Hace 6 años | Por Cachopín a m.excelsior.com.mx
Publicado hace 6 años por Cachopín a m.excelsior.com.mx

Steve Sansweet tiene más de 350 mil piezas relacionadas con la Guerra de las Galaxias, sin embargo, en la revisión de su catálogo notó que faltaban al menos 100 objetos valorados en unos 200.000 dólares.

Comentarios

Liet_Kynes

#11 Alguien tiene que quitarle el polvo a la colección

j

#11 Y que te hace pensar que un tio que tiene 350 mil piezas relacionadas con la Guerra de las Galaxias ha tocado pelo en su vida?

El pelo de Chewaka lo habrá tocado mucho más que tu... . Incluso el de algún Ewok despistado....

ewok

#18 Otro listillo como Han Solo.

w

#11 El de chewaka

D

Cito adrtoxicdrtoxic para que le de algo de envidia

D

#5 Lo vi hace algunos días en io9. Es un putadón, porque al parecer el que le ha robado es un tipo al que consideraba amigo suyo. Y el problema de estas cosas ya no es el valor monetario de lo robado, sino lo jodidamente difícil de reemplazarlo...

D

#6 Lo se es una putada, y seguro que las cosas que le robó su amigo serían de las mejores, y como dices reemplazarlo debe ser dificilisimo de hacer.

D

#4 lol lol

D

Y quien los querria vender... eso vale mas que el dinero...

D

Después de todo tiene suerte; en España le habrían dejado esos 100 objetos y llevado los restantes 349.900

D

#1 En españa no hubiese quedado ni el cobre de los cables de la pared.

D

#1 juas juas juas en España huebiera sido peor juas juas

En serio, ya cansa comparar todo con España ni somos los mejores ni los peores.

D

Sabes que tienes un problema cuando para darte cuenta de que te falta algo tienes que revisar el catalogo lol

D

#14, a mi me pasa con mi colección de puzzles tipo cubo de Rubik. Aunque no se puede comparar con la de la noticia, mi colección andará por las 500 unidades.

kumo

ya hay que ser cabrón. He visto el llamamiento para encontrar las piezas en diversoso foros. Ya que esos objetos no van a ser fáciles de vender.

D

El terremoto de esta noticia se ha sentido por toda la frikisfera.

D

Lo peor de todo es que seguro que no le robó ningún Jar Jar.

Gandulfo86

Lo juro! no he sido yo!

simple_man

Ahora le toca llamar a Boba Fett para recuperarlo todo

k

Creía que la colección más grande era de Mark Hamill, que por un añadido en su contrato recibe una copia de cualquier producto de merchandising (lo incluyó como una broma y ahora tiene un almacén). Pero claro, no había tenido en cuenta a los frikis que hay por ahí.

P

Seguro que han sido catalanes....

CATALUÑA NOS ROBA