Publicado hace 4 años por xTrange a cronicaglobal.elespanol.com

Un equipo de Antena 3 ha sufrido un robo este lunes en el barrio del Raval de Barcelona mientras grababa la inseguridad de la Ciudad Condal. Los cacos han apuntado al equipo de reporteros, que se preparaba para iniciar una conexión en directo para el programa Espejo Público, y se han llevado una mochila llena de material que pertenecía al equipo de soporte técnico. Los periodistas no han sufrido heridas.

Comentarios

nemesisreptante

#4 O no te sorprenda que el que lo haya robado sea el becario que esté de cámara y lo haya hecho para poder cenar hoy que a saber que sueldo le pagan.

Vodker

#4 yo venía a decir algo así.

D

#4 Como mínimo deben estar celebrándolo... Y cualquier sospecha que podamos tener se la han ganado a pulso.

D

#26 lee a #4.

D

#29 supongo que entiendes la gran diferencia entre estas dos afirmaciones:

- en Barcelona no hay un problema de seguridad, es todo una exageración para perjudicar a Colau
- este caso particular es un montaje de A3 para dar su noticia

D

#31 no supongas nada en mi nombre.
Esto es una campaña contra Barcelona y Colau. Fin.

frg

#4 ¿No se debe pronunciar "A3 Mierda"?

woody_alien

#4 Perfectamente puede ser un montaje, solo la redaccion torticera del texto ya apesta a rancio que tira para atrás.

A bote pronto. Lo que hay entre corchetes es lo obviamente omitido:

se han llevado [al descuido] una mochila llena de material que pertenecía al equipo de soporte técnico. Los periodistas no han sufrido heridas [cosa obvia porque no ha existido agresión alguna].

D

#23 en Barcelona nos apuñalamos y violamos para joder a Colau, es eso?

D

#26

Claro. Antes de Colau no pasaba nada en Barcelona.

qwerty22

#26 No, pero podrias demostrarme que hay más apuñalamientos y violaciones que la media en Barcelona en los últimos años, o sólo es que salen más noticias de apuñalamientos y violaciones en los medios que los últimos años? Yo aún no lo tengo claro.

Porque esto es como cuando un perro mata a un niño, después salen 10 o 12 noticias seguidas de perros mordiendo a niños hasta que vuelve a pasar de moda la noticia. Pero perros mordiendo a niños los hay todas las semanas aunque no salgan en la prensa.

D

#23 Claro, cosas como el "sindicato de manteros" carmenil y el "dni municipal" no influyen. Hay exactamente los mismos, ni uno más, ni uno menos, claro. Que los he contado yo, oiga.

frg

#5 ¿Trabajas para Antena 3? Porque si no, tienes que cambiar de "Dealer", o de "zona de compras".

POLE288

#5 dan algún recibo o algo para poder justificar que no llevas nada más despues del primer atraco?

fareway

#19 No pero al tercero ya le dije que a ver qué pasaba, que era la tercera vez en 5 minutos, que me diese una solicitud de empleo y me unía a ellos....

p3riko

#19 están trabajando en una tarjeta, después del 10° atraco, un atraco te dejan tranquilo con todo lo que lleves encima, te dan también 5 minutos de ventaja para que salgas por pata antes del próximo atraco.

D

No les han podido robar la vergüenza

t3rr0rz0n3

A mi lo que me sorprende es que siempre sea Crónica Global quien informa de la "inseguridad de Barcelona" tinfoil

frg

#18 Y que Colau siempre es culpable, por acción u omisión.

f

¿como que roban en Barcelona? , eso nunca, seguro que dicen que roban en Barcelona son unos fachas españoles franquistas para desprestigiar a la ciudad , seguro estos españoles lo habrán vendido en alguna tienda de segunda mano para comprar drogas duras y no quiere que se entere nadie.. malditos yonkis fachas españoles franquistas..

D

Que monten safaris por barcelona , menudo circo montado tienen allí, al final será la Mogadiscio del norte

t3rr0rz0n3

#8 Si, aquí vamos todos a trabajar con taparrabos y cazamos mamuts para comer. "Ve a comer al MacDonals" decían... malditos turistas!

D

Eso es Antena3 haciendo mala propaganda de Barcelona (me lo dijo Colau...)

M

Barcelona: Ciutat Podrida.

r

Respecto a otras ciudades de nuestro país y entorno, europa,¿ como esta? ¿En que posición de criminalidad está?
Estaría bien tener esos datos para así dejar de especular y tener la certeza.

D

#6 La primera ciudad en delincuencia de España. De Europa no tengo datos.

r

#14 De europa no creo, acabo de estar leyendo algo, aunque algunas se contradicen con otras, y somos el tercer país más seguro de Europa.

Lo que se dice es que aumentan los hurtos en las ciudades turísticas ,que es donde más delitos hay, y los asesinatos he leído que llegan a una decena al año, por ejemplo en Madrid aumenta los delitos relacionados con drogas en un 21% pero en general baja un 2% , todo esto leído por encima y como digo algunas se contradicen con otras. Madrid en 2017 llego a los 200,000 delitos al año mientras en barcelona era de 170000.

Pero sí ,existe un aumento notable de la criminalidad respecto con barcelona a otras ciudades bastante más elevado, pero para nada para que sea monte esta alarma ,más aun cuando marbella que es la segunda ciudad ni se esta menciona.

Dentro del aumento de la criminalidad en bacelona , y en tarragona también, parece más que se este creando una alarma social que lo que realmente está pasando.

D

#6 los últimos datos indicaban que Barcelona era donde estaba creciendo más la criminalidad https://elpais.com/ccaa/2019/02/15/catalunya/1550259442_212031.html

Habrá que esperar un año para ver si ese crecimiento se consolida.

r

#24 gracias, lo que parece claro es que desde 2017 los hurtos con y sin violencia han aumentado muy considerablemente en barcelona.

P

#36 Que nooo,que es una campaña contra Colau( santa)

r

#44 una cosa no quita la otra.

siyo

Elmundotoday.. elmundotoday.. ..
Pues no...

txillo

Siempre es mejor decir que te han robado la mochila a que te la has olvidado por ahí o la has perdido. Por cierto, voto cansina.

D

Vas a un sitio super inseguro y te dejas no un maletín , que es más difícil de cargar , si no una puta mochila que puedes llevar a la espalda ? En serio ? No sé Rick , parece falso

D

Han frenado el fascismo de VOX, eso es todo lo que importa

D

No os preocupéis, compensarán las pérdidas con 6h más de anuncios al día.

Robus

#13 Eso daría unas 27 horas de publicidad diarias...

D

Y algunos siguen dudando del karma

jcornelius

Mejor ni pisar Barcelona ir solo por alguna urgencia, gracias Colau y podemos. Ejemplo en de lo que quieren convertir las ciudades españolas.