Hace 11 años | Por carrillas a elmundo.es
Publicado hace 11 años por carrillas a elmundo.es

Alrededor de 140.000 euros. Ésta es la cantidad que el Ayuntamiento de Valencia ha gastado en la tradicional Batalla de Flores, el acto con el que culminó el pasado domingo la Feria de Julio. Se trata de uno de los actos más emblemáticos de la Feria, ha acaparado gran parte del presupuesto (algo menos de una tercera parte) de esta edición, que ha caído en su conjunto un 22%.

Comentarios

rezcon

#4 si, al que se queje y proteste...

D

#4 Pero no ves que si no hacen la fiesta esta la gente se dará cuenta de que sus políticos son unos corruptos e inútiles que han arruinado su comunidad y ayudado en la situación actual del país? Rajoy no podría poner como ejemplo la Comunidad Valenciana nunca más!

c

El circo es caro, y para la casta es, como dice #15, imprescindible

TDCC

#11 ¿Acaso las fallas las paga la Generalitat? Como mucho pueden eliminar la falla del ayuntamiento, pero tu ya te has llenado la boca con gilipolleces y encima te han resaltado el comentario, estarás contento.

MEV

#38 Las fallas suponen un gasto bastante considerable para las arcas del ayuntamiento.
A ver si eres tan corto de miras de pensar que las fallas consiste solamente en los monumentos falleros. Puestos a soltar gilipolleces te acabas de llevar la palma.

De todas formas he puesto el ejemplo de las fallas por hablar de algo muy arraigado en la ciudad, podría haber puesto cualquier otro ejemplo. La cuestión es que seguimos con nuestras grandes celebraciones mientras no hay dinero para pagar farmacias, universidades, hospitales.... Lo primero debería ser lo primero.

M

#11 Si en este país quitas dinero para fiestas, no sales vivo.

v

#8 DE DOnde sacas esas cifras?sera el mas del 50 por ciento de los votantes que votaron,y mira cifras y veras

j

#32 #8 Las cifras aproximadas son que el 39% del censo electoral y el 53% de los votantes votó al PP en las pasadas generales

numofe

#1 Exacto, así somos los valencianos. Veo que en el resto de España ya empiezáis a entendernos

j

#39 Queridos fariseos ortodoxos de Menéame: qué aburridos que sois.

Lucer

#39 Claro, ese dinero está muy bien destinado a fiestas y flores en lugar de a educación y hospitales. Y mientras tanto, yo pido cita para el médico de cabecera y me la dan para dentro de 20 días. Así me gusta, hombre, así me gusta...

D

#84 si no se genera actividad económica, aún habrá menos dinero para pagar hospitales y educación.

Pero es que sois como los burros, no véis más allá del morral.

Lucer

#85 ¿Llamas actividad económica a una mierda de fiesta llena de flores? Supongo que tú también llamarás actividad económica a la Fórmula 1, Terra Mítica, aeropuerto de castellón y Ciudad de la luz.

Desde luego eres tonto no, lo siguiente. Defiendes el basar la economía de una comunidad en la fiesta, que es lo que se ha hecho durante años, y mira como está la comunidad, no hay industria, no hay empresas, no hay tecnología, no hay nada, solo deuda y rescate, pan para hoy y hambre para mañana.

Pero claro, es que eres como un retrasado fanboy del PP.

PD: Sin educación ni salud, a parte de que por sí mismas ya generan actividad económica, menos actividad económica va a haber si la gente no tiene salud ni se forma para generar industria. Cuestión de prioridades, veo más importante la salud y la educación que una fiesta de mierda. Sigue intentándolo, troll.

D

#86 eso, tú vota negativo e insulta. Eso te da más razón.

No me molestaré en explicarte por qué invertir 140.000 euros en una fiesta no tiene por qué ser malo, ni afectar negativamente a industria o educación. No me molestaré, porque creo que no serías capaz de entenderlo.

Lucer

#87 Yo es que no soy como esos que si les dan en una mejilla ponen la otra. Si me das una hostia yo te respondo con dos. Si me llamas burro, te trato como te mereces. Venga campeón.

D

#88 es que eres muy burro.

ArdiIIa

la Feria de Julio... Y la de Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre... Marzo, etc, etc.
Valencia es una feria constante.
Vamos a reciclar las flores de la batalla para la ofrenda a la Virgen, y las que sobren, las ponemos en el puente de las flores, de este modo tendremos una comunidad muy floreada.
También podemos adornar la ciudad con los capullos de turno que nos roban y la panda de chorizos que tenemos... Gurtel, Emarsa, Ong...
Todo un jardín.

limondelcaribe

#14 Haced compost. Las ponéis en unos palots bien cerrados y mentéis a vuestros políticos, que los gusanos y lombrices son indispensables para que salga bien. ¿JUAS!

D

#48 Si los hosteleros de la zona quieren una batalla de las flores que se la monten ellos. Las prioridades de las administraciones tienen que ser los servicios públicos como la sanidad o la educación, y más ahora que están prácticamente en quiebra.

Insurrecto

#48 Si..."pa" unos pocos que pueden currar,y estos de meneame los quieren tirar al paro...

Si es que la cabeza no solo sirve para tenerla encima de los hombros...le ciega el odio.

D

140mil euros son 10 sueldos de 14mil euros! Pero son mas importantes unas flores que crear empleo (porque dinero para flores si hay)

D

#9 Un cálculo brillante, si me permites

D

#9 porque todos sabemos que esas flores se han plantado, cultivado, cortado y distribuido por esclavos sin sueldo, no?

Y que encima te voten positivo...

D

#40 estoy seguro que el invernadero que las suministra es de algun "conocido" de la Rita, que seguramente empleará rumanos y demas menesteres

#95 28mil esta bien tambien, pero a mi con 14mil me va de puta madre, vamos donde tengo que firmar

mangrar_2

#9 Son 5 de 28.000. Los 14.000€ de sueldo, es una mierda. No hay solo que crear empleo, sino crear empleo con salarios dignos.

a

No paran de tomarnos el pelo

eryn_lasgalen

Ya ha salido el "cancelar las fallas" sin tener en cuenta ,una vez más, el empleo que crean y el beneficio que dan...

P

Bueno, aquí habría que ver hasta que punto es económicamente positivo.

D

#6 Para el que ha vendido las flores, sin duda es un puntazo económicamente cojonudo, desde luego.

P

#93 Si, y supongo que haya habido ahí un chanchullo de cojones, pero me refería al nivel de turisteo y movimiento que pueda suponer, yo desde luego no tengo ningún interés en ese tipo de fiesta, pero supongo que otra gente sí y los hosteleros de la zona pues estén contentos, enconces digo que hay que comparar lo que se pierde y lo que se gana.

t

Yo ayer fuí al evento con un cartel crítico con el palco y ganas de gritar. Eramos 10. 10, ni uno más.

No sé si me dió más rabia ser tan pocos o la actitud del público totalmente pasota, cuando no era alguien que nos decía que por qué mezclar fiesta con política [eso sí, a los otros 10 del GAV* que protestaban por el cambio de fecha de los festivos valencianos** nadie les decía nada].


* GAV: Grup d'Acció Valencianista. Blaveros pseudovalencianistas fascistoides y con estética y actitud violenta que se definen más por ser anti-catalanistas que por ser pro-algo.

** Van a cambiar el día de la cremà de las fallas al lunes más cercano a san José, y el dia 9 d'octubre, fiesta nacional de los valencianos al lunes también más cercano. Este es el momento en que los falleros, siempre al servidio del PP [no por ideología sino porque tienen un pacto yo-te-voto-tú-no-me-tocas-la-fiesta] se empiezan a indignar también.

Insurrecto

#59 Yo también estuve allí,y mientes como un bellaco.

Los del GAV,estuvieron en la valla todo el rato,frente al palco donde estaban los "peces gordos".
Los otros 10 yo los vi fuera de la valla,es decir,con una pancartita estaban en la acera que daba al rio,es decir alejados de la aglomeración y por supuesto fuera del alcance de visión de Rita y compañía.

Que la gente pasaban de vosotros,normal,para diez que erais y fuera casi de la gente,que querrás que os aplaudan?.

"* GAV: Grup d'Acció Valencianista. Blaveros pseudovalencianistas fascistoides y con estética y actitud violenta que se definen más por ser anti-catalanistas que por ser pro-algo."

Mientes y ademas te inventas actitudes ajenas.

"Van a cambiar el día de la cremà de las fallas al lunes más cercano a san José, y el dia 9 d'octubre, fiesta nacional de los valencianos al lunes también más cercano. Este es el momento en que los falleros, siempre al servidio del PP [no por ideología sino porque tienen un pacto yo-te-voto-tú-no-me-tocas-la-fiesta] se empiezan a indignar también."

Ves a otra ciudad con fiestas populares y diles que quieres cambiar las fiestas...te corren a collejas y es mas,de fascista probablemente serias tildado tu...

t

#67 "Yo también estuve allí,y mientes como un bellaco."

No miento. Quizá vimos cosas diferentes pero no miento.

"Los del GAV,estuvieron en la valla todo el rato,frente al palco donde estaban los "peces gordos".
Los otros 10 yo los vi fuera de la valla,es decir,con una pancartita estaban en la acera que daba al rio,es decir alejados de la aglomeración y por supuesto fuera del alcance de visión de Rita y compañía."

Los 10 que eramos estuvimos una media hora a escasos metros de los del GAV en dirección Viveros con las pancartas bien altas. Te aseguro que Rita nos vió, te lo aseguro. Luego se decidió que para que la gente de otras partes viera la protesta se pasearía un poco. Quizá fué ese el momento en que nos viste tú.

"Que la gente pasaban de vosotros,normal,para diez que erais y fuera casi de la gente,que querrás que os aplaudan?."

Te repito que no estábamos fuera. Y evidentemente quien no me ve pasa de mi pero hablo de aquellos que nos vieron. Estuve un buen rato "investigando" la reacción de la gente.

""* GAV: Grup d'Acció Valencianista. Blaveros pseudovalencianistas fascistoides y con estética y actitud violenta que se definen más por ser anti-catalanistas que por ser pro-algo."
Mientes y ademas te inventas actitudes ajenas."

Aquí es cierto que me he pasado, ayer esta gente estuvo calladita con su pancarta en alto. Pero sólo tienes que ver las actuaciones del GAV, bien amigos de los de E2000, en un día como el 9 d'Octubre amenazando al que se salga un poco de su idea de valencianismo. Esto no me lo tienes que contar tú a mi.

"Ves a otra ciudad con fiestas populares y diles que quieres cambiar las fiestas...te corren a collejas y es mas,de fascista probablemente serias tildado tu..."
En ningún momento he dicho que esté a favor del cambio [al revés] ni que me parezca mal que la gente se queje de esto. Puedes releer mi comentario si quieres. Simplemente me parece una situación curiosa, nunca vista. Falleros que en las fallas pasadas se quejaban de que no "mezcláramos política y fiesta" [eso es un debate muy interesante pero lo dejo aquí] y que ahora que la coyuntura empieza a afectarles van a empezar a mezclar cosas. Y si no al tiempo, ya veremos no sólo los monumentos del año que viene [que van intrínsicamente ligados a la política] sino también actos de protesta. Qué nos jugamos a que al menos en la ofrenda del año que viene, si hacen esta medida, sale al menos un acto de protesta?

Insurrecto

#67 Pues te puedo asegurar que vi a un señor con barba con una pancarta y otros detras de el por la acera de la baranda del Rio.

"Aquí es cierto que me he pasado, ayer esta gente estuvo calladita con su pancarta en alto. Pero sólo tienes que ver las actuaciones del GAV, bien amigos de los de E2000, en un día como el 9 d'Octubre amenazando al que se salga un poco de su idea de valencianismo. Esto no me lo tienes que contar tú a mi."

No confundas el GAV con España 2000,no es lo mismo,yo he seguido a la gente del GAV mucho tiempo y de eso que dices,nada de nada...son gente de lo mas normal del mundo.Que hay de todo en la viña,seguramente,pero como en todos los grupos de distintos colores.

"Qué nos jugamos a que al menos en la ofrenda del año que viene, si hacen esta medida, sale al menos un acto de protesta?"

Últimamente se hacen protesta en todos los eventos, acuérdate de las protestas en la mascletas del año pasado.

j

#59 Lo que comentas de las fallas tal vez es porque el presidente de la JCF (Junta Central Fallera, la organización que "manda" en el tema fallas) es el concejal de fiestas del ayuntamiento (del PP, obviamente) más que porque en el mundo de la falla todo sean peperos. Ya sabes, intentar controlar todo lo que tenga que ver con la ciudad para acallar el máximo posible de voces y que todos parezcamos peperos (cosa que se ve que cala fácil entre la gente de fuera de aquí)
Por otro lado no me extraña que no os hicieran caso: ¡¡vas a una fiesta popular a meterte con esa fiesta popular!! Lo mejor que te puede pasar es que no te hagan caso, sinceramente. Como ya te digo en esta ciudad hay muchos más desparrames (por ejemplo: temas de iluminación, pont de les flors...) y mucho más importantes que el acabar con una fiesta tradicional de la ciudad. Que lo mismo a ti te la suda, me parece perfecto, pero a muchos de tus conciudadanos les gusta.

t

#68 "Lo que comentas de las fallas tal vez es porque el presidente de la JCF (Junta Central Fallera, la organización que "manda" en el tema fallas) es el concejal de fiestas del ayuntamiento (del PP, obviamente) más que porque en el mundo de la falla todo sean peperos."

Evidentemente no todos sois/son peperos. Pero hay una gran masa un poco apolítica y muy festera que da su voto al que le defienda la "cultura y tradiciones". El PP ha sabido colocarse aquí y ganarse el voto de esa masa.

" Ya sabes, intentar controlar todo lo que tenga que ver con la ciudad para acallar el máximo posible de voces y que todos parezcamos peperos (cosa que se ve que cala fácil entre la gente de fuera de aquí)"

Si lo dices por mi yerras. Yo soy valenciano, de una pedanía de la ciudad y te repito, sé que los falleros no son/sois todos peperos. Pero vamos, ahi están los votos y salen de algún lado y igual que tú, supongo, yo conozco mucha gente del mundo de la falla [yo mismo lo he sido hasta hace bien poco] y me he hecho mi [probablemente sesgada] estadística mental.

"Por otro lado no me extraña que no os hicieran caso: ¡¡vas a una fiesta popular a meterte con esa fiesta popular!!"

Ein? Ayer no me metí en ningún momento con la fiesta en concreto. Para amante de las fiestas valencianas yo. Pero "no mezclar fiestas con política" es el mejor modo de mezclar fiestas con política [al menos si eres un justificacionista a favor del expolio que vive ya esta comunidad durante tanto tiempo].

"Lo mejor que te puede pasar es que no te hagan caso, sinceramente. Como ya te digo en esta ciudad hay muchos más desparrames (por ejemplo: temas de iluminación, pont de les flors...) y mucho más importantes que el acabar con una fiesta tradicional de la ciudad. Que lo mismo a ti te la suda, me parece perfecto, pero a muchos de tus conciudadanos les gusta."

Precisamente porque no me la suda me gustaría que mi gobierno hiciera una política medianamente decente y sostenible que asegurara unas fiestas valencianas incluso en caso de crisis y precisamente por esos conciudadanos a los que según tú le gusta estamos como estamos, porque les gusta cada vez más, más pólvora, más dinero, más actos aunque cada vez tengamos menos. Tot per l'aire, eh?

j

#92 1.- No es que el PP se haya colocado ahí. Es que los partidos de izquierdas se los han dado en bandeja (quitando el BNV).
2.- Lo digo porque desde el poder se pretende controlar las instituciones. Por supuesto que hay mucha gente que se queja pero lo que llega a los medios es lo que dice la JCF y ahí manda el PP.
3.- Lo que la gente ve es que te estás metiendote con la fiesta y no con el palco. Es una cuestión de marketing (por decirlo de alguna manera) y ahí estamos muy verdes a la hora de protestar. Respecto a lo de "justificar" yo para nada justifico a esa panda de crápulas que han arruinado mi tierra. Por mi ellos y sus panderetadas pueden agarrar la mula y tirar camino de Minglanilla.
4.- La gente entiende que cuando no hay no se puede gastar. No he escuchado a nadie defender que nos gastemos más en fiesta. Yo lo que digo es que hay que saber cuando, donde y como se protesta porque sino puedes ganar más antipatías que otra cosa (punto 3, lo del márketing. Mira la noticia que hay en portada cuando les nits del blues nos han costado más, 170.000€, y posiblemente han tenido mucha menos afluencia. Este año no he podido ir pero el año pasado dudo que nos juntasemos más de 300 cada noche. ¿Porque la batalla es dilapidar y les nits del blues no son ni noticia?).

p.d. El G.A.V. tiene un problema muy gordo con España2000, pero no es de colaboración sino de saber como librarse de ellos. Hace tiempo un miembro del G.A.V. me decía: "si es que se nos juntan los 50 hormonados y a ver como cojones los tiras de ahí".

p.p.d. muy grande tu nick

vermilion

Estos son como los que piden prestado para comer y cuando lo tienen compran langosta y caviar y viven a lo grande dos dias y que les quiten lo bailao! vergonzoso lo que le estan haciendo a Valencia esta panda de ladrones

D

Esto es de coña joder... España en situaciones limites y los ayuntamientos endeudados hasta las cejas gastando en sillones, flores y gilipolleces. Jodidos hijos de la gran puta ojalá los fusilen a todos

m

Estos hijos de puta están mandando este pais a la mierda y al final solo los curritos pagaremos las consecuencias, ellos seguirán viviendo de puta madre.

An66

´Sube el agua cuando se sabe que altos cargos del PP se lo gastaron en prostitutas´

Hace 11 años | Por radamantou a levante-emv.com

etc,etc,etc.
Ahora esto
¿Algún parecido con "La Cueva de Alí Babá y los 40 ladrones" ?

BlainCooper

No seré yo quien defienda a los PePeros, y mucho menos a los de Valencia. Estoy de acuerdo en denunciar todo despilfarro, y no sólo denunciar sino perseguir legalmente.

Pero quiero decir una cosa, un poco grandilocuente lo sé, pero el foco lo están poniendo en los políticos, en el gasto político, nada de la deuda privada que es el verdadero problema de la situación actual, y lo que quiero decir es que hay perseguir cada céntimo malgastado por parte los políticos, pero hay que hacerlo con bisturí y precisión milimétrica, porque hay una campaña del copón para acabar con toda la clase política, y cuando no haya políticos aparecerá el militar salvapatrias de turno.

Repito, no hablo de este caso concreto, pero cuidado que nos están mezclando todo, gasto con inversión, y eso es muy peligroso. Ojo, antes de tachar algo de despilfarro (creo que es evidente en este caso de que sí lo es) hay que ver si no es realmente una inversión (imaginad que la guerrita esta hubiera dejado 500mil € en concepto de turismo, hostelería, etc. que no va ser el caso).

Saludos.

noparati

Lo importante es la pantomima y aparentar.

Tiy

Tendrían que haber tirado flores de las que producen urticaria.

ChukNorris

140k euros ... pero si eso es lo que cuestan un par de sus bolsos, que exagerados que sois.

m

Menuda panda de ignorantes estais hechos. Esto forma parte de la lucha del PP contra la desaparición de las abejas, que pone en peligro toda el sistema de polinización y, por lo tanto, la vida en La Tierra. Es un método castizo, lo sé, pero es que la señora Barberá es muy castiza y tampoco podemos pedirle peras al olmo.

MEV

#56 "Yo por cancelar cancelaba hasta las fallas antes de tener que reducir el presupuesto para un solo hospital"
A ver si entiendes la frase de una vez.

TDCC

#61 Fail mio.

D

Pues ahora ese presidente del partido tan estupendo que tienen que nos está llevando a España a la mierda, le haga pagar de su bolsillo tal despilfarro, si tiene lo que hay que tener.
Pero como siempre el resultado final a pagar los demás, eso sí con una sonrisa de oreja a oreja como la que ellos lucen continuamente.

eryn_lasgalen

Pues gracias a estoy hay más de un puesto de trabajo. Las flores no se plantan solas,ni se transportan solas,ni se preparan solas y tampoco el montaje del evento. Hay que informarse un poco antes de criticar este tipo de cosas...

JaVinci

A más circo, menos pan.

D

A dar confianza a los mercados. ¡Mirad que hacemos con el dinero que nos prestáis, con dos cojones, lo echamos al suelo!
Y mientras:
http://www.eleconomista.es/indice/IBEX-35/resumen/Mejores (el ibex bajando más de un 5%)
http://www.infobolsa.es/primas-riesgo.htm (prima de riesgo superando los 635 puntos)

D

Tan aprovechando a pillar flores pal entierro del PP.
Como puede llegar una vieja q parece q vende calzoncillos em el rastro a alcaldesa?

Maki_

Todo el dinero del mundo no basta para regocijarse de lo bonica que está Valencia.

Ictineo

Que tire los 140.000€ desde un helicóptero y entonces sí que verá una auténtica batalla campal

lafigamatia

Valenciaaaaaaaa, es la tierra de las flores, de la luz y del amoooor.
Valenciaaaaaaaa, tus mujeres todas tienen de las rosas el coloooor.
Valenciaaaaaaaa, al sentir como perfuma de tus huertas el azahaaaar,
quisieraaaaaaaa, en la tierra valenciana, mis amores encontraaaaaar.
Y LUEGO LA CULPA ES DE LOS MALVADOS EUROPEOS, O EN EL CASO DE LOS VALENCIANOS DE CATALUÑA.

Azken

Si al menos fueran de plástico...después de la batalla, se recogen y valen para el año que viene...

D

¡Siempre despilfarrando estos del PPIUSOE! ¡Mientras gobierne el PPIUSOE en Valencia, esto es lo que os espera, valencianos!

Sergei_K

Relacionada de hace medio año: http://www.levante-emv.com/valencia/2011/12/17/160000-euros-flores-pascua/865907.html
Esto me hace ver que es habitual.

dudo

Leí depilada, bendita dislexia.

jaz1

no da verguenza ajena esas fiestas "populares" estando en la ruina como estamos

c

Vivo en Valencia, soy de aquí, aunque todos los días desearía ser de allá.

h

Segir votandoles

Aitor

Bah, eso no debe de ser nada comparado con lo que gasta en comida lol .

tensentidiño

Rita sabe que no la pueden dejar caer, ya tienen bastante con la deuda como para aún por encima provocar un seísmo en Valencia.

Fuera bromas; para los políticos y banqueros a partir de que alcanzan cierto nivel las diferencias entre tener sus departamentos saneados o endeudados hasta las cejas es cercana a cero. Saben demasiado y tienen capital como para vivir diez vidas a todo tren, con lo cual para ellos el "que siga la fiesta y si cuela, cuela" es la mejor de las opciones, es más, incluso es el mejor momento para hacer favores a amiguetes o destinar fondos al autobombo, pues se suman a la deuda que los pringados tendrán que asumir sí o sí. La única manera de quebrar este círculo vicioso sería que estos próceres de la patria pasasen a sentir miedo de ser ajusticiados, en cualquiera de las acepciones de esta palabra. Ese día sería el comienzo de la recuperación.

D

Españoles, la democracia, ha muerto. (again)

D

Yo este despilfarro de 140.000 en una batalla floral lo veo un poco, como le dijo una persona que conocía a otra que le daban pocas meses de vida por padecer un cancer: ¿Sabes lo que hacía yo en tu lugar? Hacer algo lo que sea...y despedirme a lo grande!

Fue bonito mientras duró.

D

Debe de ser un espectáculo maravilloso, ver tantos capullos volando.

TDCC

Para el ayuntamiento las fallas es un gasto superfluo, son 5 dias con mas policias y servicios, de limpieza y un dia con bomberos. Además es una fiesta popular y quitarlas es más perjudicial para el ayuntamiento que dejarlo como están, aquí el único corto de miras eres tu.

MEV

#49 Eres el perfecto ejemplo de simplismo y negación de la realidad que ha llevado a Valencia al punto en el que está ahora.
Que sí hombre, que es un gasto superfluo, cuatro eurillos de nada (No te lo crees ni tú). Gasto superfluo por aquí, gasto superfluo por allá y qué bonita queda la ciudad.
Así nos va. Como decía en mi primer mensaje vivo rodeado de gilipollas.

Porque plantearse que ni un solo gasto de estos mientras no se puedan pagar a farmacias, hospitales y universidades es una locura ¿no? ¿Menuda gilipollez verdad?
Por cierto sigues sin pillar el sentido del mensaje original, pero no te bajes de la burra no.

TDCC

#52 Yo prefiero quitarles las dietas, los coches oficiales y parte del sueldo a los politicos que quitar una fiesta del pueblo como son las fallas. Tenemos punto de vistas distinto, yo ni soy simple ni he apoyado nada de lo que ha hecho el PP y encima no puedo permitirme que suban las tasa de la universidad ni pagar mas impuestos, pero quitando las fallas no se que adelantamos.

es que valencia es la tierra de los flores, cueste lo que cueste, mirad sino os gusta la costestacion de la fabra

thtswhtisaid

Rita EPIC Barberá.

D

Esta buscando que la rescaten. Ahora para rescatarla va a hacer falta un flotador muy grande. ¿Bastará con una rueda de tractor?

capitan__nemo

Y ¿cuanto presupuesto tiene "la tomatina"?

k

Esque el PP huele tan mal que habia que poner un remedio

U

Jopetas! El doble de lo que gasta en reducción de papada!

k

se supone que es lo que votaron no???en fin......

j

#69 Pues disfruta de Rajoy porque se supone que es lo que votastéis...

zordon

#69 Es lo que llevamos "votando" más de 100 años, desde 1891 para ser concretos. Son unas fiestas con la suficiente historia como para que eliminación suponga una importante pérdida cultural.

angelitoMagno

Deberían prohibir todas las fiestas y celebraciones de España hasta que no se haya pagado toda la deuda.

D

#34 Todo eso también forma una parte importante de nuestra economia interna. y además, que coño, yo prefiero una celebración de vez en cuando a pagar intereses a unos ladrones usureros...

Bien esta rebajar, pero tanto como suprimir.... eso son muchos, pero muchos puestos de trabajo.

Que les den, igual por donde había que empezar es por no pagarla... y que tiemblen.... o al menos no en las condiciones que exigen

D

Sensacionalista a más no poder. Además la batalla de campal tuvo poco. Que miren en el diccionario lo que significa campal aplicado a una batalla.

D

Para esto sirve el rescate.

otrofox12NOSOYNAZI

Lamentable. Se pueden meter la flor en el culo.

D

Vaya, ha bajado 100 puntos de karma de golpe. ¿Por que sera?
Censura meneame.

lotto

#18 actualidad, política Si se pasa de una hora el algoritmo tiene implementado una reducción de karma al estar en la categoria de actualidad.

No es censura de meneame, es que hablas de lo que no sabes.

P

#18 El algoritmo del karma se recalcula cada X . No es un movimiento continuo

GuL

#18 Al entrar en cálculo para destacadas/portada se ha aplicado el coeficiente por categoría.
633*0,7 = 443
Deja de llorar si no sabes como funciona meneame.

D

#23 Coño, alguien que sabe como funciona el karma en Menéame

1 2