Hace 15 años | Por amac a elmundo.es
Publicado hace 15 años por amac a elmundo.es

[c&p] "El cierre de La Riviera es la prueba de la anemia cultural española. Y el coro de plañideras culturales de estos días garantiza que tenemos anemia para rato. En España la cultura no interesa, o interesa a cuatro. La derecha la ha satanizado y no la entiende, la izquierda la usa de llavero. Los medios serios la venden como un reducto burgués. Los otros son McDonalds culturales. El empresariado no se atreve con ella, no se la cree. Y el gran público, poco o nada formado, prefiere 'El internado'."

Comentarios

amac

#3 Justamente por eso llegué a este post. Buscando el video en Youtube para colgarlo en mi muro de Facebook, vi que tenía muchas visitas desde "El Mundo".

Es espectacular

andresrguez

Que realicen las reformas necesarias y se adapten a la legalidad.

Ransa

No estoy nada de acuerdo con que la culpa es de todos, nunca ha habido más conciertos en Madrid que en los últimos años, ha habido inviernos en los que tenías que elegir concierto, si te puedes permitir pagar 20 napos como mínimo. ¿Que la riviera suena mal? pues he oido muchas bastante peores.

matacca

A mi que no me miren, que yo estaba currando...

D

La logse tíos la logse :J lol una máquina de hacer analfabetos. Y la LOE más de lo mismo.

Libertual

Referentes culturales tengo cada vez menos, eso es cierto, pero La Riviera no se qué pinta en este juego de la cultura.

i

El video de Vetusta Morla que hay colgado es la leche.