Hace 5 años | Por vicus. a infolibre.es
Publicado hace 5 años por vicus. a infolibre.es

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, da por “absolutamente resuelto en términos políticos” el caso del bloqueo del dinero de las cuentas del tesorero de su partido, Carlos Cuadrado, ordenado por la Justicia brasileña. En una entrevista emitida el programa Hoy...

Comentarios

U

#1 Y ademas el árbitro no dió corner y ...

D

#1
Es un asunto de 400€
Cómo debe estar jodiendo lo del chalet para que los fanboys de Podemos estéis resucitando cualquier tontería de Cs. La cosa pinta mal.

c

#1 #26 #24 seguid jugando al « y tu mas y yo menos » que al final lo que cuenta es que teneis una banda de bandidos y malheantes, sin ética y con pocos escrupulos, que os llevan a un pozo sin fondo del que ni vosotros ni vuestros hijos vais a poder salir nunca. He etiquetado a 3 pero podia haber metido mas de la mitad de los comentarios de este hilo

vicus.

#82 Y eso quien lo firma. M. Rajoy?.

vicus.

#82 Es usted, munsieur Valls?

c

#85 munsieur si

vicus.

#87 Qué tal se siente en un partido que solo ve españoles, monsieur?

c

#88 sigue catalogando a los demas de la misma manera que te catalogas a ti mismo.los de arriba estan muy contentos de estas etiquetas.

vicus.

#90 Yo no catalogo a nadie, es Rivera que solo ve españoles..

I

#82 Que no cuela. Que comprarse un chalet no es de bandidos y maleantes. Robar sí.

M

#26 El problema de Cifu existía antes de las cremas, de hecho fue mucha casualidad que saliera en ese momento, y además no era por el coste de la cremas, era por robar, un poco de objetividad por favor.

nanobcn

#27 Que saliera en ese momento fue cualquier cosa menos casualidad.

M

#39 A eso me refería precisamente.

M

#68 No es exactamente lo mismo, parece ser que era socio de la empresa pero no administrador, se le está colgando antes de tiempo, hay que esperar a saber mas.

Te doy la razón en que con otros se ha ido a degüello, pero en este caso ni siquiera podemos estar seguros de que haya sido él.

D

#27 anda, como el ladroncete este de ciudadanos ! roll

Señor.X

#1 Fake news. Noticia real... No era una cuenta de Cs. Se bloqueo una cuenta personal del tesorero por un litigio laboral de 400 euros. Lo mismo que te puede pasar a ti si te olvidas de pagar el impuesto de circulación anual, al año siguiente te bloquean tus cuentas personales para que pagues . ¿Con eso arreglas lo de del chalet de Iglesias? pagado con sueldo público. 😂
CCP #23

Señor.X

#44 Iglesias era el que criticaba enriquecerse con dinero publico y comprar casas. El resto no lo hizo. Ahora ellos viven del dinero publico y se compran un chalet. Es lo que pasa cuando escupes hacia arriba. Lo normal es que por lo menos se les critique. Si n viviese de dinero publico no podria permitirse ese chalet por lo menos hasta que consiguiese la oposición de funcionario.

Señor.X

#51 Pues que lo dejase claro Iglesias cuando critico a Luis de Guindos Jurado cuando compró su ático de 600 mil con su dinero y sueldo público. ¿Para el es diferente?

vicus.

#53 Luís de Guindos Juradó, no se la ha jugado, ni se cayó del guindo, sabía el muy lindo, que el ático era una ganga, pues contaba con información privilegiada, menuda jugada. O sea, nadie paga a cotateja 600 mil euros por un ático, si no es para venderlo y así hacer negocio rápido, contante y sonante...

Señor.X

#55 ¿Y? Igualito que hizo Espinar y aun peor con una vivienda de protección oficial. Y ahí sigue. Y no se de donde sacas que Luís de Guindos Juradó lo compró para especular. El de espinar lo vendió a los 3 meses y el de Luís de Guindos Juradó sigue a su nombre.

vicus.

#57 No es lo mismo vender tu pis por no poder hacer frente a la hipoteca, que estar forrado y especular como quien vende ganado..

Señor.X

#60 ¿Y quien te dice a ti que Iglesias y pareja no se lo compraron para especular? Y lo de vender por no hacer frente a una Hipoteca. Supongo que te refieres a Espinar. El pisito se lo consiguió el padre condenado por las black en un ayuntamiento que no le pertenecía. Saca tus propias conclusiones si quieres.

SuarezConsensoYPu.

#57 Espinar...y la beca black lol . Si es que lo único que tenéis son portadas de okdiario lol lol

D

#65 lol lol lol lol lol te lo robo porque es glorioso jajajajaja.

D

#57 El problema es que no tienes ni idea de la diferencia entre una VPO y una VPT, que después del tiempo de los de Espinar, te tenía que haber dado tiempo a googlearlo por lo menos.

Señor.X

#67 VPO o VPT a los 3 meses vendida con una plusvalía de 20.000 euros. ¿Es especular o no?

D

#73 Ufff, sí, se compró un yate y lo que le sobró se lo gastó en cocaína.

Señor.X

#75 En Cocacolas que es lo que le gusta. Y sigue con un sueldo público el de la Juventud Sin Futuro. Complicado ya sacarlos de las sillas.

D

#77 Claro, es que no ha cometido ningún delito. Lo mismo De Guindos sí cometió delito por tráfico de influencias, el señor de Lehman Brothers, un ejemplo de persona...

Señor.X

#79 ¿Otra Fake News en menéame? Ni fue acusado , ni fue juzgado nunca. Ex trabajadores de Lehman Brothers hay miles y honrados. Demuestra lo que dices. No puedes

D

#80 Decir que De Guindos era un mero trabajador es para darte con la zapatilla en la boca.

e

#55 error! Uno paga a tocateja un piso si tiene el dinero para hacerlo, para especular para vivir o lo que sea. Que sentido tiene pagar intereses si tienes el dinero para comprarlo??

vicus.

#58 Y quien tiene 600 mil euros en dinero?. El pepero..

e

#63 Hay algún problema en que alguien tenga 600k€ en dinero? SI alguien tiene 600k€ ya es ppero/corrupto?

vicus.

#69 No, el que tiene dinero en el banco, no es corrupto, pero el que es pepero sí..

salteado3

#69 Si es político PPero y tiene 600k€ en el banco acabará en el banquillo si lo pillan.

Que están en la política para forrarse trincando comisiones con contratos chanchullo.

SuarezConsensoYPu.

#35 Como se nota que os tienen untados jajajja. Capaz que lo hacéis voluntariamente.

Señor.X

#64 Se te nota a ti. Tenias que estar haciendo campaña para lo de que Pablo siga y su pareja que la votación salga a favor del jefe que seguro que a ti no te paga, pero sois como la secta vegana.

D

#70 un "jefe" que se hipoteca para pagar una casa, y se monta el escándalo padre. Si es que os merecéis la mierda de país que os está quedando, joder.

salteado3

#92 Ya les han mentido dos veces. La primera, vale. La segunda, tercera, cuarta... Esto ya es vicio.

p

#35 son 74000euros y ha mentido en el parlamento al decir que no tenía litigios en Brasil

D

#23 Es un asunto de 400 euros. Más 76000.

c/ #35

D

#35 dicen por ahí que eran 74000...y que tiene otros frentes abiertos...

celyo

#35 Comparar la hipocresia de Pablemos con el impago de las tasas de la Seguridad Social ....
Que yo recuerde a Pablemos no le han retenido ninguna cuenta la Justicia de ningún país.

Y pagar el chalet con su sueldo siempre será mejor que pagarlo con mordidas.

d

#23 Se te paso por la cabeza que los ventiladores de mierda del pp van a funcionar al 100% como ya funciono con podemos.
Podemos no tiene control sobre las bases de datos del estado ni periodistas cosa que del pp no , os van caer las del pulpo.

D

#23 A mi me dan hasta cosa, los pobres, qué mal lo pasan lol

SuarezConsensoYPu.

#23 Le bloquearon las cuentas hace pocos meses no 10 años, primera mentira.

No son 400, es bloqueo de sus cuentas. Y tú traga que hoy te aviso.

Ponte las gafas del Rivera a ver si ves mejor lol

animalDeBellota

#23 Tan desesperaos lo pobrecillos.

Gastibeltza

#23 Quien dice 400 euros dice 74.000 que tampoco pasa nada. Calderilla.

salteado3

#23 Eso decía el líder, en realidad eran 72.000€. De la derecha y en Brasil, que citando a algún humorista "allí solo hay putas y futbolistas".

celyo

#23 Comparar una hipocresía en el discurso de Podemos con un intervención judicial y bloqueo de cuentas .....

Pero si tragan con que el PP les ninguneé en sus famosas 150 condiciones para el pacto de Gobernabilidad, pues la coherencia no es que sea uno de sus fuertes.

D

#23 Mentir a la comisión de investigación del senado sobre sus procesos abiertos ya tal, no?

c

#1 Este señor del que usted me habla.....

Robnix

#1 Como este elemento llegue al poder terminará haciendo bueno a Marianico..al tiempo.

a

#1 No sé porque has elegido esa comparación, pero a mí me parece que en términos legales es peor lo de Brasil y en términos de política interna es muchísimo peor lo de Podemos.

En Podemos estoy se guro que mucha gente habrá renunciado a un estilo de vida mucho mejor por tener que cumplir un código ético exigente, con una limitación de salarios y una serie de normas que van en el mismo sentido y que perjudican especialmente a los diputados de Podemos con menos recursos. Si Pablo Iglesias no da ejemplo e daño al partido me parece brutal y quiere salir de esto acudiendo a las bases que no tienen estas obligaciones.

vicus.

#96 Me quieres decir, que cuñadans no tiene código ético interno?...Si para cuñadans es una nimiedad el tema de los 400 euros, por tratarse del ámbito privado, más lo era lo de las cremas de la Cifu, que bien se subieron al cargo de la indignación..

D

Cada día se parece más a Rajoy.

vicus.

#2 Yo creo que alguien se ha dejado abierta una puerta en el ministerio del tiempo, y se ha colado hasta nuestros días el auténtico Rivera..

D

Y anuncia que irá a abrazar a brasileños con sus gafas de ver brasileños.

D

Yo miro el dinero y sólo veo euros o reales, no veo dinero negro

Qevmers

Juro que cada vez que le oigo hablar me recuierda mas a lo que he leído sobre el Primo de Rivera.

j

#14 Pues va a ser que si.

D

CorruptoS, ChanchuyoS

Veelicus

El problema no es que Rivera lo de por resuelto, el problema es que la prensa lo da por resuelto, una muestra mas de lo podrido y comprado que esta el cuarto poder.

Zade

#43 O de lo que está el OK Diario de Podemos, es decir, meneame

D

Rivera Zaplana y Rajoy la misma mierda son

D

Da por resuelto. Caradura !

chuchango

Espera espera, ¿que ha pasado con que dinero en qué país? Es que como andan todo el día con el puto chalet...

jm22381

Ese tesorero del que usted me habla... sé fuerte!

Frankss

400 euros dice la noticia. Ojo con la noticia.

Si las buscas en Google sale okdiario la primera. Así que ese es el nivel.

D

Pastuqui en Brasil.,,

D

Mire donde mire yo no veo suciedad, sólo veo polvo blanco

D

y estos son los próximos con millones de votos, lamentable lo de este país

Smidur

#37 Dioss es terrible!! Una cuenta privada de 400€ bloqueada!!! No voy a dormir por ello...

D

#40 cómo te explico que robar es robar ? eres de los que compara un escrache a un gestor público que malversa a los escraches que le hacen al bocas de pablete, no ? eres el votante medio español, come ignore

e

#49 mmm... robar? Te has debido de equivocar de noticia o no la has leido. Vale que cuando leas Ciudadanos te pongas a gritar Ibex falangito y cosas así, pero hablar de robo aqui? Te has pasado de frenada macho. Guarda la bilis para la proxima noticia de ciudadanos

Smidur

#37 Unos no dan de alta a sus trabajadores.. Otros especulan con viviendas protegidas... Otros cobran sin ir a trabajar... Pero eh 400€ son 400€ jajaja

I

Brasil?? Los negocietes de este no eran más con colombia?

capitan__nemo

¿Entonces está su cv completo, las empresas que tiene o ha tenido y en las que ha trabajado y sus titulos universitarios y masters en alguna web?

Hablando de corrupción, empresas y Brasil inmediatamente esto nos lleva a la empresa Odebrecht. El otro dia hablaron en este programa.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/latinoamerica-en-24-horas/latinoamerica-24-horas-18-05-18/4606338/#

D

La verdad es que parecéis críos.

Sí, lo del chalet es una tontería. Y fue un hipócrita, pero tampoco debe ser para echarse las manos a la cabeza.

Sí, este asunto es una tontería. Es dinero privado de hace diez años,una congelación de una cuenta que será cualquier descuido o gilipollez.

Pero podéis seguir tirándoos piedras unos a los otros. Seguro que así tenéis razón.

D

No hay nada.. circulen..

javiblan

Algunos estupefacientes dan una claridad mental envidiable.

Smidur

"Lokens"--> Otro que contesta y te pone ignorado para no contestarle más jajajaja
Últimamente se da mucho...
Y supuestamente que ha robado? Donde dice que ha robado en la noticia? ...

e

#52 este tipo de gente son a los que se les llena la boca con democracia y tal

I

No ha salido en A3. No me lo creo.

D

Que Ciudadanos está podrido está más que claro. Pero la pufos saldrán cuando interese, esto es una tontería.

Jakeukalane

La noticia no tiene nada de información.

vicus.

Me estoy forrando con el Karma, qué vergüenza me da..lo repetido que estoy.

Cuñadans, un poco de más mordiente. Que sé que podéis hilar más fino. Enga, animo...

f

Se nos esta yendo de las manos las tonterias, cada dia la gente se escandaliza por tonterias y otras cosas importantes pasan de puntillas, que puto asco.

animalDeBellota

r

Era un proyecto de vida padre en Copacabana.

M

La noticia no dice nada, es una perdida de tiempo, ¿por qué le embargan las cuentas?

D

Pues el crecimiento economico de poedemos parece haber sido espectacular y de la noche a la mañana...

Ya saldrá de donde a venido el dinero, aunque me temo que no hace falta buscar mucho...

D

#8 Pues no me convencen, ni me cuadran

No será por falta de notis, aunque parece que solo se publican marginalmente

D

#5 Jo, me he liado, me refería a ciudadanos, perdon #8 #16

d

#17 No necesitan la banca los avala al 100% y es legal por eso no los van joder otra cosa es que da mucho que pensar un partido pagado por el ibex, ellos son muy claros.

j

#5 En que parte del artículo habla de Podemos?
O te refieres al típico "y tú más"?

davhcf

#18 Y añado que donan parte de su sueldo para no cobrar más de 3 veces el salario mínimo.

ur_quan_master

#5 se está hablando de un chanchullo de CS y de la laxitud de su líder. Circule, no distraíga.

D

#5 No hace falta, no. De un salario de profesor de universidad durante dieces de años, y el de su mujer, y ahora de dos salarios de diputados. Si eso no llega para pagar un piso de medio millón, es que se funden la pasta en coca.

1 2