Hace 3 años | Por zanguangaco a vertele.eldiario.es
Publicado hace 3 años por zanguangaco a vertele.eldiario.es

...falta gente como tú" El presentador de 'Todo es mentira' en Cuatro le "tira la caña" al responsable del rótulo sobre la Princesa Leonor en 'La hora de La 1', que ha sido despedido.

Comentarios

Kleshk

#1 -¿Pero no vistes que el programa TODO ES MENTIRA"? lol lol lol

Cafeinooo

#4 Brutal respuesta lol lol lol lol

D

#4 Yo no visto nada roll .

c

#4 Tú contestastes que no!

D

#1 ¿Mediaset? eso está obsoleto tío... https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

ingenierodepalillos

No, si al final Rosa María Mateo y TVE han catapultado la carrera del rotulista en lugar de castigar su actuación, sólo por proteger la imagen de la infanta y que no se la relacione con su abuelo, al que no se le puede acusar de nada, ni relacionar con nada.

La jugada ha sido bárbara, Barbara Streisand en toda regla.

A

#2 No sé si merecía el despido, pero el rotulista mostró una falta de profesionalidad completa y absoluta. Su trabajo era informar, no hacer chistes o gracietas. Si estuviera en un programa de humor pues seguramente sería correcto e ingenioso lo que hizo, pero en ese no.

Tonterías como esa y otras menos graciosas como manipular escalas de las gráficas sólo sirven para minar la credibilidad de la cadena pública, que ya no es que le quede mucha.

#11 Se podía haber castigado sin mediatizarlo ni pedir disculpas públicamente. Se podía también, haberse indignado todo el colectivo de periodistas de la misma manera, por motivos más graves, pero ha sido justo un rotulista de un magacín el que ha despertado la ética periodística, que casualidad, que increíble casualidad. Literalmente increíble.

D

#11 Lo que ocurre es que algunos irresponsables se toman a modo de humor que Juan Carlos esté alejado de España por causa de investigaciones fiscales promovidas por otros países. Países por cierto, con los que hay ciertas "vendettas" pendientes y se enfocan en un monarca específico, cuando todos sabemos que no existe monarca con cuentas de dinero negro en Suiza y mierdas mucho mayores que los borbones en España.

Pero bueno, eso es otro asunto.

El que el emérito haya tenido que huir de España no creo que deba ser considerado a broma, ni tampoco usarlo como gracieta de una niña (que será monarca o lo que sea, pero sigue siendo una niña) que mandan al extranjero para tener una educación específica. Y mucho menos en un medio público, pagado por todos, tanto por republicanos, monarquicos y demás fauna.

D

#2 No es por nada, pero que te contrate Risto Mejide (oportunista entre los oportunistas), no creo que signifique "catapultar" la carrera de nadie.

Simplemente el Risto se aprovecha de eventos que adquieren "popularidad" efímera y se adhiere a ellos como una lapa, absorviendo toda esa "fama" temporal nivel sanguijuela.

Voto negativo esta noticia, porque independientemente de si nos guste o no la decisión de RTVE, el cartelito de marras o las oportunidades del rotulista, esto es pura propaganda del aprovechado asaltacunas de Mierdaset.

#14 Nada que objetar, salvo el hecho innegable del efecto streisand, aunque dándole la razón, obtener publicidad no significa necesariamente una proyección profesional, gracias por el matiz, parece que escribí muy a la ligera.

E

El rotulista despedido, era otro “recomendado” trabajo hasta abril de 2020 como director de comunicaciones en el ayuntamiento de Badalona, con Alex pastor (psc) como alcalde,cuando este tuvo que dimitir por ser pillado saltándose el confinamiento y conduciendo ebrio. Con el se fueron todos los puestos a dedo entre ellos este rotulista , de nombre Bernat barrachina. Y en septiembre le contrataron sugerido/recomendado como externo para la hora de la 1. Es decir un tío enchufado....pues no me da pena se cree que podía hacer lo que le venía de los huevos

D

El rotulista seria de Cachitos de hierro y cromo y se confundio de programa.

kmon

#3 Cachitos ha hecho escuela, es lo primero que pensé