Hace 14 años | Por yoma a elperiodicomediterraneo.com
Publicado hace 14 años por yoma a elperiodicomediterraneo.com

La policía le rechazó porque no era delito suficiente para encarcelarlo. Un hombre de 35 años robó anoche un paquete de caramelos y chicles y reclamó ser arrestado a la policía con la intención de pasar en la cárcel la noche de Fin de Año. Massimiliano M., parado y residente en Barrafranca, un pueblo de Sicilia (Italia), explicó que prefería pasar la velada entre rejas antes que acudir a la cena que tenía prevista con su familia y demás parientes.

Comentarios

juvenal

Parece de El Mundo Today

f

Que triste es la soledad no deseada.

Tengo_pollos

#7 Así es.

D

#5 Querrás decir: qué triste es la compañía no deseada, ¿no?

D

"O me metes al calabozo o te doy un guantazo y me metes al calabozo."

D

prefería pasar la velada entre rejas antes que acudir a la cena que tenía prevista con su familia y demás parientes
Te envidio por tener familia con quien estar acompañado en estas mierdas de fechas

D

#20 Otros tenemos familia pero como si no la tuviéramos. No sé qué es peor, la verdad.

D

#31 Gracias ti@
#29 Siento haberme quejado, es peor estar solo rodeado de gente
Feliz Año a ambos y a todo meneame

julictus

#20 Tu familia es esta, la de los meneantes que nos acompañamos aquí o en la fisgona.

yoma

Pues menuda familia tendrá para preferir pasar esa noche en la carcel.

M

#4 Sícilia + Familia =...

A

#14 = Topicazo

sorrillo

Yo por no pasar el fin de año en casa maaa-tooo!, maaa-tooo!

K_os

¡¿Como no se me habrá ocurrido a mí?!

S

Fake!

Zzelp

Fèlix Millet también lo intentó, robó millones y millones durante años y estas navidades ha cenado en casita.

edgard72

lol

D

Hay quien paga 80 euros para no pasarlo en casa.
Y de paso bebe garrafón y le dan un matasuegras.

D

Qué bueno. Me ha recordado al personaje depresivo de "La que se avecina".

tuxcator

Pues lo que a contado a los medios, no querra aparecerse en casa.

S

Pues la familia del gachó, según se ve, debe ser encantadora

D

Por suerte en España no tenemos ese problema. Si tu vas a un cuartelilllo de policía o cárcel y te entregas "Por qué has hecho algo" (estornudar), te tienen que retener forzosamente si tu lo deseas durante un día.

Pero si os apetece comer chicles en chirona, cap problema...

i

Como tendria que ser la suegra...

I

pero si ay muxas maneras de no pasar la navida en casa, finge un robo o mejor ahun, VETE DE PUTAS!!

tophat

Suerte que no le pilló Chuck Norris mangando los chicles, tengo entendido que anda por Sicilia apagando el Etna a patadas.

D

Así sería la suegra

D

Lo peor será cuando le suelten ¿qué contará en casa?

yoma

#10 En la primera frase de la entradilla: "La policía le rechazó porque no era delito suficiente para encarcelarlo." :-

hotsafor

Lo dicho se pueden pasar unas navidades bien o en familia.

r

#33 me lo pisaste por poco. Yo suelo preguntar:

¿Tu como has pasado las fiestas, bien o en familia?

OCLuis

En la cárcel por lo menos tendrá sexo todas las noches, le apetezca o no le apetezca.