Hace 8 años | Por --501109-- a elespanol.com
Publicado hace 8 años por --501109-- a elespanol.com

Albert Rivera insiste y acusa al PP de no ajustarse a la verdad. El líder de Ciudadanos había comentado este lunes que el PP le ofreció una vicepresidencia a él y otra a Pedro Sánchez. Tras un desmentido de Génova, Rivera ha colgado un tuit con unas declaraciones del vicesecretario Sectorial del PP, Javier Maroto sobre el asunto.

Comentarios

d4f

#6 No que yo recuerde. Eso lo decía Rajoy de Sanchez, ¿no?

#6 ¿Perico? no te pases de la raya...

D

#69 Joder, qué risas. Positivo por ingenioso y por el juego de palabras.

D

#23 Lo que es un hecho, es que te consideres inteligente y hayas votado al farlopero ese.

D

#26 Hombre, pues votar a alguien que defienda los derechos de las personas, no de multinacionales, aunque viendo que tienes empatia 0 era de esperar. No se puede esperar mucho de quien ladra a favor de este sistema corrupto.

Pepetrueno

#29 Va, venga, reconoce que mientras escribías:

"JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
No me vengas con ladridos... Que me río mas aun de tu memez.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA"


En realidad no te estabas riendo de verdad.

D

#75 Claro que sí.

Precisamente porque ... Lío en los tribunales entre Rivera y Monedero

Hace 8 años | Por febo_2014 a vozpopuli.com


JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#25 ¡coño!
Una luminaria

m

#9 Pero sin sillones.

DirtyMac

#52 de pié y cara al Sol.

Roy_López

¿Pero el Rivera no decia que no iba a pactar con PPSOE?

Ah no, que es un montaje de Cuarto Milenio...

D

#8 lol lol lol

x

#8 Esta en el mismo universo paralelo en el que Tania Sanchez dice que no iba a ser de Podemos o en el que Rita Maestre dijo que no estuvo en la iglesia esa.

davokhin

#39 O que Iglesias no iba a ser nunca Vicepresidente de un gobierno de Pedro Sánchez. lol

kucho

#45 o rajoy que decia que nunca iba a tocar la educacion ni la sanidad ni el iva

m

#8 Nunca le he oído decir eso, de hecho siempre ha dicho que hay que pactar con quien sea mientras se llegue a ciertos acuerdos. Lo que dijo y de momento no se sabe si cumplirá o no es que o él está en el gobierno o en la oposición, sin ningún sillón de por medio que pueda ser utilizado para presionarle en caso de desacuerdos.

Roy_López

#51 No, no hay que pactar con quien sea, porque te venderán después y encima te echaran las culpas.

Al PPSOEDANOS se le tiene que venir abajo el chiringuito, tarde o temprano.

Si celebran nuevas elecciones, habra que fijarse mejor en los colegios y las papeletas, porque estoy hasta los huevos de los pucherazos.

m

#15 ¿Lo dices porque quieren pactar con el PP o porque han pactado con el PSOE?

D

#53 Por pretender incluir al PP en la ecuación.

m

#80 Veo igual de criminales a absolutamente todos los partidos que han tenido poder por mierder que sea el puesto. No hay ayuntamiento del que conozca ciudadanos que no me hablen de chanchullos. Así que lo mismo es pactar con el PP que con el PSOE que con cualquier partido que lleve años con algún cargo de poder en este país. Lo que no entiendo es que si mi partido quiere pactar con el PSOE es una jugada maestra mientras que si lo hace el otro ya es un facha. Y para mi el PP y el PSOE son exactamente lo mismo y pactar con unos es pactar con otros. Lo gracioso de este juego en el que yo no quiero entrar es que esos dos partidos tienen el respaldo de millones de votantes, querer ir a malas contra eso es contraproducente y además nunca se logrará nada más que división y enfrentamiento por ese camino.

D

#81 En cierto modo tienes razón, pero me parece más factible moldear la conducta de quienes dicen velar por los derechos de los trabajadores -aunque la práctica no lo hagan- que hacerlo con quienes actúan en contra de los intereses generales de la clase media, aseverando además que es lo correcto, y qué pretenden seguir haciéndolo. Bajo el pretexto de las "reformas" nos pretenden arrebatar la poca dignidad que nos queda a los que siempre pagamos los desfalcos del latrocinio.

m

#83 Pero es que eso de que unos defienden a los trabajadores y otros no también es un punto de vista. Unos piensan que lo que hay que hacer es quitarle el dinero a los que tienen y dárselo a los que no. Otros piensan que el que tiene un dinero no significa que haya que quitárselo si no lo ha ganado ilegalmente y tienen derecho a pagar lo mismo que cualquier otra persona. Y nadie es idiota por pensar una cosa o la otra, ese es el problema. Aquí más o menos la mitad de la población piensa una cosa o la otra, no puedes hacer un gobierno en contra de la mitad de la población. Lo lógico es ponerse de acuerdo, pero lo que hemos visto en España que o se pone de acuerdo un lado en bloque o el otro es estúpido. Cada vez que cambia el lado del gobierno se derogan leyes anteriores y se hacen otras sin avanzar a ningún sitio y dando bandazos todo el rato.

Pensar que una de las dos grandes facciones va a gobernar siempre es una tontería, lo único que puede hacerse es buscar en qué están de acuerdo esas dos medias españas y hacer eso que en principio no debería tirar atrás el siguiente gobierno. Un mismo razonamiento conduce a sitios distintos para distintas personas y eso no los convierte en tontos, es el no querer razonar lo que lo hace.

D

#84 Ya, pero el problema es que el PSOE si tiene opciones de formar gobierno con la izquierda, y si se repiten elecciones, pagará en las urnas no haberlo intentado. Ese tipo de consenso del que hablas parece más apropiado para la redacción de un nuevo texto constitucional. Lo que a todas luces resulta incoherente es que hayan presentado un programa similar al de Podemos, y a las primeras de cambio, se vaya corriendo a pactar con lo que ellos llaman la nueva derecha. Y que el PP ha beneficiado a los que más tienen en esta legislatura no es un tópico, los reflejan las estadísticas.

m

#85 Los que más tienen siempre van a gestionar lo que tienen mejor que los que tenemos poco porque no podemos contratar a un equipo de expertos para gestionar nuestro patrimonio. Ellos siempre van a tener más que los demás ya que la mayoría de personas tiene esa ambición y algunos luchan mucho para conseguirlo. Prueba de esto son los millones de euros que se gastan aquí en loterías y demás. Hay ricos que lo han sido desde generaciones, pero también hay quien de repente se hace rico por lo que sea, y ricos que dejan de serlo también. Cuanto más duras son las leyes contra los empresarios más difícil es que una empresa sobreviva y los hijos de puta que les da igual la ley o tienen amigos se lo pasan por el forro y no les pasa nada. Conozco un caso que es para... Bueno, justicia medieval.

D

Ojito que están empezando a tirar de la manta (desde varios frentes) y no sabemos a quién se le va a terminar viendo el culo.

D

La gente hablando de sillones y nosequé. Rivera repite esto es porque el PP le ha desmentido y nadie va a dejar que lo pasen por mentiroso cuando encima el que te contradice es el PP.

¿Ahora si creéis al PP? pues no se entiende el cambio de criterio tan repentino...AH, que es Rivera el afectado...

D

#46 Sí, mas o menos así... Podemos apareció como movimiento anti partidos clásicos para solucionar problemas. Y tenía su sentido.

A mi me lo vendieron como un 15M estructurado en torno a una idea... Que no eran ni de un lado ni de otro.. sino que aglutinaba a los de abajo que estaban hasta los huevos de lo que ya conocemos. Algo atractivo frente a lo habitual.

Han pasado los meses y con toda una sarta de chorradas, se han convertido en casta... como tú dices.. Izquierda roña; de los de franco todo el puto día y Venezuela como modelo a seguir.

Muchos se han desengañado ya. Pronto veremos si se compensa con los votos del PSOE.

D

No encuentro de interés lo que pueda decir ese tal Riveira 😒

D

La vicepresidencia de su casa lol

D
agramunti

Albert, Se fuerte.

estemenda

Seguro que lo dijo pero eso en idioma Rajoy es que no se la iba a dar, él habla y luego ya tal.

Or3

¿Cómo le van a ofrecer nada si esta formación sí que no pinta absolutamente nada? Por la derecha no les salen las cuentas PP + Cs, en la gran coalición PP-PSOE no les hacen falta los naranjitos y en una de izquierdas sí que no se les espera.

Cuando obtuvieron un resultado tan desastroso para lo que habían estado clamando en campaña a Rivera le cambió la cara en décimas de segundo. Era como el estudiante que les promete un aprobado a sus padres pero las medias no le salen por ningún lado.

D

#20 ¿Cómo le van a ofrecer nada si esta formación sí que no pinta absolutamente nada? Por la derecha no les salen las cuentas PP + Cs, en la gran coalición PP-PSOE no les hacen falta los naranjitos y en una de izquierdas sí que no se les espera.

Aritmeticamente, Ciudadanos tiene la misma relevancia para formar gobierno de la que pueda tener VOX, la diferencia es que es la gran coartada de los 2 grandes para unirse. Si hay un gobierno apoyado por PP y PSOE se quitan automáticamente la careta, pero si lo hacen con Adolfo Suarez 2.0 lo que es una traición a los votantes pasa a ser una transición 2.0(aunque no cambie absolutamente nada)

Or3

#21 No hay coartada posible. Si el PSOE pacta con el PP desaparece en las próximas elecciones.

d4f

#22 Yo al principio pensaba lo mismo, pero cada vez lo tengo menos claro. Viendo que las únicas opciones son gobierno de PSOE con PP o con Podemos, y que Podemos les exige bastante a cambio de su apoyo, es posible que los votantes no les castiguen demasiado por pactar con el PP si consiguen un buen pacto.

jrmagus

#22 El PSOE lleva desapareciendo más de cinco años y ahí lo tienes, con el peor resultado de su historia pero siendo el único aspirante a posible presidente del gobierno.

Nunca te fíes de España, siempre puede sorprenderte con un nuevo absurdo.

D

#22 Estás seguro? Te recuerdo lo estúpido que puede llegar a ser un votante medio español?
Llevamos 40 años echando a Canovas porque lo hace mal, y cuando Sagasta la caga, volvemos a confiar en Canovas.

Cuando vino Pdr Snchz a A Coruña a lamerle los huevos a la Marea en un triste intento de presionar a Podemos varias señoras, votantes del PSOE le decian que no pactara con Iglesias... Señora, para eso vote al PP o C's directamente, ya que usted no es ni socialista ni de izquierdas.

D

Les llamamos Cuñadanos, pero las noticias sobre C's son una fiesta de proclamas repetidas una y otra vez sin sentido alguno, cual cuñaos.

D

#57 ¡El IBEX 35!

D

#62 Claro que hablaste.... De toda la vida los fascistas habeis sido los que insultais al que piensa diferente.

Así que vete a comerle el ideario a tu furher, majete.

Y no olvides decirle que los putos fachas no tienen sitio en el sistema democrático.

D

#64 Subnormales profundos lol

D

#65 Tú sabrás los genes que llevas... Pero por mucho insultar no cambias el sistema electoral. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

angelitoMagno

Lo mismo lo ha soñado.

consuerte76

El Ibex es mucho Ibex

Muzai

Que no mientan. Como mucho el ofrecería la "vicepreshidenshia".

JackNorte

Si esperamos que dejen de mentir solo con pedirlo no haria falta cambiar a quien gobierna.

q

Es lo que tienen las reuniones con luz y taquigrafos, cada uno puede decir lo que quiera y nadie puede desmentir.

D

Que pesado con los sillones es este hombre, es lógico que todos lo quieran, es la mejor forma de gobernar, desde el gobierno. Este lo único que quiere es ganar votos con un mensaje barato.
El cocas se presenta a las elecciones, pero dice que no quiere sentarse ahí... No claro...

Y para mas INRI, se va a llorar al tuirer.

tetepepe

Uno de los dos miente. O... ¿Quizás mienten los dos?
Mmmm.... No sé no sé, estos del IBEX son capaces de vender hasta a su madre. No me fío de ninguno de los dos.

Amenophis

#14 Rivera no es santo de mi devoción, pero si tengo que elegir sin más información a quien creer me quedo con el naranja. Que me ha mentido solo un par de veces en comparación con las miles del PP.

davokhin

#37 No te hace falta creer o no, lo dijo Maroto (PP), es un hecho
http://politica.elpais.com/politica/2016/02/18/actualidad/1455801329_816413.html

D

Abajo los sillones!

D

Pasito a pasito rumbo a la irrelevancia completa. Vamos cuñaos.

D

Es un chico parchís, come una y cuenta 20.

Rosquis

Es que las sillas tal, es que las sillas cual, ñiñiñiñi.

Todos de pie y arreglao.

D

El unico honesto Iglesias. Lo pidio en vivo y en directo. PPSOEC'c embusteros!!

faelomx

"Yo lo he soñado".

D

lol lol lol lol lol

D

Rajoy, nunca dejara de regalarnos esos momentos de extraordinario surrealismo. Parece que lo hayan sacado de una obra de Ionesco.

D

Rajoy es el mas corrupto del PP, por ello lo eligió Aznar por encima de Rato.

¿Le veremos pisar la cárcel? Seguramente.

M

Rivera: "Permitame que insista!"

D

Y mientras iglesias mendigando ministerios y la vicepresidencia lol lol

D

#32 se lo ha pedido al presidenciable equivocado

siyo

Presidencia,bicep-presidente,sub-pepsi-bicep-diente y Fernandoalonsodente.

Makarra

"No ajustarse a la verdad".... estoy un poco cansado ya de este neolenguaje políticamente correcto...
Le acusa de mentir simple y llanamente coño, que manía de retorcer las palabras.

m

Almodovar, paso de cine

Manolitro

Pues que Rajoy se lo ofrezca a quien yo me sé, que lo exigía como principal condición, y ya tiene gobierno. Por suerte parece que no todos son iguales

D

#28 pues la estrategia de meterse en medio de todo como si fuera la más guapa del baile, no parece que le vaya mal.
Los demás partidos le ha otorgado una importancia que no tiene. Pero que puede que la tenga gracias a esta estrategia

x

#28 No lo has entendido. Lo que ha dicho es que se lo ofrezca a Iglesias, que la vicepresidencia y unos cuantos ministerios es la unica condicion que ha puesto.

#7 es ingenioso...

davokhin

#28 Al igual que Podemos.
Sólo hay dos partidos que sólos pueden formar gobierno (PP y PSOE), el resto necesitan de 3 fuerzas o más.

perrico

#43 No me refiero a cuantos yacen falta, sino a la lógica de partidos.
Ciudadanos no es necesario ni para una alianza de izquierdas ni para una coalición de derechas.
Podemos es imprescindible para una coalición de izquierdas y PP para "La gran coalición"
Rivera con los nacionalistas no puede pactar por 2 motivos: Porque ellos no quieren y porque el mismo niquiere ni puede.
Ciudadanos no ayuda a sumar mayoría en ningún caso, salvo que se abstuviese en un pacto PSOE Podemos, que va a ser que no.

davokhin

#59 Pues tu mismo lo has dicho. C's es necesario para un pacto PSOE Podemos (o un PSOE-C's con abstención de Podemos), ya que los nacionalistas y el referéndum son línea roja para el PSOE.

perrico

#60 Si aceptamos que la linea roja del PSOE son los nacionalista (catalanes), que del PNV no han dicho nada y que no aceptarán ka abstención de los nacionalistas catalanes (que no negocien no quiere decir que no se abstengan sin negiciar) entonces tienes razón.
Pero como Podemos no entrará con Ciudadanos, habrá o gran coalición o elecciones anticipadas.

Pepetrueno

#7 Sí, por suerte. El que tú te sabes jamás aceptaría ser vicepresidente de un gobierno de derechas.

D

Solo los subnormales profundos votan a Ciudadanos.

davokhin

#36 No se dan cuenta que la manera de captar votantes es convenciéndoles, no insultándoles.
El problema de Podemos es que ha tocado techo, básicamente porque han polarizado mucho a la sociedad y hay mucha gente que no los quiere ver ni en pintura. Si hubieran mantenido la postura abierta de 2014, tal vez, ha pasado de ser un movimiento ciudadano a un viejo partido de izquierdas con los viejos defectos (camino de IU)

D

#36 Habló el fascista español lol
Repito: subnornales profundos.