Hace 17 años | Por sundance a culturaclasica.com
Publicado hace 17 años por sundance a culturaclasica.com

'Gladiator' tendrá una secuela. Ridley Scott y Russell Crowe están de acuerdo en rodar una nueva entrega sobre el personaje. Como todo el mundo sabe, éste moría al final de la primera película, pero eso no será impedimento para que "de alguna manera" se logre que vuelva para esta segunda cinta. Lo que todavía no se sabe es si la historia tendrá lugar antes de los eventos que ya vimos en el anterior filme o si por el contrario retomará los acontecimientos donde se quedaron entonces.

Comentarios

D

#16 eres tú. En el título de la noticia se habla "del personaje de"; o sea, el personaje que interpretaba Russel Crow. No dice que Russel Crow sea un personaje (auque a veces lo parece ;-))

D

#5 afortunadamente parece una anécdota en una página bastante seria.

D

#7 bravo! por favor: hazle llegar este esbozo a Scott lol

Cantro

Y yo me imagino que en realidad no moría sino que estaba casi en coma y deliraba... como algunos guionistas de jolibú

T

Me imagino que será una precuela no una secuela.Peliculon de todas formas

aragorn25

¿Por que no dejan de hacer secuelas y se dedican a hacer nuevas pelis que valgan la pena?

Salu2

neo22s

peliculon al canto

los spoilers no! jeje

D

Madre, qué tiempos vivimos en los que 'Gladiator' es "cultura clásica".

D

Creo que la cosa va de que a partir de una gota de sangre de la arena del circo, consiguen clonarlo en un laboratorio secreto, ubicado en los sotanos del templo de Saturno.

Posteriormente, y con la ayuda de la memoria que subyace en el tejido espacio-temporal (ver el final de la película Inteligencia Artificial de Spielberg para entender lo que digo), consiguen restaurarle los recuerdos.

Pero solo tiene un día, después de lo cual sus recuerdos serán borrados (al igual que en AI). Solo tiene un día para matar al hijo de la hermana del emperador Comodo (que iba a ser el futuro emperador), y engendrar con ella otro nuevo hijo para asegurarse de que será su vástago el futuro emperador de Roma.

Al final muere imbécil y babeando en un asilo del barrio romano de la Subura.

RamSys

Y yo me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre... ¿o era al tuyo?

Por Dios, cuánta venganza en los guiones cinematográficos. ¡Antonio Gasset, socórrenos!

S

Bfff, ¿qué hemos hecho para merecer una segunda parte de semejante producto mediocre?

Supongo que como decía #7 será en plan Alien 4, lo habrán clonado en el siglo XXV.

misterroderic

Gracias Sundance por chafarme el final....

RamSys

#20, y 'El sexto sentido', ¿la has visto?

RamSys

#18 , con lo cual el anterior dejará de ser "Máximo"...

Gazza

Será una peli de superhéroes: El gladiador fantasma o algo así.

Herumel

Eclectico, con una frase parecida, como la construirias para decirle "personaje", yo lo haría así...el PP recuperará al personaje de Aznar para una segunda parte de 'Gobernator'

D

No me jodáis que se muere el chico al final de gladiator, joder no sabía nada cabrones.

Gazza

#10, en esta será Máximo Undécimo Meridio...

Adolfito

¿Es que no habeis visto nunca un culebrón? Es el hermano gemelo idéntico que habían dado por muerto pero fue amamantado por una loba.

Herumel

¿Soy yo? o ¿me parece que en el titulo de la noticia le llamas "personaje" a Russel Crow?

n

Han dicho este mediodia en las noticias de telemadrid que se descarta que vayan a rodar la segunda parte de Gladiator. Simplemente es que ahora se encuentra rodando otra película con Ridley Scott

l

Espero que por lo menos no salga la nenaza que hacía de malo.

D

¡¡Bieeeeee!! Otra sarta de incoherencias y despropósitos históricos para regocijo de aficionados a la Historia de Roma. ¿Más camisetas en el Circo? ¿Otra vez el emperador usando un lápiz con goma? ¿De Alemania a Extremadura a caballo a velocidad supersónica? ¡Ánimo, Ridley, tú puedes superarte! Por cierto, si es una secuela se podría asociar con el gran George A. Romero: "Gladiator 2: El Ataque de los Legionarios Zombis"

D

Me llamo Maximo Decimo Meridio y cumplire mi venganza en esta pelicula o en la otra