Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

Lucas Diego López es un niño de 10 años de Santander afectado por una lesión cerebral que le provoca un retraso psicomotor grave, epilepsia secundaria y autismo

Comentarios

D

Se puede ser mas ruin?

r

#8 #2 #1 En todos estos casos, mandar a los antidisturbios y cuando los pillen, que los destruyan.

Franlloirrain

#8 Lo de que unos ladrones se caguen donde roban es bastante normal, lo he oído ya varias veces.

T

#12 Yo nunca lo había oído, y la verdad, me parece un poco triste que terminen de humillar así...

Franlloirrain

#14 Un amigo que trabajaba cuidando jardines lo vio varias veces con años de diferencia al encontrarse los chalets desvalijados, y hay artículos al respecto: https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/04/06/la-escatologica-costumbre-de-los-ladrones-de-dejar-“un-regalito

torkato

#12 ¿Se puede hacer análisis de heces para averiguar quienes han sido?

Franlloirrain

#16 Si tuvieras un banco de datos, en teoría se podría. Así están multando a los dueños de perros que no recogen excrementos en algunos municipios: https://www.lavanguardia.com/local/sabadell/20171024/432299535080/adn-excrementos-perros-multar-parets-del-valles.html
De todas formas, no soy un expertolol

j

#12 los nervios? Son humano antes que hijos de la grandisima pute.

Valjean72

#2 Ese tipo de seres deberían hacer una contribución al medio ambiente como abono, no les veo más utilidad.

m

#2 #1 se puede ser muy ruin porque sale gratis (o casi), simplemente

Wayfarer

#1 No lo digas muy en alto que alguno se lo puede tomar como un reto a superar.

obmultimedia

#1 los que hacen esto lo hacen por motivos economicos o de abuso de drogas y ya les suda a quien roban. Espero que puedan reponerle a este crio la silla mediante algun seguro de robo

D

#22 Espero, porque ese tipo de material no es barato.

T

#3 No sería la primera vez que lo veo (y más en casos de sillas adaptadas), por desgracia, los autores de estos robos (al menos en los casos que he conocido) han resultado ser politoxicomanos que las venden en cualquier rastro de barrio por 10€ para meterse un chute

habría que coger a ese grandísimo hijo de puta y pegarle tal paliza que necesitara el la silla. Conozco varios niños con necesidades especiales y estas cosas me tocan la fibra muy muy fuerte.

Donpenerecto

Menudos miserables

D

El ladrón debe ser ejecutado.

D

Este tipo de gente demuestra que hay mas de un tipo de corrupcion, aparte de la "normal" de los politicos.

d

#5 es el mismo tipo de gente. La corrupcion no se da en politicos, es un "rasgo" cultural humano. La diferencia es que hay gente con ese rasgo que acaba en politica, otros que acaban robando sillas de ruedas, otros que deciden no pagar el IVA o cobrar en B, otros que deciden aparcar en la plaza de minusvalidos.....y al final tambien hay otros que deciden suprimir esos instintos primarios e ir en contra de las normas de la sociedad, en mayor o menor grado.

Es el porcentaje entre los del primer grupo y los del segundo grupo los que definen como de prospera es una sociedad

D

#13 Aun me atormenta lo que me dijo mi abuelo de niño despues de ver la pelicula de corazon valiente (mel gibson, escena de la ejecucion)
- "abuelo, siempre hay gente mala?"
- "si"
- "que tan mala puede ser"
- "de que tamaño es el universo? tiene la misma respuesta a tu pregunta, hijito"

txaraina

Le deseo todo el dolor y sufrimiento posible a quien la haya robado.

D

El "pueblo" es un fiel reflejo de sus políticos y autoridades el tipo es un H de la gran P ademas de un desalmado ;

Al igual que los gobernantes que nos están dejando sin sanidad , abandonando la dependencia etc...

j

Yo muchas veces veo gente que deja sillas de niño o bicicletas en el portal, antes vale, pero hoy día, que cada vez hay mas gente sin escrúpulos.....

D

#18 No, no vale, comunidad somos todos y yo no me tengo que hacer responsable de lo que se deposite en elementos comunes estorbando al resto de los vecinos. No veo que esa gente no pueda tener la silla en su casa y si es de valor como dicen son unos imprudentes

nosemeneame

esto quita puntos de fe en la humanidad la verdad...

D

A ver si va a ser como el perro guia que iba para una minusvalida y resultó que ni se lo robaron ni nada

kados.

Ojala le den el peso de la silla en oro, y no le llegue para pagar las medicinas, al miserable.

El_Galo91

Cómo alguien puede ser tan desgraciado?.... Encima de robar, roban a los más débiles.... Hay que ser HdP

D

¿Y Echenique no le ha donado la suya?

frankiegth

#21. Un comentario totalmente fuera de lugar. Emplea mejor tu tiempo y a ser posible tu cabeza. Y no, no soy afín a ninguna formación política española. A ninguna.

D

#23 Gracias, pero no respondo a comentarios centrados en mí, lo que les parezco a los demás que soy o lo que debo hacer.

frankiegth

#33. No, si ya veo que lo tuyo es centrarte en otros... Gracias por responder.
(CC #23 #21)

D

#35 De nada. Me alegra que te hayas dado cuenta, pero insisto: no me interesa tu opinión sobre mí.