Hace 12 años | Por mazinger-z a youtube.com
Publicado hace 12 años por mazinger-z a youtube.com

Vídeo de un encontronazo verbal entre unos manifestantes que portaban pancartas contra la financiación pública de la visita del papa y una señora simpatizante o asistente de la JMJ.

Comentarios

C

#7 Debes de tener por lo menos 70 años para saber cómo era la vida durante los 40 años de gobierno de Franco

C

#35 la ventaja de la historia es que la puedes adaptar a cualquier interpretación, por lo tanto yo soy más bien escéptico cuando alguien habla con tanta confianza sobre un tiempo que no ha vivido y que yo tampoco he vivido.

De todas formas esta no es mi guerra y no estaba entre mis intenciones el molestar o iniciar un debate sino el escribir un comentario gracioso.

Lo que me resulta cansino es que 36 años tras la muerte del Caudillo todavía sigamos relacionando todo lo que pasa ahora con esa época. Cualquier policía que entrase con 20 años en el cuerpo en los 70 ahora tendría 60 años, con lo que dudo que siga por ahí patrullando y dando palizas, y si está en un despacho dando órdenes será de los pocos que queden y estará a punto de jubilarse.

volandero

#7 el 20N reverdecerán laureles.

#27 así argumenta la gente que se pasa 4 horas al día viendo sálvame/dec/etc.

D

#27 ¿A qué ideas te refieres? a las del tipo ¿arderéis como en el 36?, o a la vuestro papa es un nazi....

Gilgamesh

#75 A la de "tú cree en lo que quieras, pero no me impongas a mí en qué tengo que creer, ni esperes que yo te pague los saraos de TU secta".

Insurrecto

#27 Decis que repite lo de Somalia,ella solo repite el argumento repetitivo de los otros.

Y que mania teneis algunos de tachar a la gente,tu,por ejemplo con esas preguntas que le haces,ya estas dando entender que no lo hace,¿y si lo hace?,y si dona sangre?,quien cojones eres tu para darte por enteraillo y saber como es esa señora a la que no CONOCES?.

"Un último apunte, eso de "vete a la puta Cuba o a Venezuela, pedazo de rojo", ¿eso también es tolerante?. Se le ve mucho el plumero... "

No señor,el plumero se le ha empezado a verse al chico de la bicicleta cuando ha nombrado a Franco,entonces ella le ha dicho "que tiene que ver Franco con esto" y ha empezado con lo de Cuba."

Si no quieres que te tachen de algo,no empieces a tachar tu,chato,asi son las cosas.Que vais de tolerantes pero con el adjetivo delante y con el dedo de acusar muy recto .

#4 Hablais de fascismo repitiendo un dogma una y otra vez como presisamente hace la señora esta,y ademas con desconocimiento.

Entonces a ver,los africanos cristianos son tambien "de la misma" calaña?,y los sudamericanos son tambien "fachas"?.

#136 This is Meneame. lol

D

#27 Cómo lo decía Gregory House... Ah, sí!

D

#1 dossss semanassssssssssss doss semanassssssssssss


Me ha recordado a esta escena:

Pepetrueno

#1 Te he votado positivo porque tenias justo 666 de karma, y me he cagao tío, me he cagao.

LeDYoM

Soy yo, y le respondo en catalán.
Y entonces la señora implosionaria.

D

#77 no, te diría que eres un rojo y que te fueras a Cuba. Pero sí, le saldría un escozor en todo el cuerpo.

¿veis lo que le pasa a la gente cuando no folla antes del matrimonio? Pues que puede salir un impotente como marido y tú sin saberlo, que debe de ser lo que pasó a esta señora.

PD: la señora es una puerca fascista y el otro es un perroflauta.

Constancio

¡La veo de tertuliana con Belén Esteban! lol

D

#14 ¡Yo, por el Papa, maaatooo! lol

D

Eso no es una señora, es un Loro lol

joseabch

Joder con los cristofascistas...

Por cierto, qué voz más exasperante.

Nhat

Que loca, dios, que ascazo de mujer es como una garrapata, no se la quitan de encima ni con agua caliente. Que ridícula. Luego dicen que son agresivos los laicos.

m

Pues yo veo un delito de acoso por parte de la Señora.

Brogan

Oye, y a esta no le sacude la policía? Porque aquí salió mucha gente justificando las cargas porque "había laicos insultando".

j

No me ha quedado claro... ¿a dónde le dice que se vaya?

uGo

no.hay.futuro

Se parece a las tertulianas del Sálvame y esos programas, que solo se dedican a gritar un par de palabras (en este caso, "a Somalia") creyendo que cuanto más alto lo griten más razón llevan, sin dar argumento coherente alguno.
Para que luego digan que los provocadores son los laicos...en fin.

D

Esa paisana tiene que cambiar de camello urgentemente. La grifa que le han pasado debía estar sacada del mismísimo cenicero de Sálvame!

D

#25 Lo peor de todo es que esta tipeja no es un caso aislado...y es peligroso, más de lo que parece.

stickoverflow

Creo que esta mujer, aparte de fascista y maleducada, creo que no está muy bien de la cabeza, porque no es normal increpar de esa manera a la gente por la calle. Me daría lástima si no fuera porque, como dice #28, no es un caso aislado y es una actitud peligrosa.

k

Qué verguenza ajena se siente al ver a personajes de esta clase, Y la "pobrecita" sólo tiene tres frases con la que dialogar. Qué pena, madre mía!

R

Madre mía, a esta "señora" se le cae la incultura por todos los poros de su piel. Lo mejor es lo que hace con las manos, ella cree que no persigue a los ateos, sino que los está echando, se creerá Juana de Arco, posando y todo para las fotos... no hay que darle más bombo, es solo una chalada.

D

Está tardando alguien en mezclarlo decentemente y hacer un videoclip. Un gran material. lol

gelatti

#16 creo que sería bueno mezclar la voz de la señora con la película de la caída de Hitler donde está con sus generales , tipo este

oso_69

"A rezar a Franco, señora". Min. 2:20

La señora es una cansina de mucho cuidado, y es ella la que se dirige a los manifestantes, o al menos eso parece, pero al otro también se le va la olla mezclando churras con merinas.

sunes

#43 No me había dado cuenta, pero acabo de ponerlo y al ver a la señora levantando el brazo, y diciendo "Arriba siempre", ya sí que se me ha caído el alma a los piés.

mdotg

#9 #43 #90 #142 #148 Pues no es la única, acabo de encontrar otra mano alzada en otro vídeo...

minuto 1:09

d

#43 Totalmente cierto, pero hay que decir que el primero que menciona el tema de Franco sin que venga a cuento es el chaval.

oso_69

#43 Debo reconocer que me aburrí del vídeo y no llegué hasta ese minuto.

D

La palabra tolerancia se utiliza como le da a uno la gana...según lo que le convenga a uno, no?

smilo

#23 la frase haz lo que yo digo pero no lo que yo hago es lo que utiliza esa mujer, yo soy tolerante pero tu no lo eres porque no estas deacuerdo con mis ideas

D

#23 Es curioso ver como la gente que no respeta y no tolera ("las familias homosexuales no son familias y blablabla") son los primeros en exigir respeto y tolerancia.

D

Qué manera de increpar a través de la repetición. Solo es un vídeo y estoy con taquicardias... Un aplauso por el temple demostrado, muchachos.

roger78

Alguien ha contado cuántas veces se oye el topónimo Somalia? Porque podría tenerse en cuenta para una futura campaña de promoción turística.

d

Dice 'a Cuba con todos los rojos y con todos lo ateos' pues anda que no hay creyentes en Cuba...

l

Aquí tenemos un perfecto ejemplo de extremista religioso que jamás escuchará otra opinión distinta de la suya.

Victor_Martinez

hay que tomárselo con humor y pasar de ella.

Fomentando el absurdismo se desarma a esta gente más rápido.

-Disculpe señora, soy un estudiante de psiquiatría y me interesa su caso, me permite que la grave?

D

No demuestra nada nuevo el video, no sé ni porque lo votamos aquí. ¿Pero qué esperábais? La iglésia apoyó a Hitler y las dictaduras.

¿Acaso pensáis que los católicos son dialogantes? Solo el hecho de creer en Dios ya te convierte en una persona que tiene que ser muy poco reflexiva y poco tolerante y se pasan la buena fe de la biblia por el forro y el primero de todos la iglésia con sus violaciones y que, en plena crisis, siguen cobrando miles de millones de euros al año del estado sin pestañear.

La señora esta no es más que un reflejo de la típica mujer que como se le acerca la muerte se cree que yendo los domingos a la iglésia calmará sus remordimientos y moral por haber sido una persona de mierda y lo demuestra hasta en el último minuto del video.

Esta gente se cree que con pedir perdón antes de ir al cielo morirán en paz y como Ángeles.

No le veo nada nuevo al video que no esperase de una mujer pro-católica.

D

Tolerancia! eso sí, para españoles, heteros, católicos y votantes de la derecha...

r

#65 para españoles, no. El increpado parece producto nacional

D

Y esta es la gente que quiere que toleremos sus creencias

D

"Salen los gays y aquí no pasa nada" justo después de gritar "Viva la tolerancia". Menudo carajal que tiene esta mujer. Los manifestantes debían de salir de clase de Yoga, porque aguantar esto.

Y el otro señor: "Aquí no ha gritado nadie hasta ahora". Debe de ser que de estar tanto con su mujer/amiga, ya no sabe cuando grita esta mujer y cuando habla normal.

w

A esta se le ha ido la mano en la merienda con el vinito dulce y las rosquillas de anis. diria que va piripi lol

El_Tio_Istvan

#44 FASCISTAS, ALPINISTAS!!! lol

#61 Vino dulce y "trollicao"

D

¿De qué colegio de primaria es esto?

polvos.magicos

Menuda imagen ha dado la sujeta esta, una educación típica de fascistas.

m

rojos comunistas estalinistas CULTURISTAS!

D

#97 De verdad tengo que responder a eso?

Julio_Martinez_1

#100 leo todo lo que me cae en las manos e inclsuso habla profesores de historia, pero yo no me pongo la venda para no ver lo que no quiero.

D

Esa señora es, paradójicamente, la intolerante.

enmafa

todos los fachas están metidos en la iglesia, que esperáis...es su casita natural...

jatedigo

Que viva la prosa española, al más puro estilo "Sálvame". Y olé.

Hojaldre

Es la típica loca que va gritando en el metro "viva Franco", su opinión no vale nada, no merece ser escuchada, ya que ella no escucha.

k

Pero esta tipa qué hacía allí? No eran unas jornadas para jóvenes?

a

Pero... ¿no quedamos que la cosa esa era un happening... para JÓVENES?

#40 filipinas para mañana...

D

Más de uno ya estará haciendo un tema musical bakaladero con lo de vete a Somalia y el puta Cuba

uGo

Ahora que me acuerdo esta tipa es una versión 2.0 de la abuela franquista --->

¡¡Que pena!! VIVA HESPAÑISTAN

b

#70

Me has leido la mente macho lol

roker

¿A Somalia, a la Puta Cuba o a Venezuela?

D

aScO dE PaÍs

D

¿Pero no se supone que eran "juventudes"? ¿De qué museo de historia natural ha salido esta?

No sé de qué os sorprendeis, la actitud de todo cristiano es la de cerrarse en banda y chillar para no escuchar las verdades.

detawah

No la soporto.Después del 65 vete a Somalia he parado

D

#52 A Somalia se debería ir ella a compartir su caridad cristiana, a ver donde acaba

sunes

#52 Pues te has perdido "lo mejor". Cuando ha saltado con lo de "puta Cuba", y lo de "rojos", casi me da un síncope

d

ostias ostias... pobre señora que desgracia. deberían meterla en un centro o algo.

gatonaranja

Esta mujer es insoportable. Es del tipo que se llenan la boca con la palabra de Dios y de Jesús y es de lo más alejado a estos dos... seguro, que no tiende una mano sea quien sea la que se lo pida.
¿Y pide tolerancia? Si por lo que demuestra, es la menos tolerante de ahi.

salteado3

Joer, tanto tiempo esperando un video de los enfrentamientos verbales laicos/manifestantes que justificaron las santas hostias... vaya, pues no, por menos de lo que hizo la señora es por lo que nos dicen que soltaron a los perros.

En serio, hay videos en los que se ve a los cristofreaks que tienen cámaras de fotos (qué turista no). ¿Nadie tiene videos donde se vieran las agresiones que justificaban las cargas policiales y la violencia? ¿No es compatible twitter/facebook y el catolicismo?

Driankun

Lamentable hasta decir basta

salteado3

Esta lo que necesita es...
mlf!!!
/modo forocoches off

seinem

Estamos confundidos, hay más gente fuera que dentro de los manicomios.
Me gusta la verborrea de esta "dama", un bastante repetitiva, eso si.
Nada nuevo bajo el sol, no sé si funcionan los confesionarios de noche, supongo que si, a ellos no les habrán cerrado el Retiro; iría corriendo a confesarse, después a seguir elaborando el discurso de entrada en la Academia de la Historia y de vuelta al psiquiátrico.
¡Esta España mía, esta España nuestra!

Oriciu

Menudo temple el de los compas. Yo la hubiera soltado que necesitaba urgentemente comerse un buen chorizo. Por la parte del nabo lol

D

Aunque a ambos les pierden las formas, pienso que la señora tiene razón, apenas pueda, me voy a ir a Cuba, a tomar el sol, bañarme y ligar mulatas... roll

traviesvs_maximvs

Que amargada la viejuna

karakol

Que cosa más cansina.

Torghest

Marvelous...

D

Penosa la actuación de la señora. "Vete a Somalia." "Idos a Somalia." Menuda argumentación.

el_piña

Esta es la Sheldon de los JMJ, dios santo que martirio para los oídos. Eso si, si alguna cadena americana lo grabo se ahorrara mucho tiempo en subtitulo.

oriol

cuando la mujer dice "vete a somalia".. yo me pregunto... ¿cómo el señor a podido aguantar la compostura y no le ha dado 2 leches?

H

Madre mía qué individua, aver quién la aguanta en casa, el marido debe ser todo un prototipo.

t

Julio:

- Lo que intentamos reclamar es más seriedad en el país y si el papa aún tiene tanto poder de convocatoria que divulgue el raciocinio, una mentalidad más avanzada, más inteligente, más cosmopolita, más global. Seguir con ideas antisemitas, estupideces fascistas y chorradas sectarias no solo mantiene el odio entre bandos y gente ignorante (de los dos lados) sino que impide de todas todas el avance que necesitamos.
Todos necesitamos escuchar, asimilar, reflexionar y contestar en consecuencia.
A mi me parece que el Papado actual no hace absolutamente nada de nada para favorecer el avance de una sociedad cada vez más culta y mezclada, la globalización y las tecnologias hacen lo contrario. Y la ignorancia de la gente no puede tener dos lados en continua tensión, todos queremos divertirnos, tener nuevas tecnologias, vivir en un mundo cada vez más consumista y a la vez mantener creencias, formas de vida, LO ÚNICO QUE NECESITAMOS PARA VIVIR TODOS CON TODOS Y EN ARMONIA PARA TODOS ES DIVERTIRNOS UNOS CON OTROS Y CUANDO SEA NECESARIO TOLERARNOS EN CONSECUENCIA.

D

#87 Una pregunta, ¿A qué mentalidad global te refieres?, a la que ha metido a un 1.5 millones de todas la regiones del mundo y de todas las clases sociales en un acto....
¿Ideas antisemitas?, anda que no están encantados los judíos con la actual iglesia católica
#89 ¿El Papa dice que los homosexuales y las mujeres son inferiores?, ¿dónde?.

Segador

#97 Nooooooooooooo

DraKan

Mucha caña a la señora pero el otro también tela... Solamente viendo la dirección que toman los comentarios se puede ver la tendencia que tiene menéame y la poca imparcialidad

D

Los siento pero los manifestantes no tienen razón, ¿por que dice el manifestante que el papa tiene que irse a Somalía?, en Somalía son todos musulmanes, si no creen un dios cristiano que les ayude su dios...aun así seguro que la iglesia ha mandado mas ayuda que estos que están hay gritando.

Así que en parte la señora tiene razón, que se vaya a Somalía quien quiera, pero nadie puede decir que se vaya otra persona, si y el papa o la iglesia no quiere ir no van nadie les va obligar, por que es muy fácil decir que otros se vayan a ayudar y tu quedarte en España gritando.

Después la señora pierde el norte y empieza a desvariar...

D

#92 De acuerdo en que el argumento: "que el Papa se vaya a Somalia" es demagógico si se toma literalmente. Pero no lo es si se toma en sentido metafórico. Jesús dijo que predicasen con el ejemplo. Y eso es precisamente lo que no hace el Papa.

Y lo de ir a un país pobre a ayudar a cambio de conversiones, no es caridad. La caridad es ayudar a cambio de nada. Por cierto, sólo como dato, los países islámicos están haciendo bastante por Somalia ahora. Pero bueno, tampoco los veo como un ejemplo a seguir.

Gilgamesh

#92 en Somalía son todos musulmanes, si no creen un dios cristiano que les ayude su dios

¡Es la excusa perfecta! A partir de mañana, quedan cancelados los subsidios de paro a todos los creyentes. ¡Que los ayuden sus respectivos dioses! ¡Hay que arrimar el hombro y ser menos jeta! lol

r

#92 Demuestras no tener ni puta idea de religión. El dios musulmán es el dios cristiano. Ambas religiones veneran al mismo dios. Repito: es el mismo dios. De hecho, "Alá" no es más que la palabra árabe para "dios", igual que "god" es la palabra inglesa.

Haz el favor de informarte un poco antes de argumentar.

gerion36

Joee...empezamos indignandonos contra los políticos, sistemas tóxicos y contra la puta banca y ahora ya estamos enfrentandonos a la personas?...a creyentes?...a la gente del barrio?....para eso no hubiera hecho falta tomar Sol, con ir a una charleta del rojerío casposo nos hubiera llegado...

Julio_Martinez_1

juaaaaasjajajajajajaaa mira que me haceis reir los progres de aqui, donde todos los cristianos y catolicos son fascistas, son homofobos, pederastas y antesimitas. Todos los pogres unidos sois los mayores antisemitas que existes en este pais, homofobos ufffff las mayores persecuciones las han realizado los paises comunistas progresitas, que hay pederastas interesante en que profesion no hay pederasta, que suena mas en los curas pues si es cierto pero tambien es cierto que utilizais muy bien el megafono. Como van a ser comunistas si los pogres marxistas les persiguen y les marginan seria lo ultimo que un cristiano podria ser.Pero de eso a fascitas va mucho, que los hay pues como hay socialistas como es el caso de bono y alguno mas por ahi.
Así que dejar de practicar el odio como lo haceis aqui.

S

#69 "Dejad de practicar el odio"

Haznos a todos un favor, y predica con el ejemplo.

D

#69 Si eres católico, se supone que acatas lo que diga el Papa. Si el Papa dice que los homosexuales y las mujeres son inferiores, es que es palabra de Dios, y tu como buen católico, acatas. Si no acatas y eres crítico con lo que dice el Papa, felicidades: no eres católico (o en todo caso eres muy mal católico) y tienes criterio propio

Por cierto, aprende a usar las comas y la sintaxis, que soltar una vomitera de verborrea sin sentido hace daño a los ojos. De tu discursito no se entiende una mierda, majete

seinem

#69
Oye, que se te entiende tan bien como a la del psiquiátrico. ¿Sois amigos y residentes en Madrid? Si no quieres no respondas, ya te has "desvelado"

D

#69 Sí Julio, sí, ser de izquierdas (incluso de centro) es igual a ser un soviet comunista. Gracias por tus apreciaciones tan finas. Si al menos sabes distinguir entre una silla y una mesa (ambas tienen cuatro patas, pero creo que podrás) seguro que encuentras trabajo en Intereconomía.

Te gusta hacer análisis simplistas y con información falsa, pero para que no metas la pata hasta el fondo la próxima vez, te recordaré que una de las mayores matanzas de gays fue por parte de la Alemania nazi. En el Holocausto se mataron a judíos, pero también a gays y a gitamos. No te leas sólo los libros de Cesar Vidal.

r

#69 El Pozo del Tío Raimundo, en Madrid se empezó a construir gracias a un cura que militó en el PCE. Se puede ser católico y comunista.
Antisemitas comunistas los ha habido a lo largo de la historia, pero ninguno con tanto poder como Hitler. Ese sí que fue antisemita, antesimita y alemán.
Por cierto, no es que no haya conservadores antipapa, la persona más anticlerical que conozco es de lo más conservador que ha parido madre, pero eso no quita que el Jefe del Movimiento Nacional entrara en las iglesias bajo palio.

D

Los perroflautas que dicen que vaya la Iglesia a África a repartir la riqueza no deben estar enterados de la gran labor social que hacen los misioneros en estos países, muchos de ellos donde ni se atreven a ir las ONGs. Tampoco están enterados de todo lo que hace Cáritas por los necesitados. ¿Ellos que hacen, a parte de tuitear de su iPhone lo mala que es la policía y esas cosas?

D

#47 No es así, para nada. Primero atienden sus necesidades básicas, y aunque no fueran creyentes o fueran de otra religión, no los discriminan en absoluto.

D

Ne hubiera encantado que a la gilipollez de "a Somalia" alguien le hubiera soltado "de allí vengo y no la vi por ningún lado".

#46 ¿Alguna vez te has enterado de lo que dan de ayuda a los necesitados? Te lo digo yo: 1 bolsa del Mercadona de comida por persona para 2 semanas. Vale, es una ayuda, pero no es como para colgarse muchas medallas. Encima, la mitad de la bolsa son productos que entrega ECI, Carrefour, Mercadona, ... expresamente para ese fin. Incluso lo ponen en algunos paquetes. Con lo que en total la bolsa termina costando menos de 5€.

Si tuviera que alabarse su ayuda teniendo en cuenta eso ¿qué habría que decir de MSF, por ejemplo? Habría que levantarles monumentos o algo así.

r

#46 Todavía no he leído ninguna crítica a la labor humanitaria que hacen Manos Unidas o Cáritas. No tengo claro si es por ignorancia del origen de parte de sus fondos (la casilla alternativa a la de la iglesia católica en la declaración de la renta); o porque, como en mi caso, entiendo que ambas organizaciones, por muy católicas que sean, se ajustan perfectamente en sus fines a lo que dice la norma. Cáritas Diocesana y Manos Unidas también reciben dinero de mis impuestos para hacer una labor encomiable y me parece genial.
Lo que piden los ciudadanos aludidos por ti es " que vaya la Iglesia a África a repartir la riqueza" y no es por nada, pero el Estado Vaticano tiene en joyas una cantidad importante; la Conferencia Episcopal Española dispone de varios cientos de miles de euros sólo en inmuebles registrados en los últimos años. Vamos que para consagrar basta con un vaso duralex, no hace falta un cáliz de oro.

cabraman

#46 Los misioneros y Cáritas hacen una gran labor, claro que sí, pero eso no invalida las diversas quejas que hay sobre la Iglesia (adoctrinamiento, discriminación a homosexuales, etc.). Creo yo que no es necesario mezclar la "fe" con la caridad, estas organizaciones podrían ayudar exactamente igual si dejaran de ser religiosas. Hay ONGs laicas a montones y en Kiva los ateos/agnósticos/librepensadores/etcétera han aportado muchísimo dinero para ayudar.

Por lo demás de acuerdo con #94.

minervva

#46 El uso del preservativo en el Tercer Mundo salvaría muchas vidas del SIDA y el hambre. ¿Por qué la Iglesia está en contra?

1 2 3