Hace 17 años | Por --6751-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --6751-- a 20minutos.es

"Riéndose, me dijeron que mi perra, Lola, se había perdido", cuenta desde Pontevedra. "No las creí hasta que me dijeron que tenía dos opciones: una, volar, y la otra, buscar yo a mi perro". García, un estudiante de peluquería de 17 años, viajaba el lunes de Alicante a Vigo, con escala en Madrid. Lo acompañaba, en la bodega, su cocker de año y medio blanco y marrón, Lola. "La caja en la que viajaba tenía el asa rota y lo avisé. Pero no me hicieron caso, se les debió de caer y se abrió", cuenta.

Comentarios

D

#10 a mi se me rieron unos municipales por un golpe en el coche asi que imágínate si pueden reirse o no los de Iberia

w

#16 Lo bueno y lo malo de la justicia en USA, es que las demandas son extremadamente baratas ( y se dan casos de verdaderos demandadores profesionales, que buscan lo que sea para demandar ). Lo que tendria que hacerse , aunque suene obvio , es hacer cumplir la ley a rajatabla y aumentar la cuantia de las multas/penas

Saludos

manwy

No se porque, pero me parece una historia inventada. Parece que hay una campaña en contra de Iberia desde que pasó lo del Prat.

manwy

¿Pero todo esto sucede solo con Iberia? ¿Es Iberia peor que las otras compañías? Yo, sinceramente, creo que todas dejan bastante que desear. Los usuarios se sienten desprotegidos ante el poder que estas tienen. Realmente hacen lo que les da la gana, pero no solo Iberia, todas las compañías aéreas. ¿Solución para esto? Denunciar, denunciar y denunciar. Pero en España la gente no denuncia. Preferimos quejarnos a los conocidos, amigos e Internet.

Pero entre todas ellas, la menos mala según mis experiencias, es precisamente Iberia.

unf

Vaya cebada a comas... Sobran como 30 o 40... sólo en el resumen que hay copypasteado en Menéame.

NeV3rKilL

#8 Será un transexual tiene toda la pinta, estudiar peluquería y llevar esos pelos es un claro indicio.

IndividuoDesconocido

#29 Aun asi, ¿donde esta "Lola"? En la foto, me refiero. La foto se llama Luis y su perra Lola. Y se ve la cara de una persona y una pantalla de un ordenador en la que yo al menos no aprecio que se observa. Parece completamente una foto equivocada.

RamSys

¿Alguien sabe si justo antes había enviado a su perrita a echar una primitiva? Ya sabemos lo que pasó con Pancho...

D

#12 Un amigo de mi primo se fué a hacer un chequeo al médico y tras el análisis éste -el médico- se descojonaba de él a la cara, diciéndole que estaba "podrido". Cosas de beber y fumar como un descosido desde los 10 años.

Gente estúpida hay en todos lados.

Y lo de la perra es que ya manda güevos. Yo les ponía una demanda como una catedral. De todos modos no recomiendo viajar con animales de compañía, y mucho menos con un perro, no porque moleste, sino porque apenas te dejan viajar o hospedarte en ningún lado, y lo sé porque yo mismo tengo una perra de ya 12 añazos.

IndividuoDesconocido

Pobre Luis primero le pierden la perra y después el asunto ese de la foto. Imagino el proximo titular. Ponen una foto de una chica y dicen que soy yo. Todos mis amigos se rien ahora de mi.

manzanito75

Joder, hasta pierden perros... que desastre

kaleth

Pobre perra.
#27 Al parecer Luis es una transexual.

Pablosky

Yo trabajé en Iberia, en seguridad, y les he visto hacer de todo. He visto como un ingeniero cenutrio le dijo a 5 aprendices (APRENDICES) que cambiaran el motor de un 727 (afortunadamente el sentido común de los 5 pudo con el ingeniero). He visto a "jefes de seguridad" (lo pongo entre comillas por que no tenían ni puta idea de su trabajo) tener accidentes de tráfico mientras trataban de espiar a los vigilantes. He visto vigilantes borrachos (normal, con esos jefes lol) y otras cosas peores. He visto a mecánicos comiendo sobre ATAUDES en las pistas. He visto como alguién decía "¿UN caballo en ese avión de carga?, espera que lo vea", abría la perta y el caballo se iba a tomar por culo (a La Muñoza, para ser exactos) y NADIE volvía a verle jamás (manda huevos, perder UN CABALLO). He visto afafatas que se colaban en el parking de pilotos "por error" y que tardaban varias horas en salir. He visto como varios vigilantes se escapaban de su puesto para ver a los pilotos y las azafatas echando polvos en sus coches. He visto como a un pobre perro lo sedaban, lo metían en una caja de acero con barrotes y lo metían como si fuera una maleta más (A HOSTIAS) en la bodega con una cara de miedo y de drogao que daba pensa el pobre. He leido a un piloto de Aviaco (en el foro de Meri) que tras ser absorvida por Iberia, sus espectativas sobre su trabajo pasaron de buenas a nefastas. Yo de Iberia me espero cualquier cosa.

P

Pobre perrita, parece ser que ha aparecido muerta http://www.20minutos.es/noticia/152920/0/iberia/perrita/perdida/

Descanse en paz.

Girasol

Tengo 4 patas tambien y soy media cocker media labrador y he viajado de Peru a USA 2 veces y felizmente todo bien, que feo y que triste que Lola este perdida, ojala Luis encuentre a mi colega Lola.

l

¿Quién redacta las noticias en 20minutos? ¿un niño de ocho años?

yonky_n13

#6 - #8 .........oye mi perro tambien se llama luis y yo no meteria a mi perro facturado komo si fuese una maleta pero te aseguro ke si por kuakier zirkunstanzia le pasase algo y me viniese alguien kon el kuento de ke "solo es un perro" seguro ke le monto un pollo de la ostia y si se pone parvo aun las lleva

a

Si hiciesemos como los americanos, que por un cupón de café demandan a Starbucks pidiendo millones de indemnización, si aquí hiciésemos lo mismo con estos HP de las compañías aereas (todas) y por cada bulto valioso que perdiesen les crujiesen con una multa soberana, anda que no llevarían cuidado con el tema. Pero claro, eso cuesta dinero. Pero hacerse, se puede hacer. Eso seguro.

D

#6, es un ser vivo y no una maleta.

D

#1, Vivo en Vigo y por lo visto no es una historia inventada. Iberia no necesita una campaña orquestada, son tan torpes que la camapaña la hacen ellos día a día. Y te lo dice alguien que siempre le tuvo mucho cariño a esa compañía, pero have años que reinventan casi a diario el "tocar fondo" y "pasarse de la raya"

D

yo trabaje en iberia y son los que mejor pagan de todas las empresas de handling (aunque es menos queen otros paises),
cuando llegaban las importaciones de China, a los pringaos que recien entrabamos (6 meses eventual), nos mandaban a descargar los rollos de tela y cajas de Zara, mientra ellos se uedaban con las de Mp3 y camaras de photos, etc, se imaginaran porque no?, en fin mejor que otros pero desastrozos en muchos aspectos.

c

Noi es solo iberia son todas las compañias... yo soy cvanario y viajo bastante a la peninsula a competir con la bicicleta tengo unos amigos que fueron en iberia y cunado llegaron a bajaras y estaban saliendo del avion escucharon como tiraban las cajas de sus bicis de 5.000 € desde la bodega de carga al suelo, "no pasa nada estan en cajas" es lo que les decian al protestar... y un tanto con otras compañias... tratan las maletas comouna mierda las golpean, las pierden.. y si en un plazo de 24 horas no aparecen ya no se hacen cargo de buscarlas ya conozco alguno que se ha quedado sin bici o sin maletas que estaran por algun aeropuerto perdida...

janmi

Kevin de "Solo en Casa 2" terminó en Nueva York...

p

Yo la última vez que viajé con Iberia también me perdí... y si a mi me pierden que soy una persona... que no podrá pasar con una perra...

nopodemosmas

Yo tampoco me lo creo... del todo. El rollo ese de que se rieron cuando le dijeron que el perro se había perdido me da mala espina. Iberia nos podrá caer mal pero por lo que me he podido informar (corregidme si me equivoco) sus empleados son seres humanos.

k

el k perdio el perro se llama luis y en la foto parece k es una mujer

N

#6 en que sentido dices eso?

i

Es cierto que el sevicio de Iberia deja bastante que desear (una vez no supe cuál era mi puerta de embarque hasta 5 min antes de salir... al otro lado de la T4...), pero lo del perro... joer, que es un perro, no un niño!

juanmix

Lo de las maletas perdidas en madrid es falso, es el mejor aeropuerto de españa, donde nunca se pierde nada, y donde todo esta bien organizado y puntual.

N

dudo que se amentira... a mi me hacen eso... y les doy mas motivos para que me denuncien ellos ami que yo a ellos... sobre todo si me pierden a mi perro...buffff...me pongo negro de solo pensarlo

h

No creo que el diario 20 minutos invente historias. Además, iberia siempre ha sido y será una miesdferersdf3434€...