Hace 15 años | Por --61846-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --61846-- a cadenaser.com

Un mando militar de la Academia General del Aire , en San Javier, robó miles de euros durante años falseando las cifras de ventas de material farmacéutico en varias dependencias militares. Fueron sus propios subordinados quienes después de denunciar sin éxito ante sus superiores lo que estaba ocurriendo , se vieron obligados a colocar una cámara oculta para demostrar el robo.

Comentarios

D

'...el tribunal considera se ha de "tener en cuenta la intachable carrera e impecable hoja de servicios del procesado"... ...por ello considera que el año y medio de prisión al que condenan al procesado es "notablemente excesivo" y solicita al Gobierno el indulto parcial...'
Manda huevos, si yo robase 30.000 euros en mi empresa, o al estado si fuese funcionario, iría a chirona más rápido que pronto, y nadie pediría mi indulto.

X

¿"intachable carrera e impecable hoja de servicios del procesado"? Pues a mi me parece que estafar miles de euros durante años "tacha" bastante.

IndividuoDesconocido

En una ocasión nos hicieron montar 3000 camas deprisa y corriendo. Se paseó un general por allí y el coronel le explicaba que eran los dormitorios donde normalmente albergaba a toda la gente. Yo no entendía muy bien de que gente hablaba hasta que al día siguiente cuando el General se había ido nos mandó desmontar de nuevo las tres mil camas.

bac

#3

Sí, claro, todo ladrón tiene una intachable carrera hasta que se descubre que lo es... Vaya elementos..

D

Y que se esperaba de la justicia militar, que condenasen a un oficial de alto rango? Eso no se ha visto nunca ni se vera, siempre barren para casa. Si hay que condenar a uno de tropa o suboficial adelante, pero la oficialidad es otra cosa.
Cuando a la justicia ordinaria les llega un caso que ha sdo tratado por la justicia militar, se echan las manos a la cabeza de semejante "justicia".

LadyMarian

Ahora les dicen que las imágenes obtenidas sin el consentimiento del "chorizo" son ilegales y no sirven para la denuncia y ya la tenemos....

marvel_zombie

Bueno, eso de chorizo habría que verlo… Por lo que leo es mas que probable que este hombre sufra una Ludopatía galopante.

D

Bah, estas cosas se hacen en todos los cuarteles y todos a callar. No solo los mandos se llevan suministros de cualquier tipo para su casa. Cuando hice la mili el que no se llevaba cosas de la oficina es porque ya tenía la casa llena. Había gente que entraba en el almacén y se llevaba lejía y esas cosas, supongo que para su madre. Y un largo etcétera

D

Meneo al canto

Yux

#2 Como nos pongamos a buscar negligencias en el ejército llenamos las cárceles.

D

Que pringado, si al menos robase pa drogarse...xD

JFL

Bueno, todo queda en casa, los militares en general nos roban a tod@s y ya lo dice el refrán: "Quien roba a un ladrón..."

Sin más comentarios.

Salu2!

D

En algunos países los mandos del ejército cobran los sueldos de un batallón inexistente.