Hace 7 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --434325-- a eldiario.es

El diario de Unidad Editorial ha tenido acceso a la autopsia de la dirigente valenciana. Las conclusiones médicas descartan un infarto como causa original del fallecimiento

Comentarios

Libertual

#18 Se llama "irrelevante". Es lo mismo que tu dices.

D

#2 Esta cerrada y descartada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Todavía se puede votar.

D

#5 Seamos realistas, tiene -126 de karma.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Supongo que porque no le ha interesado a la gente.

D

#9 No, por microblogging. Esta se está votando muy rápidamente y sería una pena que no llegase a portada por la tontería del "-124 de karma y descartada no equivale a cerrada".

D

#15 De eso nada.

jm22381

#5 Que no hubiera hecho microblogging en las etiquetas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Intenta votarla...

D

#1 .La cirrosis no solo al provoca el alcohol, también la hepatitits. Y en todo caso me resulta extraño que estuviera tan jodida y no se le notara nada. Cuando tienes el hígado tan enfermo sufres ictericia, la piel se pone amarillenta y el blanco de los ojos deja de serlo pera tener un tono amarillo que se ve claramente. ¿Nadie apreciaba esto? ¿y en television tampoco se ve? no se, lo encuentro extraño. En todo caso si estaba tan jodida de cirrosis y seguia bebiendo si que apunta a un tema de alcoholismo.

Mateila

#55 No necesariamente en la cirrosis alcohólica, que no tiene por qué provocar grandes ictericias. De todas formas, sí eran evidentes otros estigmas hepáticos en Rita. Si la autopsia dice que la muerte se produjo por un fallo hepático y dice que tenía cirrosis, la única manera que se me ocurre de que se muriera más o menos fulminantemente es que sufriera lo que se llama un "acute over cronic": un fracaso hepático agudo, por ejemplo causado por una intoxicación alcohólica, sobre un hígado con una cirrosis compensada (y por eso poco aparente). Aún así, es raro que la muerte sobrevenga rápido, aunque sin soporte médico, sí que puede ser que muriera en una noche...

Katra

#58 Tortilla y whisky... la última cena

Mateila

#66 Yo preferiría la muerte kiki, peeeeero cada cual lo suyo roll

D

#55 También resulta extraño que en la muerte y la autopsia ningún médico atribuyera el deceso a que tuviese hepatitis, ¿no?.

En cuanto a las preguntas que has hecho, lo primero es que a la gente que sale a eventos públicos delante de cámaras, como famosos y políticos, se les maquilla. Han salido artistas heroinómanos muchas veces por televisión y no tenían el tono macilento y baboso de los yonkis tampoco, básicamente porque aparte de no vivir en la calle e ir duchados de casa, se les maquilla. Lo segundo es que ¿cuántas veces viste a Rita Barberá por televisión los últimos años?

Cuando faltaba a las sesiones del Senado o se quedaba dormida, ¿la gente normal hace eso o podría deberse a que estaba hecha polvo y no podía asumir esas obligaciones?

El alcoholismo de Rita esa sobradamente conocido en Valencia, en sectores PePeros y en el resto. Y gente que trabajaba de cerca con ella también lo sabía o cuando se celebraban eventos públicos en Fallas o fiestas similares donde los políticos están "mezclados con la gente", todo dios la veía siempre con su tubo o su copa en la mano, algo que la distinguía de la mayoría del resto de políticos, peperos y no peperos. No es ningún secreto ni es "desvelar" ninguna cosa que no se supiera ya que esta mujer tenía problemas con el alcohol y de hecho su sobrepeso marcaba la retención de líquidos que arrastraba debido a ese problema.

D

#70 no se puede maquillar el blanco de los ojos, y su has estado cerca de un enfermo hepático sabrás de lo que te hablo, el amarillo es muy notable en los ojos.

#11 NO ESTÁ CERRADA. Ya va siendo hora de que aprendáis la diferencia entre "cerrada" y "descartada".

Shotokax

#20 no está cerrada, pero el usuario ha cometido microblogging, por lo que, en teoría, aquella noticia no debería menearse.

No sé si está estipulado por las normas de Menéame lo que hay que hacer en estos casos.

D

#40 Y si no fuera duplicada, sería plagio.

Shotokax

#45 lol

D

#25 Me interesa que se difunda la información y, siendo imposible que se haga a través de la que tiene -124, subo otra. Creo que esta página se creó para difundir noticias, y no para hacernos pajas mentales con "las normas" obviando el verdadero fin que tiene.

D

#28 El fin de meneame no es hacerte campaña política.

D

#29 Ein? Yo no pertenezco a ningún partido...

D

#30 Como si hubiera que pertenecer a un partido para hacer campañas políticas.

tul

#32 hay que ver lo que te jode que se desvele como son en realidad vuestros dirigentes del partido podrido

aseptico

#28 ¿Y para qué aceptas unas normas si no vas a cumplirlas?

Yo creo que ya toca: BUAMBUSUBBUAMBUSUB

D

Corrupta hasta la médula el hígado.

D

#26 Hombre, teniendo en cuenta la velocidad con la que está recibiendo positivos (más de 1 por minuto) y el elevado número de clicks...la noticia es relevante y desmiente la campaña del PP según la cual murió por los disgustos derivados de su injusta criminalización. Pero como digo hay quien antepone una interpretación integrista y absurda de "las normas" a la difusión de información de interés general.

#35
Nadie muere de un disgusto. Muere con una patología.
Espero que este disgusto no te afecte demasiado.

D

#36 Ya, pero los disgustos atacan al corazón y el Whisky al hígado. He ahí la diferencia.

#38 Los disgustos agravan TODAS las patologías, en fin... pa´ti la perra gorda.

D

#35 No es integrista, es que había otra noticia calcada abierta
lol

rutas

#37 Esa otra noticia incumplía las normas de menéame. Esta no.

D

#53 También, es plagio.

rutas

#56 ¿Plagio? Qué plagio ni qué ocho cuartos. Pero si cita la fuente en el mismo titular lol

Se te da fatal inventar excusas.

D

Veo que el sentido común no abunda por aquí. La información de la noticia es muy relevante. Había otra que tiene -124 de karma y que por tanto es imposible que vuelva a la lista de pendientes (y mucho menos que llegue a portada). Lo lógico sería votar a la noticia que sí está en la lista de pendientes y que iba muy bien encaminada para alcanzar la portada. Pero donde no hay luces es imposible...

D

#22 Vamos a darle vuelta a tu argumento.
A ti interesa que esta noticia suba para hacer propaganda y te la pela que sea duplicada de otra que la gente ha considerado que no es relevante.

rutas

#25 "... otra que la gente ha considerado que no es relevante."

No es verdad. Sólo tiene dos votos de "irrelevante"; tiene más por "microblogging" (algo que no depende de la noticia). En este otro meneo no hay microblogging.

Se puede defender la relevancia de la noticia porque contiene información que desmonta las acusaciones del Gobierno y del PP sobre la muerte de Barberá. Y eran acusaciones tan graves como descabelladas, ya que culpaban a los medios y a la oposición del fallecimiento.

#22 Parece que tu sentido común no te permite entender la diferencia entre cerrada y descartada, tampoco te permite comprender que lo que para ti puede ser relevantisimo para otros muchos nos parece irrelevante.

aseptico

#22 Lo lógico es votar la tuya, claro. Votar noticias duplicadas es tener sentido común.

rutas

#27 Cuando hay dos noticias iguales, y una de ellas incumple las normas de menéame (microblogging), lo lógico es votar a la que cumple las normas, ¿no?

Varlak_

#22 me estan dando ganas de votarla negativo solo porque estas lloriqueando. El autor de una noticia no puede pedir los votos a la gente, ya has dado tu opinion, deja que la gente vote lo que considere oportuno o llama a una buambulancia.

x

Y en el pp dicen que no quieren entrar en la causa de la muerte cuando han proclamado a los cuatro vientos que la habían matado los medios y los jueces. Ahora que se sabe que no fue la presión mediática no entran a valorar eso. Hipócritas.

anasmoon

Vaya manera de boicotear una noticia, un usuario la sube, hace microblogging, la noticia se descarta y ésta se vota duplicada.
Esta noticia es importante y debería estar ya en portada. Meneo.

Mister_Lala

Ahora me explico que la enterrasen en lugar de incinerarla. Podría estar ardiendo todavía.

M

#61 Nos podíamos haber ahorrado una pasta en combustibles importados para generar energía.

Se podía poner un carnet de donante de energía para los alcohólicos, que se aproveche todo ese alcohol para algo útil.

aseptico

#11 Descartada =/= Cerrada

MrVandaley

Consecuencia directa de todos los gin tonic que se pagó con dinero público.

D

#10 Cerrada y con -124 de karma

D

#11 ¿Y?

D

Que se sepa que además era una borrachuza...

D

Y es culpa de los demás por qué .......

sasander

Pues o se pasó con el paracetamol o con el coñac.

Derko_89

#4 O con ambos a la vez.

o

De los autores de "los votos me absolverán" el nuevo thriller "Nos la mataron: su muerte nos absuelve a todos". Pero se ve que no ha tenido demasiado éxito en taquilla.

eldeloli

La autopsia ha desvelado que el último cubata era de Larios.

D

VIVA EL VINO!

woody_alien

O sea que al final la mato la Botella.

M

Lo mismo habría que investigar si el whisky o lo que bebiera se lo compraba ella o era uno de esos regalos que no podía rechazar. En el segundo caso podría ser homicidio involuntario.

o

El gin-tonic es ETA.

Ithilwen2

No me lo creo la cirrosis no mata de un día para otro

D

Esa no es forma de morir... Quedar atrapada en el engranaje de una máquina. Esa sí es forma de morir (para una corrupta)

D

#23
"Quedar atrapada en el engranaje de una máquina"
Te llaman a la puerta de casa, creo que es la GC, si lo publicas en Twitter te entran por la ventana de casa para llevarte al trullo.

D

#24 ya me han quitado el karma por un crimen que no cometí. Qué más me pueden hacer? Quitarme la libertad?

D

#59 jaja, esa, esa

D

🙎 A Rita la va matar viure.

j

#67 Supongo que es un juego de palabras con beure.