Hace 6 años | Por --236314-- a urbantecno.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a urbantecno.com

Ripple, cuyo valor el pasado 1 de enero era de 0.0065 dólares, acaba de posicionarse como la segunda criptomoneda con mayor cotización del mercado de las monedas virtuales, por detrás del Bitcoin. Acaba de adelantar a Ethereum, incrementando su valor en torno a un 42% en las últimos 24 horas

Comentarios

D

Y pensar que compre 20 el 1 de diciembre y las vendi para probar, valía a 0.22 céntimos y ahora vale 7 veces más

ccguy

#1 Bueno, tampoco te hubieras forrado comprando 20

D

#3 fueron mis inicios, llevo el 300% de rentabilidad así que no me quejo, tuve la suerte del petardazo de litecoin. Cuando llegue a 2 $ lo venderé pensando en la fuerte corrección, pero es probable que me equivoque.

ccguy

#5 ¿sólo 300%? Si no llevas como 15000% es que no lo has hecho bien

D

#6 tuve la suerte de que me mandaron al paro, ahora miro este mundo y ya rescaté inversión inicial.
Si va mal me quedo como estoy sino pues la loteria.

Parotisse

#7 Yo tuve la suerte de que un amigo me aconsejó comprar XRP, vendí LTC y compre unas pocas, al principio me maldecí por la subida de LTC hasta los 340$ pero ahora hice un x8. Lo malo de esto es que llegado a este punto no se qué hacer ¿los dejo 3-5 años para ver si me sacan de pobre? ¿vendo ya? ¿o busco otra cripto que vaya a hacer un 4000%?

D

#27 yo voy a esperar un par de años en vender, total soy pobre ya

Parotisse

#42 creo que me decantaré por lo que va a hacer #33. Tu lo has dicho "Lo básico del buen inversor", de este tipo de inversor pocos hay en criptos...

d

#45 Es un depende no es lo mismo meter mil euros que diez mil, un amigo que tenia acciones en el pastor en vez de vender a 14000 euros las dejo tanto que al final perdió todo perdió sobre 2000€ y sus 20 años de intereses/inflación.
Es un si inviertes estate atento a tu dinero no es dejarlo y olvidarse.
#33 Ya lo dijo rescato su inversión #7 inicial y creo que solo juega con lo ganado.

d

#27 Lo básico del buen inversor quitar si se puede solo el capital invertido o el 50% y dejar el resto.
Toda no perdida es una ganancia en inversiones de riesgo.

b

#27 Diversifica tu portfolio; tu riesgo. Ripple ha pegado un boom a finales de Diciembre debido, en mi opinión, a varios factores:
- Noticias reales: más partnerships con bancos (Japón creo recordar).
- Especulaciones/ supuestos: ser listada en Coinbase en Q1 2018.
- Valor "refugio" en estos últimos días de diciembre: head & shoulder pattern (ya, TA nunca funciona en cryptos), caída el 21-22 de diciembre, caída ayer por las noticias de Korea, "futura/esperada" caída la primera semana del 2018 por el tema de los impuestos, etc.
- Oleada de nuevos "inversores" (incluye gente de a pie que se adentra en ésto) que mete pasta pq está en el top 5 y vale $0.2X - $1.XX... tan siquiera sin informarse de la tecnología y ya no digo de ponerse a echar 4 números para ver su potencial proyección.
- Acaba de ser listada en un par más de casas de cambio.

Y un sin fin que me dejo. Así pues no sólo es normal que se corrija su precio sino que realmente se pegue una castaña pq nadie cree que haya llegado hasta dónde ha llegado en este breve espacio de tiempo; la gente querrá sacar sus beneficios.

D

#49 creo que esta y stellar pueden ser los grande petardazos para el 2018, puede que me equivoque por supuesto. Solo el tiempo lo dirá. 2000 euritos que van a stellar en Navidad.

b

#50 Yo también apuesto por stellar. De hecho incluso si uno no sabe muy bien en qué y como invertir, siempre pienso q puede distribuir por pares "antagónicos": BTC - BCH, ETH - NEO, XRP- XLM, WTC - VEN, REQ - OMG, etc.

D

#6 Menos mal que no vendi, a 2,12 ya, esto en una puta locura, sinceramente creo, que en pocas semanas valga ya más que bitcoin, en capitalización por supuesto, no valor unitario.

ccguy

#55 Imposible predecir. Yo me voy a estar quietecito con lo que tengo, que no es mucho... a ver si en las próximas navidades puedo hacer algo interesante con ello Por ahora me da para un viajecillo no muy espectacular.

D

#55 hoy ha llegado a 3, espero que no hayas vendido

D

#64 pase todo a stellar, ahora a ver a cual cambio.

D

#1 Yo me apunté como beta user allá por el 2013, regalaban 1.000 XRP. Cuando los cambié hace tiempo por otras cryptos valían unos pocos €

Pezzonovante

#1 Especulando en lugar de invertir en la economía productiva? Luego nos quejaremos de que no hay dinero para pagar pensiones.

RoterHahn

#39 Las criptomonedas son humo. Solo sirven para especular y blanquear dinero.
No hay nada que lo respalde hoy te vale 0,01€ y en 2 años 1500€.

Libertual

#39 Precisamente las criptomonedas pueden servir para asegurar tu pensión. Al contrario que el dinero FIAT(Euros, Dolares, Yenes,...) las criptomonedas (la mayoría) son deflacionarias por lo tanto si quieres que tu pensión sea más segura deberías gestionarla al 50% por lo menos.
Los países están imprimiendo Dolares, Euros y sobre todo Yenes como si no hubiera un mañana, esto es lo que hará que tu pensión en euros sea de risa cuando te jubiles. Por eso te recomiendo que guardes parte de tus ahorros en valores deflaccionarios como pueden ser las criptomonedas. Así te aseguras que si la inflación sube al menos tienes dinero en criptomonedas y si éstas entran en recesión al menos tienes Euros. No te la juegues a una sola carta.

D

#1 Y yo pensando todo este tiempo que eras un comunista convencido y ahora resulta que eres un lumpen especulador lol

D

#41 un comunista, leninista, votante de Podemos, adorador de Kim Yon un y todas las noches sueño con Maduro.

davokhin

#32 y de las hipotecas a tipo fijo, qué opinas?

Libertual

#61 En eso es mejor no "meterse", hay demasiados "aspirantes"...

ccguy

#8 Yo compré en Kraken, aunque es un exchange últimamente con problemas (está sobrecargado).

El único consejo que me atrevo a dar es no dejar las monedas/tokens/etc en exchanges, mejor en una cartera hardware con las claves de recuperación impresas y con copias en sitios de máxima confianza.

b

#9 Kraken es practicamente inutilizable ... te sugiero que salgas de ahi, aunque te de pereza.

D

Que barbaridad, la de dinero que hay por ahí para blanquear..

D

#4 informanos sobre cómo se puede comprar

Ze7eN

#8 Prueba etoro o Revolut

R

#10 de Revolut he escuchado cosas buenas... pero vamos, también las escuché de coinbase.

TiJamásLlevaTilde

#11 revolut es genial para convertir divisa extranjera. Yo que trabajo fuera de España me va de lujo para pasar mi salario a mi cuenta español sin que me sangren.

b

#11 Q pasa con coinbase?

T

#21 Que está bien para comprar (aunque tiene comisiones altas) pero como haya un boom o pánico en el mercado, no vas a poder vender porque estará "colapsada".

Parotisse

#21 #16 Tiene las fees mas altas que hay pero si tienes cuenta en Coinbase la tienes en Gdax (misma compañía). Puedes llevar la pasta ingresada en Coinbase a Gdax y usar su exchange sin esas fees exageradas.
https://steemit.com/cryptocurrency/@resley/pay-0-commission-when-buying-bitcoin-ethereum-or-litecoin

Aunque la verdad es que uso Poloniex

crycom

#21 A mí por ejemplo no me validaba la identificación, penosa la web.

Alexiss

#10 Etoro no compras la moneda en si, solo es un contrato/ participación, una apuesta sobre el resultado. No puedes llevarte esa moneda a tu monedero por ejemplo o vender una parte si quieres.

Zion01Koryo

#2 eso refleja que no tienes ni idea de cómo funciona el blockchain.

No te preocupes, ya te digo yo que es muy difícil blanquear con una moneda que es pública y puedes ver de dónde viene el dinero y a donde va.

ipanies

Una criptomoneda centralizada en manos de unos pocos bancos... no me simpatiza

hierba

#14 Opino igual. Para mi una criptomoneda "masiva" es lo mismo que una moneda normal. Cuando unos pocos controlen la mayor parte de la riqueza haran los que les parece con los pobres. No es que esté en contra de las criptomonedas, pero a veces me parece que la gente se olvida que cuando deseamos que una determinada criptomoneda se utilice todo le mundo al final lo que estamos deseando es perder precisamente la libertad y privacidad que las criptomonedas podrían darnos.

Yo creo que en el futuro la gente lo vera como Android, al principio "Oh, wow un sistema para moviles basado en linux, vamos a desarrollar", luego "Oh, google google cabron ha privatizado google play y monopolizado android"

🌿

m

#36: Es que Ripple ni siquiera es neutral como el resto, nació ya preminada.

kapitolkapitol

yo tengo ETH en cex.io (que ha cortado las altas nuevas) y llevo dos semanas esperando a que me den de alta en bitstamp para invertir algo más en Verge...pero joder es que está todo tan saturado...tardan 20 dias en validar la cuenta

alguien sabe otro exchange asi en plan global que esté más rápido ? kraken es que ni llega a validar antes de caerse

T

#16 Binance, eso sí con fiat no puedes comprar. BTC o ETH.

kapitolkapitol

#17 no si yo...yo quiero fiat

T

#19 En todas las que puedas comprar con fiat van a estar saturadas, o las tranferencias o las altas nuevas. Mucho volumen ahora mismo.

Jokessoℝ

#16 has probado jugar al Bingo? dicen que da una rentabilidad de la hostia

b

#16 Huye de Verge, y huye de cualquier cosa que salga de la boca de McAfee.

Gdax
Binance
...

neuron

#16 Coinbase para iniciar y luego intercambia con shapeshift. Y caloor todo a tu wallet propio

m

Aquí os dejo un comentario mío de agosto:

Bitcoin alcanza los 3.000 dólares marcando un récord histórico/c59#c-59

Echad cuentas... En breve venderé y me daré un buen capricho

Ferran

#34 Avísanos si logras vender todas tus monedas al precio actual...

obmultimedia

#34 eso si te dejan venderlas.

m
Cehona
parrita710

#15 El Ripple no se mina. Además está controlado por bancos.

Ferran

#46 Exacto, existen diferentes buscadores, redes sociales, etc... aunque algunos sean líderes en su área.
Existe Cocacola, Pepsi y cientos de bebidas de cola, aunque Cocacola sea lider, lo mismo pasa en todas las industrias, no veo porqué en las criptomonedas iba a ser diferente, así como existen cientos de tipos diferentes de tulipanes

D

#54 No es que existan es que existan como negocio. Solo hay un mercado para ellas.

D

A ver quien gana. Solo quedará una.

Ferran

#29 ¿Y eso? Pueden coexistir varias...

D

#35 Son demasiado parecidas para que existan varias. Será como Google, Facebook etc...

Poignard

Hermanos!! a comprar como marranos!!

pedrobotero

#40 no, eso lo dijo uno de sus hermanos, Little Nicky dijo que nos iba a comer el corazón