a una persona cauta.

D

#73 "Es conocido" que Linus Torvalds es un poco excéntrico.

D

#3 Es normal , te toca una caradura, se inventa algo y te jode la vida, saben que la ley está de su lado

slayernina

#3 ¿Eso significa que las mujeres también pueden hacer lo mismo sin "penalizaciones" al respecto?

Kalikrates

#63 No me líes que paso del tema. lol

D

#63 Cuando se ha "penalizado" a las mujeres por eso?

Battlestar

#3 Absurdo, si, pero es consecuencia de la absurdidad del movimiento metoo, que ha hecho que las celebridades ahora anden con 1000 ojos y rechacen quedarse a solas con una mujer, más que nada porque aunque no hagas nada ahora mismo en los EEUU basta una acusación para destruir tu carrera.

swapdisk

#3 ¿Postura absurda que un hombre casado que además es una figura pública diga que no quiere pasar horas a solas con una mujer que no es su esposa? Vaya, de repente debo ser mucho más viejo. Claro, y RRHH cuando dice que para reunirse con una mujer el despacho debe tener las persianas abiertas también se ha vuelto absurdo. Lo que dice es perfectamente normal y mucho más viendo la que hay liada con las acusaciones de acoso en USA.

D

#3 Yo le votaria. Demuestra ser un hombre sensato, coherente y conectado con la sociedad actual.

Guanarteme

Fuerte capullo, una cosa es tomar ciertas precauciones y otra es ¡Ey, que me mire todo el mundo, soy un pobre hombre blanco hetero, el colectivo más puteado de la historia de la humanidad, que no me quedo a solas con mujeres porque sino la gente nosecuanto!

Por mi profesión me tengo que cubrir mucho las espaldas en ciertas situaciones, pero sin numeritos y sin que nadie se entere.

Fun_pub

#94 ¿Y qué pasa si otras personas quieren cubrirse con numeritos y enterándose todo el que pueda? Digo yo que esa persona podrá hacer lo que le de la gana sin que vengan otras personas a opinar de acuerdo a sus propios criterios dando la impresión de que lo uno está mal y lo segundo bien.

1 2 3