Hace 8 años | Por Jeromin17 a okdiario.com
Publicado hace 8 años por Jeromin17 a okdiario.com

La Guardia Civil está investigando una supuesta financiación ilegal del Partido Popular de la ciudad de Valencia, con la que se habría pagado parte de la campaña electoral de Rita Barberá

Comentarios

toshiro

No me fio de este diario, pero si por casualidad entalegaran a la Rita van a ser las mejores fallas ever!!!

c

#7 Hostia!!! Las fallas van a estar geniales este año. No había caido en eso. lol lol

D

#7 Como los belenes vivientes, este año podrían hacer algo así (por eso del caloret)

blanjayo

Yo al Inda ni agua. Mierda, sin querer he meneado

c

#10 La he leido por encima y me parecía lo mismo. Ahora mismo hay otra también de Rita y los casos que también están mencionadas. Todo esto hace que la gente empiece a votar cansino. La que te he puesto, creo, aporta más variedad. Es un tema que me interesa mucho y por eso estoy al loro.

Además que mucha gente a Inda ni agua como dice #6

Jeromin17

#4 eso de que es de inventarse cosas es muy subjetivo. Depende del prisma de cada quien, lo que es cierto es que van casi a exclusiva por dia. Pero no edtoy aquí para defenderles... La noticia que meneo es distinta a las que me propones, la única conexión es Rits y la corrupcion, pero esta hablando del método

Jeromin17

#9 es que hay que leerlas antes de bannearlas... Porque luego pasa lo que pasa, generas impactos negativos y se suma el resto. Y esta noticia es un claro de ejemplo de llevar negativos sin motivo real.

c

#3 No estoy de acuerdo. Okdiario es bastante de inventarse cosas. Lo siento y mira que tengo ganas de que a la Rita la pesquen.

c

#3 Tienes razón. La he vuelto a releer y si que está esa info nueva. Te compenso en otra.

c

#3 He ido a verificar la info en google y en ésta está mejor explicada por si quieres cambiarla.
http://www.valenciaplaza.com/el-fiscal-acusa-a-garcia-fuster-de-blanquear-dinero-de-la-financiacion-ilegal-del-pp-de-valencia

D

A todas las cerdas les llega el San Martín!!! Tarde o temprano y con la ayuda del caloret faller caerá!!!

U

#1 No daban abasto y tenía que ayudar ella.