Hace 10 años | Por fincher a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por fincher a vozpopuli.com

Hace sólo unos meses, la alcaldesa de Valencia declaraba tajantemente: "No daré un paso atrás. Aquí estoy y me volveré a presentar y volveremos a ganar". Después de que el TSJV rechazara abrir una investigación para imputar tanto a la alcaldesa como a Camps, Barberá ha desvelado a su círculo cercano que no volverá a presentarse como candidata a la alcaldía de Valencia. Ve difícil repetir la mayoría absoluta y no le gusta la idea de gobernar en coalición.

Comentarios

NPC1

#21 ok

D

#4 Cuando se habla de Zapa siempre se pone: pero hay que reconocerle que hizo cosas buenas, como la ley de matrimonios gays.
Cuando se trata de algún pepero, no existe tal cosa.

Curioso.

somosdos

#2 "Ha forrado"

mciutti

#50 Es una falta de ortografía intencionada buscando el juego de palabras entre "a forrado" y aforado, de ahí que lo ponga entre comillas.

Sí, tiene mucha menos gracia si lo tienes que explicar

g

#1 Bueeeno, eso no está del todo claro... Lo mismo vuelve a ganar con mayoría absoluta, esto es Valencia!

Katra

Bueno, habrá que disfrutar de la decisión y de las intifallas que nos queden con ella en el balcón.
No puedo desearle lo mejor, porque ella tampoco me lo desea. Es más, le deseo exactamente lo mismo que ella quiere para mi y los míos.
ATPC

grima

Una bona noticia per a milers de valencians, arrea xiqueta!

Sam_Perkins

Esto... 'Barberá reitera que se presentará a la Alcaldía en 2015 aunque hay "algunos y algunas" con ganas de que no lo haga'

http://www.europapress.es/nacional/noticia-barbera-reitera-presentara-alcaldia-2015-hay-algunos-algunas-ganas-no-haga-20131004150140.html

D

Espero que los valencianos se despidan de ella apedreándola en su salida.

L

24 años como alcaldesa, ya era hora. Lo hace porque perdería y más le vale jubilarse "por todo lo alto".

Por cierto ya lo "predije" hace casi un año, a pesar de que decía que se presentaría. Demasiadas buenas razones para largarse.
barbera-replica-bbc-parece-britanicos-les-molesta-nuestro/1#c-43

Hace 11 años | Por Alexxx a abc.es

francmsk

Yo preferería que lo hiciera, igual que en Madrid la Botella, porque muchos votantes del PP están quemados y estos ya es posible que no les voten, pero si entra gente nueva, aunque sean los mismos lobos con otras pieles, les votarán de nuevo, pensando que van a arreglar lo que cagaron sus antecesores, que no son iguales y blablabla.. y tendremos que tragarnos PP para rato.

D

Sabe tanto ella como el partido que no las ganaría, así que intentarán darle un lavadillo de cara....

Pero que sepan los valencionos que pondrán alguno del mismo corte de traje, marca camps....

cutelittlebirdie

Dice que se avergüenza mucho de lo que lleva hecho y.... bueno, estooo.... mejor me callo.

M

Quizá planea suprimir las municipales de Valencia y declararse alcaldesa perpetua.

D

Si se presenta vuelve a ganar.

D

Jamás tan pocos (Rita, Camps...) hiceron tanto... MAL a tantos.

m

#30 Puajjss! El Camps...

U

Siempre MIENTEN

D

#11 y cuando no mienten es que estan MINTIENDO

f

Como era eso de las ratas y los barcos ?

a

Por fin

Cide

Pondrá a alguien que haga lo que ella le mande...

IkkiFenix

Esto es un sítoma de que el PP está en caida libre. Supongo que Botella tampoco se presentará en Madrid, aunque yo preferiría que lo hiciese, así la caida sería mayor.

rafaelbolso

¿No hay más dinero para bolsos? lol lol

D

vozpopuli viene a ser como el confidencialdigital, no?

tariq.ibn.ziyad

"Ya amasé suficiente para 10 vidas" - dijo.

M_M

Por fin queda en manos de la historia, que sin duda la pondrá en el lugar que se merece!

n

Yo no digo nada, pero hace unos días se publicaba una noticia diciendo que en el PP daban por perdido el gobierno de Valencia...

http://elmundoencifras.com/la-direccion-del-pp-da-por-perdidos-madrid-valencia/

s

Son capaces de poner a alguien que haga buena a ésta.
He perdido toda la esperanza respecto a esto.

allioli

¿A dónde irá para seguir disfrutando de inmunidad? ¿Corts valencianes? ¿Senado?

EspecimenMalo

Ya ha pillado en sobres todo lo que debia

cnicolas

Espero que no se dedique a saltar y pegar patadas al suelo cunado se cabree con el nuevo alcalde, por que es capaz de sacarnos de orbita

k

#6 Me parece que ya esta saltando, porque si los terremotos estos del Castor no son por el gas, solo nos queda ella

cnicolas

#8 Si fuera ella los terremotos serían mayores asi que aqui esta la demostracion de que los del gas mienten

artac

Al senado rápido antes que la imputen **Griñan Style**

Socavador

#31 No veo por qué no se va a presentar, tal y como está el panorama seguro que puede regir la alcaldía desde el talego sin puto problema.

deabru

Titular alternativo: "La campeona de los pesos pesados del PP se retira invicta"

Inmental

Tiene sobrinas?

A

Ahora si que les ha tocado "el gordo" a los valencianos.

Ferolu

CO-BAR-DE !!!

m

bueno, los políticos no se caracterizan precisamente por su palabra...

lordgault

Y el nuevo candidato del Partido Popular soltará el discurso; 'es el momento de los cambios, es el momento de la renovación, hay que mirar con optimismo hacia el futuro...'. Falacias con el único objetivo de ganar la confianza, para posteriormente seguir como siempre... Lo que me enfurece, me irrita, me ciega no es el discurso del siguiente candidato, es obvio lo que de su boca sale, lo que me molesta es que todavía exista gente que les cree.

D

Ya es hora de disfrutar de la pareja...

Peibol_D

Descorchad la ginebra...digooo el champán!

m

No se porqué la gente se alegra tanto. Que nos quitemos de encima a Rita no significa que nos quitemos de encima al PP y aquí en Valencia hay mucho blavero que les votará presenten a quien presenten, aunque sea al Snoopy.