Hace 7 años | Por Victor_Rodri a europapress.es
Publicado hace 7 años por Victor_Rodri a europapress.es

Rivera busca pruebas de la pinza PP-Podemos: dice que Moragas llevó en su coche a Montero El debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia del Gobierno del pasado lunes y la estrategia que cada uno de ellos mantuvo frente a sus rivales continuó ayer en los platós de televisión. El candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, entrevistado por 'El Hormiguero', se refirió a la presunta 'pinza' del PP y Podemos esgrimiendo como 'prueba' que Jorge Moragas, jefe de gabinete de Mariano Rajoy, llevó en su coche oficial a Irene Montero.

Comentarios

D

#3

Es que le acaban de explicar como funciona la Ley D'Hont y lo que le pasa a la cuarta fuerza a nivel nacional cuando hay dos potentes y encima, un tercero en discordia.

raikk21

#3 En Catalunya, en cuanto se vió que Ciutadans no iba a ninguna parte, también empezo a hacer el pena de manera constante, a mi no me sorprende en absoluto. Este es el verdadero Albert.

dphi0pn

#3 ¿En Venezuela se abrazo a algo más que a niños?
¿Nieva en Venezuela?

Victor_Rodri

#34 Hombre, que señalen lo que quieran, lo que está demasiado suelto Rivera es a la hora de mentir a la cara de todo el mundo y tomarnos por tontos con sus teorías conspiranoicas.
ejemplo:
En "al rojo vivo" hoy, al preguntarle si hubo pacto de no agresión con Sanchez dijo que "No es cierto, en el debate es a Rajoy el presidente..."(Pablo Iglesias le debía parecer presidente, por decir uno, y Sanchez ni eso) Mira #29

C´s acusando a Evole de quitarle el aire acondicionado en el debate de Salvados...

Rivera en el postdebate min 32 "Pablo Iglesias hoy ha propuesto subir impuestos, ha propuesto que salir del euro..." a propósito o no, es una mentira flagrante, cualquiera que haya visto el debate sabe que quien lo dijo fue él mismo lol ( ya se, hay un video de la tuerka de hace años en el que Pablo Iglesias hablaba de salir del euro y luego decía que no se podía ni de coña, pero eso no fue el dia del debate)

http://www.atresplayer.com/television/noticias/debate-13j/2016/capitulo-4-post-13j-debate-especial-antena-noticias_2016061300295.html

D

Albert, tío, déjalo

D

El cuñado Rivera ya no sabe qué excusa inventarse para justificar su previsible fracaso.

txillo

Hay que estar demente para insinuar que Podemos se ha aliado con el PP en algo. Máxime cuando Cs apoya al PP en todos los sitios donde pueden rascar algo de relevancia a cambio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y creo que son los dos del mismo equipo de fútbol Muy sospechoso todo.

D

Como podéis comprobar, no afecta únicamente al tabique nasal.

Ripio

Pensaba que era una coña, pero no.

D

A mi Rivera me recuerda al banquero ese hijo-puta y falso que quería follarse a la novia del amigo que traicionó y mando matar, el de la película Ghost.

perrico

la prueba es que si hubiese pinza, al PP le hubieran dado con los votos de Podemos y estaría ahora gobernando ¿Que gana el PP con una pinza que le impide gobernar y que gana Podemos con una pinza con el PP?

Rivera se ha pasado de la raya.

D

Rivera busca que se hable de él como sea, porque va en picado hacia olvido.

Pepetrueno

Pssst, pssst, Riverita, que Moragas dice que no es verdad



Paga la coca. Primer aviso.

D

#30 Si bien no fue Moragas quien llevó a la dirigente de Podemos y la jefa de campaña de Pablo Iglesias sí fue José Luis Ayllón, secretario de Estado de relaciones con la Cortes. Según Moragas "no es lo mismo" decir que el director de campaña del PP se lleva a Montero en su coche a que lo hace "un colaborador mío".

"Rectifico, no era Moragas, fue su compañero Ayllón", ha dicho este miércoles Rivera. "Es legítimo, no pasa nada. Pero el PP tiene una estrategia: que suba el voto al PP por miedo a Podemos", ha señalado el líder centrista haciendo referencia a la nula confrontación dialéctica que llevó a cabo Rajoy contra Iglesias durante el debate.

Pepetrueno

#31 Ya, Podemos ha dicho que es verdad. Que Irene Montero no tenía vehículo y Ayllón se ofreció a llevarla en el suyo. De ahí a ver conspiraciones, va un buen trecho.

D

#32 "Es legítimo, no pasa nada".

Lo que sí que es cierto es que por intereses electorales es que a PP y a Podemos les interesa la polarización de la campaña y eso es lo que dice Rivera ahí: El PP tiene una estrategia: que suba el voto al PP por miedo a Podemos"

No creo que haya ningún tipo de conspiranoia sino de reflejar los intereses electoralistas de PP y Podemos, al igual que PSOE y C's tienen otros, romper la polarización.

D

#34 Si es legitimo y no pasa nada, porque lo saca el a debate para hablar de que hay una pinza??? Se le ve mucho el plumero

Forni

Esto me suena a un UPYD... mucho ruido, pocas nueces, movidas de dedazos por todos lados, alguna demanda les saldrá bien porque si lo señalas todo algo acertará... pero se están reventando a base de ser unos bocazas

D

#12 ¡Vota UPyD!
¡VotUPyD!
¡VoPyD!
¡Hodor!

Forni

#27 Calla calla... que eso me lo reventaron!!!! lol

c

Entre esta noticia y el otro dia cuando acuso como algo malo malisimo en exclusiva solo a Podemos de financiarse con creditos de los bancos (Ciudadanos, PP, PSOE e IU se financian de Bancos, Podemos y la coalicion Unidos Podemos no lo hacen)... en fin este tio reclama su trono de Rey de los Cuñados.... Ya no es que sea por su ideologia, es que este tio es tonto, cretino e hipocrita a niveles inusuales

D

Claro, el PP es Venezuela y ETA. A este tío se le ha ido la pinza del todo...

Hastaloshuevos

Difama, miente, engaña ... que algo queda. Menuda regeneración de mierda, el Rivera vendehumos.

D

Rivera está cansado, hartado, estresado, quemado....Entre otras cosas no contaba con que desde el PP y algunos 'medios afines' le iban a llover hostias como panes

D

Sí, le diría en tu casa o en la mía, jajaja.

y

#1 yo no simpatizo con Arrimadas en absoluto, no me gusta su ideología. Pero le metía un meneo...

D

Albert, estás un poco paranoico ¿no?

tiopio

Y como siempre, miente.

Socavador

Al final va a ser cierto que sí se droga.

D

¿A Don Enrique Montero?

Minha

esto.. tralarí tralará...

Anikuni

Podria empezar buscando pruebas de la financiacion ilegal en vez de ir acusando de delitos muy graves al resto

PD - y no hay que olvidar que Ciudadanos si que sigue investigado por financiacion ilegal

D

Alguien me puede explicar a qué coño se refieren con lo de la pinza?

Dasoman

#20 Fue una cosa que se inventó Felipe González hace la tira de años cuando Anguita se negó a apoyarles. Dijo que entre PP e IU le habían hecho "la pinza" al PSOE (porque el PSOE está en el centro y atrapado por la derecha por el PP y por la izquierda por IU) y tuvo bastante éxito convenciendo a la gente de que Anguita y Aznar eran amiguitos.

Pero claro, eso era hace 20 años, con un González todavía carismático (pese a los escándalos de corrupción y terrorismo de estado), un control de medios bastante importante por parte del PSOE y la imposibilidad de informarse por otras vías. Hoy en día, con la credibilidad de Pedro Sánchez y Rivera por los suelos y la existencia de fuentes de información alternativas (léase Internet), recurrir a la falacia de "la pinza" como argumentación es una gilipollez suprema. Y su éxito entre los menores de 55 años, prácticamente nulo, como se puede ver en las encuestas y se verá dentro de 11 días en las elecciones.

D

#40 gracias tio!!

D

¿a que va a ser verdad lo de este tío y la cocaína?

L

Rivera...hay ciertas cosas que producen paranoia cronica.

chorche77

Joder, ya no puede uno ni follar con quien quiera.

darthanxo

en que nivel de cuñado está últimamente Rivera? 99?

D

Por la misma razon yo me inclinaria a pensar que hay un acuerdo entre Ciudadanos y PP porque Andrea Levy e Ines Arrimadas son chupipandi.
Que se dedique a conquistar a los ricos de Panama y que deje de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo.

D

Pero que hacen esas dos tías de Podemos en coches oficiales del PP para que luego salga el elemento del Rivera a decir chorradas. A mí al menos me sienta como una patada. ¿Pero que se creen esas tías que para que los que vamos a ir a votar a Podemos esto es un juego? Como si pierden un cohete espacial, no pintan nada echándose unas risas con los del PP, que mucha gente se está jugando mucho leches.

El Rivera es un tonto a las tres pero esas tías no pintan nada en coches del PP, y menos casi en elecciones. Alguien debería decirles algo.

D

#39 Que digo yo, que si de madrugada y sin taxis, te ofrecen llevarte a casa, tampoco es el fin del mundo.
Es como decir, mira Irene Montero le ha dado un pañuelo a uno del PP. ¿?¿?¿?