Hace 16 años | Por Alexxx a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por Alexxx a levante-emv.com

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, sufrió ayer una caída al tropezar en un bordillo de la avenida de Valladolid del barrio de Benimaclet que sigue sin arreglarse a pesar de las denuncias vecinales interpuestas hace dos años. En fin, y seguro que ni aun así lo arreglarán

Comentarios

slack0

Como dice Earl, el karma si señor!

nepali

En tres palabras:

"Que se joda"

D

Zas! En todo el bordillo! lol lol

D

Alá es grande lol

antuan

Raro que nadie lo haya puesto:

PWNED!!!11 lol

sleep_timer

#1 y #21: Eso es EXACTAMENTE la definición de KARMA...
lol
lol

D

Le esta bien empleado, aun le ha pasado poco.

D

pensando a gran escala:

es como si a Clos lo atropellara el AVE ¿no?

bellele

Ahora no podrá seguir ignorándolo

mciutti

#1: Poética, creo que es justicia poética.

miquelsi

Yo desde Suecia he notado un pequeño temblor... debía ser GodzRita cayendo al suelo... lol

solivent

Como diría el Tio Masclet... (



¡PEIM!

Ahora la siguiente noticia podría ser algo como:
"Rita Barberá se moja por las goteras de un instituto en barracones"

¡no, no! ¡¡¡mejor todavía!!!

"El ayuntamiento se desplaza a barracones"
"Los miembros consistoriales deberán abandonar el edificio por el deficiente estado al que ha llegado debido a la falta de inversión."

D

#10 Y a más escala es como si A Bush le atropellara un tanque

slack0

#9 y como si muriera de asco en el forum y como si lo multaran hasta por respirar.
Y como si Maragall muriera de inanición atascado en las rondas.
Ahhhh si existiera la justicia divina...XD

D

Seguro que mañana el bordillo aparece arreglado :P. Es lo que tenían que hacer mas los alcaldes, darse una vuelta por los barrios y ver lo realmente necesario, ya me diras tu a un vecino de ese barrio lo que le importa el circuito urbano de F1...

mciutti

Calma y tranquilidad. El bordillo ya ha sido detenido y se encuentra en estos momentos prestando declaración en dependencias judiciales.

elbe

Rita falleraaa, de cap a la fogueraaa!

barnum

Que penita me da esta pobre mujel!! ¿se habrá manchado el traje rojo? ¿Qué se pondrá mañana?

mindframe

#11 es como si Lossantos se mordiera la lengua y muriera envenenado

X

seguro que habia desayunado como siempre unos carajillos y un par de whiskis, y claro da igual el estado de la acera... a ver si hay algún vecino de esa zona y nos dice cuanto tardan en arreglar la calle

j

Desde Madrid: Adónde hay que ir para encargar un par de metros de ese bordillo milagroso a ver si funciona igual con Gallardofis I. Pago lo que se me pida.

Zzelp

Ay que me LOL

D

#28 El circuito de F1 está en el pueblo Montmeló. Como mucho puedes decir que está en la provincia de Barcelona, pero de ahí a estar en la propia BCN...

c

tomó sopa de su propio chocolate...

D

Los juegos olimpicos de barcelona estuvieron bien, sin embargo la expo de sevilla fue una ecatombe, y un agujero de dinero con el q unos pocos se enriquecieron.
Volviendo al tema, es como si a Aznar le callera una bomba cortamargaritas de su amigo bush encima y se muriera entre espasmos de dolor hasta el ultimo suspiro. O como si a castro no le dejaran hablar, o como si ....no mas que seria interminable.

Garga

Esperemos que no denuncie al Ayuntamiento lol

D

Eso le tenía que pasar a todos los alcaldes... porque solo arreglan las calles cuando están de elecciones (y encima lo hacen mal, salvo si es la calle donde vive un concejal o un lugar turístico...)

D

Y que te gracias de no montar en metro

D

Sí, hombre, AHORA se arreglará, ya lo verás...

xaman

Si no hay video no hay menéo, lol
Es coña, tienes mi meneo y ella una buena lección.

#28 ¿¿¿¿y???? Problema de todos, consuelo de tontos.

Hari

Intento imaginarme como se tropezo y solo me salen a la mente cuando Castro se tropezo y se callo y el cabezazo de Zidane. Alguien tenia que haber grabado eso.

D

Ese debe ser el castigo de Dios por haberse dedicado a multar a las bicicletas aparcadas por la calle con el pretexto de que molestan.

k-GaT

juás juás Xavi Castillo ya tiene otro motivo de mofa

(minuto 1:40)

D

Tenía que haberse partido el tobilllo y denunciar a la alcaldía...

D

Ironias de la vida

n

Sera de la unica manera para que lo arreglen???

N

#6, En todas las noticias de algun problema en Valencia, aparece el tipico recordando la F1 i la America's Cup.
Se ve que en Barcelona no hay problemas, porque alli se celebra una carrera de F1, y se celebró el Forum, y los JJOO...
En Madrid tampoco los habrá, porque tambien quieren los JJOO...

D

# 9 muy bueno!