Hace 5 años | Por lameiro a theworldnews.net
Publicado hace 5 años por lameiro a theworldnews.net

En esa línea, el presidente de Ciudadanos ha asegurado, en una entrevista en Cope, que "el PSOE dice que no" a un presidente instrumental, aunque fuese cercano al partido de Pedro Sánchez. Para esa figura Rivera ha propuesto a Javier Solana, Ramón Jáuregui o Nicolás Redondo.

Comentarios

HimiTsü

#2 Exacto.
Cuando he leído los nombres he pensado para mí..: que puntería !

GatoMaula

#2 No creo que se refiera a N.R. Urbieta sino a N.R. Terreros.

m

#2 ¿De la PSV? Estás un poco desactualizado ¿No?

Dravot

#2 madre mía... qué comentario tan lamentable.

D

#2 ¿de la PSV? me temo que confundes a padre e hijo.

Shotokax

#13 cierto. El hijo es el de la puerta giratoria y a cobrar de Fomento de Construcciones y Contratas.

Dene

#2 Podría ser peor... podrían haber propuesto a Felipe.. o a Guerra... o peor aun, a Ibarra!!

lameiro

#16 Ya puestos a Leguina.lol

tul

#26 o a corcuera lol

Ze7eN

#2 Se trata de Nicolas Redondo hijo. Este no tuvo nada que ver con la estafa de la PSV (fue su padre), este es colaborador de Carlos Herrera. Para que te hagas una idea...

D

#1 Para el caso que le están haciendo los demás grupos, es como si ya le estuvieran multiplicando por cero.

Ciudadanos ha jugado a ir de subido frente a nacionalistas y populistas, pero resulta que:

Podemos + confluencias: 71 diputados
PdCat: 8 diputados
ERC: 9 diputados
PNV: 5 diputados
Bildu: 2

Total: 96 diputados.

Si solo te entiendes con el PP y el PSOE prácticamente, en cuanto reniegas del PP no puedes ponerte a exigirle cosas al PSOE, porque el PSOE puede pasar de ti como si fueras una pulga. El PSOE preferirá contar con los 96 escaños de arriba que con tus 32 de mierda.

Pero mira, se está retratando de puta madre. A ver si la gente lo ve.

Meritorio

#23 hombre, con el PNV también se entendió. De hecho, Ciudadanos aprobó hace una semana unos presupuestos que contemplan la mayor inversión de la historia en Euskadi.

Otra cosa son las milongas que sus votantes estén dispuestos a tragar.

Owleh

#23 Yo no estoy muy seguro de que C's quiera llegar a un acuerdo. Ahora todos los partidos de la oposición quieren hacer su propia moción de censura. Y mientras los demás pelean, el PP ahí sigue.

qwerty22

Borrell hombre Borrell

lameiro

Solana es capaz de bombardear TV3, experiencia no le falta.

GatoMaula

El único candidato aceptable para tales menesteres sería Andrés Iniesta, pero sa pirao al Japón, lástima.

GatoMaula

#15 Es una variante de la conocida táctica del murciélago, los once colgaos del larguero.

Ze7eN

Javier Solana, Ramón Jáuregui o Nicolás Redondo
Que propongan a Bertín Osborne o Cárdenas, madre del amor hermoso.

¿En serio no se les ocurre nadie mejor?

pitercio

¡Vaya ganado! Le han faltado Corcuera o Leguina.

D

H&S no quita bien la caspa lol

r

Rivera: Queremos elecciones
Sánchez: lo podemos hablar
R: Bueno no porque vas a pactar con separatistas
S: No voy a pactar nada con ellos
R: Bueno, voy a esperar a que Rajoy dimita.
Rajoy: No dimito
R: Propongo a 3 candidatos: Jáuregui, Redondo...
Jáugueri: Paso
Redondo: Paso
R:

D

Juego de Tronos en su máximo esplendor.

Me encanta ver estas partidas de ajedrez. No suelen darse muy a menudo.

Liet_Kynes

#3 ¿Partida de ajedrez? Esto es un partido de fútbol y C's está usando la táctica del autobús

D

#7 no tengo ni idea de fútbol, no comprendo lo del autobús

Liet_Kynes

#14 Básicamente es poner a todo el equipo delante de la portería para que no te marquen. Se suele usar cuando te conviene el resultado actual

D

Algún día Rivera será conocido como el primo* de Rivera.

* con minúscula

D

Solana, que recuerdos...

D

Vaya, cuanta gente mirando el dedo cuando alguien señala la luna...