Hace 8 años | Por doctoragridulce a kaosenlared.net
Publicado hace 8 años por doctoragridulce a kaosenlared.net

El amigo Risto Mejide hace mucho que se quitó la careta pero con su entrevista de anoche a Paco Arcadio ha quedado definitivamente retratado. Se ha mostrado como la persona indecente e inmoral que es, por mucho que vista esa pose de moralismo de pastel y de superioridad moral recubierta de ropa cara y gafas de diseño. Enfrente suya tenía a un chaval de poco más de 20 años, bien formado ideológicamente y con la cabeza muy bien amueblada, inteligente, dándole un ejemplo de compromiso.

Comentarios

D

#3 Yo vi a Mejide y no dijo nada del otro mundo que una persona cívica piense.

D

Un tío que va a matar terroristas del ISIS y a intentar salvar de un genocidio a un pueblo, como es rojo y no está en un ejército regular, es un terrorista. Pues qué maravilla de terrorista, ojalá fueran todos así.

D

hay combatiente contra el ISIS, hay meneo!

Azucena1980

O sea, que no les ha gustado la entrevista.

g

# ¿quién es Paco Arcadio?

Zibi

Entrevista a Paco Arcadio, al que considera terrorista, y a Agata Ruiz de la Prada, a la que hace la pelota.
A Risto le conviene estar a buenas con la esposa cornuda de Pedro Jota, y que se note que él con rojos no tiene nada que ver para que se le abran puertas adecuadas.

robespain

Me da la impresión de que Risto actua plenamente consciente del papel que adopta en la entrevista y legítima a Paco. Hace el papel de malo, pero le ha quedado una entrevista de puta madre y todos estamos de acuerdo con el entrevistado.

guiller

Solo vi el primer programa, me lo creo todo de este "señor"

matias64

"Enfrente suya tenía " ENFRENTE SUYA?? SUYA??? suyo!! joder!!!. No queda mucho para:"ooh se ha rompido el lápiz"